Página 559 de 741 PrimeroPrimero ... 60260460510535545549554557558559560561564569573583608658 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.697 al 6.708 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Por aquí también ha empezado el calor con fuerza, ya era hora. De todas formas dentro de pocos días estaremos despotricando de tanto calor. A pesar de ello vale la pena disfrutarlo lo que se pueda, dicen los meteorólogos que este verano será corto. Si aciertan tanto como es habitual...
    Paco, a disfrutar de ese sobrino veraniego. Este tiempo lo recordareis siempre.

Predeterminado

Ya estoy de regreso. He estado unos días en Marrakech pero allí no he encontrado nada que me sirva para el ejercicio (seguro que habrá muchas cosas pero no he sabido verlas). Menos mal que dejé una foto hecha para el apuro antes de irme. Ya he visto que mi foto del estilo le pega más a Jorge que a mí

Predeterminado

Para la capitana, que me pidió unas fotos de San Fermín, os adelanto un poco lo que se puede ver Aqui

Disculpad si el "montaje" no tiene mucha calidad, lo he hecho con mucho sueño, que la energía de los niños no es la de uno... y no veas lo largo que se hace el día...

Seguiremos informando...

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

Cita Iniciado por m4gn3to Ver Mensaje
    Para la capitana, que me pidió unas fotos de San Fermín, os adelanto un poco lo que se puede ver Aqui

Disculpad si el "montaje" no tiene mucha calidad, lo he hecho con mucho sueño, que la energía de los niños no es la de uno... y no veas lo largo que se hace el día...

Seguiremos informando...
    JAJAJAJ la niña con la nube de algodón azul esta genial. ¿ y los toros?
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

imposible hacer este ultimo ejercicio, lo siento

Predeterminado

María Luisa, yo te envié las mías, y veo que no están colgadas. No sé qué puede haber pasado.

Predeterminado

Buenas desde el cabo de la carnaza... el mar está en calma y ...hace una caló!!!... como ya habreis podido comprobar, no pude presentar foto de mi estilo personal... la estuve pensando unos días y llegue a la conclusion que se adivinaría más por el motivo que por el estilo de la foto... al final no pude presentarla, pero viendo las valoraciones y las que me habeis adjudicado por error, veo que efectivamente no habría sido dificil de "encasillar"... tenia pensado un macro o una panoramica...

He de decir que viendo las fotos antes de las souciones no habria acertado mas de la mitad, pero no tanto por el estilo de la foto, de las que hay un par de ellas muy claras como la de Sara y la de Eduardo, otras habria dudado pero dentro del mismo grupo de autores (Manuel, Fernando, Pablo...) y en otras andaba despistado pero por el motivo fotografiado algo saldría... por ejemplo, la foto de la farola, que alguien me atribuía, con esas banderas que se ven a la izquierda, raro es que sea de Eduardo o Pilar...

En fin que no tenia muy claro esto de los estilos, no solo en adivinar las fotos de los demas si no de si efectivamente eran fotos "a su estilo"

Pasando a la desta semana "fotografiar lo individual" tambien he tenido varias ideas, pero no han podido materializarse porque llevo toda la semana cargado con la taladradora e instrumentos varios, ninguno de ellos valido para hacer una fotografía... (¿podre reclamar a la tienda que me vendio el taladro "de ultima generación"??...¡no hace fotos!¡Vaya mierda!... con un telefono regalado no solo hago fotos sino que tambien hago llamadas...)... pero bueno, con taladro, broca del 8, destornillador, tornillos del 4, alicates, cutter, cinta de doblecara... Altas dosis de paciencia, minuciosidad, trabajo en equipo, algo de nervios y el buen ambiente que da una gran famila ya lo tenemos preparado... (a falta de los detalles de ultima hora)... para la inauguracion de mañana...

Ojalá podais verlo.

Un saludo

Predeterminado

hola gente, llevo varios días un poco desconectado, os leo atentamente pero no tengo mucho tiempo para pararme a escribir. como habréis visto en mis ultimas fotos no piso la calle salvo para hacer las compras e ir y venir del trabajo. bakartxo, mi mujer, sigue de reposo y me tiene bastante atareado.
    pasar buen verano los que podáis disfrutarlo y GORA SAN FERMIN!!!
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Predeterminado

no he podido mirarme mucho las valoraciones esta semana, a ver si luego me pongo. Pero me parece curioso que mi foto muchos se la hayais asignado a Maria... como informacion, son las torres del Palau Nacional vistas desde el Jardí Botànic de Barcelona

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Lo veremos si nos lo enseñas. Usa el vídeo de tu cámara que es HD. y mola

Sería fantástico que una foto fuera como la página de un libro, que nos intercambia las sensaciones que describe a nosotros.

Otra cosa. Si tenéis que excusaros por no presentar un ejercicio, por favor, no nos lo justifiquéis. Nadie os pide explicaciones y casi siempre parecen excusas chungas. Mejor no comentar si no se pregunta. Sobre todo si no se ha podido prever. Que ha toro pasado no da credibilidad. Y hace falta algo de credibilidad para contar de forma diferente las cosas que nos pasan.
    Habéis sido un grupo con pocas excusas hasta esta última parte del taller. Me gustaría que retomarais la costumbre de hacer los ejercicios y , sobre todo, no excusaros si no podéis.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Lo veremos si nos lo enseñas. Usa el vídeo de tu cámara que es HD. y mola. (jejeje, el video de mi telefono...ya quisiera yo una cámara con video HD... y que además hiciera llamadas... ¿o eso era la taladradora?... ejejeje) Creo que hay previstas unas sesiones en "streaming" si salen adelante os pondré al corriente... pero para verlo/oirlo/sentirlo todo tendréis que venir...
    Otra cosa... Señor, si señor.
    Me gustaría que retomarais la costumbre de hacer los ejercicios. A mi tambien...
    ...a ver que tal la cartilla GAPtillana

Un saludo

Predeterminado

Alfonso, irá todo estupendamente, seguro. En teatro nos deseamos eso de "mucha mierda", pero no sé si eso vale ahora. En todo caso, que lo disfrutes. Otra cosa, mi nunca bien ponderado "d", en mi caso no hay excusas: es que yo envié mis valoraciones, y si no han llegado, es que he vuelto a perderme por los farragosos caminos de lo virtual. Pero es que ya estoy comenzando a adquirir un complejo de inútil integral, que no va a haber psicoanalista que me lo quite. Otra cosa: me alarmo cuando veo que estáis colgando las fotos, y leo en algún mensaje que el plazo es hasta el día 9, es decir, mañana, cuando yo pensaba que era, como siempre, hasta el domingo. Voy al hilo del ejercicio y leo: "Tenéis hasta el domingo 9 de julio para subir la foto y hasta el miércoles siguiente para comentarla." Vale. Mañana es 9, pero no es domingo.
    Sí ya sé que me estoy haciendo mayor, pero, por favor, no me descontroléis más de lo que están las dos neuronas que me quedan...

Página 559 de 741 PrimeroPrimero ... 60260460510535545549554557558559560561564569573583608658 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación