Página 556 de 1074 PrimeroPrimero ... 572574575075325425465515545555565575585615665705806056558551055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.661 al 6.672 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Magnífico documento Antonio, te lo habras pasado de miedo . A un fotógrafo profesional que le compré hace ya tiempo un 70-200 L, me estuvo hablando entre otras cosas, sobre el 200 L F/2 IS, que yo ni lo conocia en ese momento, me llamó mucho la atención como describió a ese objetivo, sus palabras fueron. "Es la lente mas nítida que he probado nunca, lo mejor que ha construido Canon"..... , tengo el 300 f/2.8 IS y el 400mm, pero te puedo asegurar que no hay nada como el 200 F/2.0 IS".. ¿exageración, se tiró el pegote conmigo?, no lo sé, nunca he probado ese objetivo y no puedo opinar, pero desde luego el tío hablaba con pasión y convencido, eso si que lo puedo asegurar. Así que si alguno de estos cabezas locas que purulan por este foro le dá por liarse la manta a la cabeza y pillarse esa bestia, ya puede hacer una rewiew como dios manda, je je.
    Razón no le faltaría a este hombre. Y yo seré uno de esas cabezas locas. No sé cuándo ni cómo, pero ha pasado lo peor que me podría haber pasado, y es que se me ha atravesado. Eso sí, si algún día lo llego a tener realmente, yo no voy a hacer ninguna review porque no tengo ni idea de hacer eso con un mínimo de seriedad. Avisaré a alguien por ahí que la gana conmigo, o algo así.

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Antonio, si quieres el 200L f/2.0 IS puedes hacer una cosa...te dedicas a vender el 14L, el 35L,el 50L el 85L el 135L....y con un poco más ya lo tienes...
    Luego lo usas una temporada y nos cuentas qué tal va.
    Después lo vendes y te vuelves a comprar los L otra vez...

Un saludete y enhorabuena por el reportaje, sólo ha faltado alguna chica más de esas que sostienen el paraguas...je,je..
    jajajaja qué bueno! Aunque lo más triste de todo es que ya se me había pasado por la cabeza hacer algo de eso, aunque después sin venderlo y poco a poco después ir recomponiendo equipo.

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchas gracias Presi. Sí lo pasé bien y en cualquier caso una experiencia nueva con "La Lente", hay que pribar casi todo.

Sobre el 200L 2 IS, no exageraba tu amigo fotógrafo. Yo solo he visto fotos, no he tenido la suerte de probarlo. Es la única lente que tanto análisis como actuales propietarios le dan un 10 sobre 10 en todo. Es nítido desde f.2 tanto en centro como en esquinas sin ser perceptible la diferencia cuando vas cerrando, excepto el en el bokeh. Si el 135 ya es un monstruo en nitidez (sigue a este) y en bokeh, imagina que bokeh puede dar un 200mm a f2 sobre una 5D. Más poder manejarlo con un IS de 4 pasos, Ufff. Ya digo, no existe esa lente y aunque exista no me gusta nada.
    A ver si aparece algún cabeza loca como dices.
    Un abrazo
    No recuerdo en qué hilo compartía impresiones; Delpartal (y no recuerdo si alguien más) andaba también opinando sobre ésta misma lente. Ya que estudio traducción, traduje un comentario/crítica (un poco deprisa y corriendo porque era muy tarde por la noche) que alguien dejó sobre este objetivo en la página de B&H, el cual me pareció muy interesante, -aunque a estas alturas podría estar un poco anticuado, porque el tío puso el comentario antes de que saliera al mercado el 70-200 II-, .

Ya he hecho locuras de ese tipo en el pasado, así que no me extrañaría que volviera a repetir...

Abrazos!

Predeterminado

Pues no entiendo por qué no te dejan hacerte ese peinado ni lo de la sesión de desnudos Antonio, ja ja ja. seguro que con ese peinado te miraría más Schumacher todavía, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Pues esta tarde he tenido que devolver el 135 al amiguete que me lo prestó a si que me quedo sin el, bueno a esperar si se solucionan los problemas con el C.I. y nos hacemos con el objetivo lo antes posible, así que sólo me queda esperar e ir subiendo las fotos que he hecho con el.

