Para suscribirte realizando el pago mediante transferencia tan solo debes acceder a este enlace, escoger la duración y seguir los pasos: canonistas.com - Suscripción a Canonistas
Saludos
Quería suscribirme, darme los datos para hacer la transferencia, mi correo es ***** un saludo.
Última edición por vigape; 18/07/13 a las 15:44:45 Razón: evitar que te envien spam
Para suscribirte realizando el pago mediante transferencia tan solo debes acceder a este enlace, escoger la duración y seguir los pasos: canonistas.com - Suscripción a Canonistas
Saludos
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Holas buenas a todos soy nuevo aqui saludos de Perù
Otro más que se suscribe. Saludos a todo el mundo
Empieza la venta en España de la nueva EOS 70D y una de las tiendas colaboradoras nos envía su oferta de lanzamiento para suscriptores:
www.martin-iglesias.com
EOS 70D: 1088€ --> Para suscriptores con carnet: 945€
EOS 70D + 18-55 STM: 1252€ --> Para suscriptores con carnet: 1199€
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Uff! insuperable!!!
Ya soy suscriptor. Iba siendo hora.
-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Ya he solicitado la suscripción.
Ya tengo el carnet, y la pegatina.![]()
-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Otro mas que se suma !!! Gracias Vigape y compañia por este foro y vuestras fantasticas iniciativas.
Un saludo.
Marcadores