que cosas...
A mi entender la 50D no satisface las espectativas creadas, como demuestra el que los que vendieron la 40D para pasar a esta, volvieran a la 40D.
Hay pocas diferencias.
El que vendió una 40D para pasar a una 50D se equivocó. Si saltaron de otro modelo, la cosa cambia.
Además, hay que saber usarla
Como ya dije, el que se queja por el ruido de la 50D es porque no sabe exponer. Siempre hay que derechear el histograma y luego "revelar". Te aseguro que no hay síntoma alguno de ruido, que es la queja principal.
hola!!!! soy calexa ,yo tambien tengo una50d pero no se que objetivos comprale. que me contais.
que tal '? bueno, tengo poco solo un18-200.pero queria un 50mm y un gran angular ,que me recomendais.un saludo
Hola a todos, pues soy nueva en la fotografia y ha caido en mis manos una 50D, con posibilidades a veces de convertirse en 5D, jejeje mi compi de fotografia me la dejará seguro.
Pues bueno aportar creo que aportaré poquillo, por ahora, y aprender estoy dispuesta a aprender muchisimo!
Un saludo a todos y ya iremos viendo mis progresos, ahora mismo estoy como un niño de 5 años con una cuenta de sumar con 5 cifrás delante. jeje![]()
Enhorabuena Belinda, ten por seguro que esa cámara te dará muchas satisfacciones. Y las dudas que tengas, aqui en el foro encontrarás las respuestas.
Un saludo
Ale! pues otro con con la 50D, vengo de la 450D (Rebel Xsi) y menudo cambio se nota nada mas cogerla por la empuñadura je je
Ahora a empollarme el manual y a cogerle rápido el rollo!!
Un saludo a todos!
Buenas tardes tod@s
gracias por toda la info que me aportais
esparo que con el tiempo pueda aportar mi granito
Hola a todos Tengo la Canon Eos 30d y pienso pasarme a la 50d...... ES buena la elección o no vale la pena!!!! Que me recomiendan y os agradeceria de todo corazon si me ayudan a tomar esta dificil deciciòn????
Gracias
No te pases. Si quieres dar el salto, a por la 7D o al formato completo.
Saludos.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
Marcadores