Una de ayer por la noche de mi hija durmiendo:

F2
    1/200
    Iso 1.600

Saludo
    Ya no pueden ni dormir tranquilos, ja ja ja. Si es que con los padres no se puede, ja ja ja. Anda José Ignacio que ya te vale.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios.

Con respecto a tu comentario sobre los precios de las lentes, estoy completamente de acuerdo, también sobre el 200 de marras, he visto fotografías con él y son de ensueño, pero vale cuesta casi tanto como pesa (más de 2Kg de cristal para llegar a ese f:2, creo que se puede afirmar que es la lente más nítida de canon, desde f:2 y además un estabilizador que te permite de 4 pasos, o sea puedes disparar a 1/25 más o menos; es decir como un 135 a lo bestia. La locura, no quiero ni pensarlo. No existe esa lente, no no, que no existe, es todo un sueño, además se traga sin reparos los extender X1.4 y el X2 no, que no existe ni existirá.

Respecto a la mañana de ayer, sí pasé un rato agradable, con la impotencia de no tener un cañón de esos, pero sería una tontería solo lo utilizaría en contadas ocasiones.

El amigo Schumacher, estuvo toda la mañanapaseando por delante de los boxes, con el mismo gesto, porque creo que no tiene otro, va sobráo el tío (sería para a-c-j-nar a los contrincantes). Pero tuvo a bien dedicarme una mirada, no sé si sospechosa, "quien será ese calvo que me saca fotos con un 135?? , ahora la pongo.

Un abrazo.

Gracias Alberto,
    Es impresionante el material que mueve esta gente, pero como en la F 1 es todo igual, deben estar al nivel requerido.

También esba muy atento a lo que hacían y curiosamente utilizaban los pepinos estos para hecer retratos a los pilotos desde fuera del box y el flash para casos de pillarles fuera, en un contraluz o para fotos de detalle sin ser invasivos. Aseguran la foto y no se arriesgan a perder una ocasión, porque no se repetirá.

Lo de utilizar monopie sin trípode, ya hace muchos años que existe y se utiliza para lentes pesadas que con rótula serían mas inestables. Consiste en un anillo que lleva un embrague y un tornillo prisionero que lo fija o libera. Cuando aflojas el tornillo, gira todo el conjunto de cámara y lente y encuadras como quieras a placer. Lo llevan todos los grandes teles a partir del 200 f:2 que pesa 2,5 Kg. Este sistema ya lo llevaba el monstruo que os colgue hace unos días (Pentacon 300mm f:4 + de 3Kg) En un monopié, es más practico, seguro y estable que la rótula.

El de mi ilusión no es el DO 400, porque pese a su calidad y poco peso, el DO creo que se paga en exceso y además es f:4 y hace tiempo que decidí no comprar nada que subiera de 2.8 Mi ilusión sería el 200 f:2 IS y a lo sumo el 300 2.8 IS pero este último se tiene con el 200 y los extender. De todos modos solo ilusión, porque ya he dicho que no existen estas lentes

Sobre pequeña, supongo te refieres a la lente Lo que estaban es acojonáos por ver un tío con un 135 dando caña recuerda que el tamaño no importa, sino la calidad (me refiero a calidad óptica)

Un abrazo.

Os pongo alguna fotillo que ilustre lo que comento:

Schumacher, que me miró y todo:

El anillo de monopie es fijo y no se quita; el tornillo que hay junto a la chapa de la lente, libera el embrague y permite girar fácilmente todo el conjunto de cámara y lente para encuadrar a placer.

Aquí un ejemplo de aníllo para trípode y monopie sin rótula del Pentacon que comentaba antes, puede verse la rospa para el monopie y el tornillo que permite girar lente y cámara para encuadre vertical. Más seguro y practico que la rótula para estas ocasiones.

La ilusión que no existe, no es este, es el 200L f:2 IS que con los extender nuevos X1.4 y el x2, que sería tener un 200 un casi 300 (280) y un 400 además con calidad y estabilizados.
    Como no existe, este fotógrafo con ese creo que 300 o 400, no estoy seguro, solo hacía retratos y detalle, pero ya digo que no existe

Incorpora el anillo fijo con embrague para monopie, pero el tío iva a pulso (2,5 kilos + cámara), con un par.

Tambian había otros temas interesantes:
    Embajador imagina la sesión de desnudos con el 200L F:2

pppffff madre mia!!!

Me pongo azul solo de pensarlo!!!

Un abrazo!

Predeterminado

Como si no estuvieras bien rodeado tú para desnudos Patras.

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Como si no estuvieras bien rodeado tú para desnudos Patras.
    No me puedo quejar, la verdad. Pero dudo mucho que algunas les haga mucha gracia lo de los desnudos...

Predeterminado

Cita Iniciado por JCL0562 Ver Mensaje
    Buenos días,

Ya lo tengo, este fin de semana intentare hacer pruebas, pero como no todo puede ser felicidad, ahora estoy sin ordenador (jajajaja).

Espero poder subir las fotos lo antes posible.

Estoy encantado.

Un saludo,
    Pues ya estás tardando. Y bienvenido

Cita Iniciado por raiben Ver Mensaje
    Uno no puede entrar en este tipo de post porque te empiezas a replantear muchas cosas... demasiadas! Algún día aparecerá una foto mía aquí
    Te esperamos pero no te lo pienses mucho

Predeterminado

Si tienes ocasión de estar en un buen sitio, pasarás un rato agradable. No sé en Jerez, pero donde yo estaba, no tenía espacio para hacer barridos, que es cuando quedan chulas, si sale el barrido claro.

Subo algunas de coches, pero sin abusar, porque cuando nos pasamos con un tema aburre de lo lindo. aun servidor por lo menos.
    Hay recortes, porque el 135+1.4X llega donde llega, aunque se portó como corresponde a una joya.
    No son fotos del scalextric, os prometo que los coches son de verdad. Vaya tela, cuanta miseria en la formula 1

Antonio vaya envidia.
    Lo primero , gracias por tus explicaciones sobre el anillo del monopie. Y además ilustradas. Creo que a mi amigo del 300 le vendrán bien.
    Por cierto , la próxima vez que vayas , te dejo mi nuevo cristalito que ya aparece en mi firma.Creo que por distancia te vendrá bien.
    Aunque hay que reconocer que para disparar a 189 , has salido mas que airoso .
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Antonio, si quieres el 200L f/2.0 IS puedes hacer una cosa...te dedicas a vender el 14L, el 35L,el 50L el 85L el 135L....y con un poco más ya lo tienes...
    Luego lo usas una temporada y nos cuentas qué tal va.
    Después lo vendes y te vuelves a comprar los L otra vez...

Un saludete y enhorabuena por el reportaje, sólo ha faltado alguna chica más de esas que sostienen el paraguas...je,je..
    Muy bueno

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Una de ayer por la noche de mi hija durmiendo:

F2
    1/200
    Iso 1.600

Saludo
    José Ignacio , una imagen muy tierna y un bonito recuerdo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio vaya envidia.
    Lo primero , gracias por tus explicaciones sobre el anillo del monopie. Y además ilustradas. Creo que a mi amigo del 300 le vendrán bien.
    Por cierto , la próxima vez que vayas , te dejo mi nuevo cristalito que ya aparece en mi firma.Creo que por distancia te vendrá bien.
    Aunque hay que reconocer que para disparar a 189 , has salido mas que airoso .
    Un saludo
    Alberto, al final te quedas con el 35 f2 + 400???

Muy buena decisión!! Ya nos contarás qué tal con ese pedazo pepino

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Alberto, al final te quedas con el 35 f2 + 400???

Muy buena decisión!! Ya nos contarás qué tal con ese pedazo pepino
    Pues sí , después de mucho pensar y teniendo en cuenta que a todo no llego , creo que voy a disfrutar mas del 400 con los niños ( fútbol , surf , deportes , pajaritos... ).
    Me quedo con la espinita del 35 1,4 pero parece que hay problemas de stock , quizás porque es inminente su renovación.
    Vuelvo al 35 f2 , que creo es una gran lente.

Página 556 de 1074 PrimeroPrimero ... 572574575075325425465515545555565575585615665705806056558551055 ... ÚltimoÚltimo