Página 56 de 98 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861667080 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 672 de 1169

Tema: Lista de precios Canon 550D

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Pero donde has visto tu ese dato yo solo veo unas 600 y pico
    Perdón, no respuestas, si no visitas jajaja Pero vamos, que son muchas igualmente y me hace ilusión jajaja
    Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i

Predeterminado

Cita Iniciado por ohdanielsam Ver Mensaje
    Perdón, no respuestas, si no visitas jajaja Pero vamos, que son muchas igualmente y me hace ilusión jajaja
    normal, tu pon en google "550d precio" y lo primero que sale es este post jejje
    así que como para no visitarlo gente jejeje.

Por cierto, yo al final esperare al 15 de enero que es cuando cambian las ofertas, a ver si encuentro algo mejor que ahora en reyes con lo que no hayan podido vender jeje.

Canon

Cita Iniciado por margimame Ver Mensaje
    Buenas tardes, he encontrado este precio en esta tienda online ercum - Canon EOS 550 D Kit + EF-S 18-55 mm Is + FUNDA + TARJETA SD 4GB. El precio lo considero bueno, que opinais??

Estoy hecha un lío, ya que quiero comprar esta cámara, pero en las tiendas de mi ciudad la veo muy cara. Alguien me puede decir si esta tienda es fiable??

Gracias

Yo es la 3º cama que les compro..la primera ese mismo kit de la 550d, depues la vendi y me compre otro kit que tienen de la canon 60d y hace una semana una g12 que tienen a muy buen precio.. la verdad que en todas las compras que les hice el pago fue mediante tarjeta de credito y muy bien todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalston Ver Mensaje
    Bueno pues ya está hecho el pedido. Finalmente en AndorraFreeMarket la he pillado por 824€ con el 18-135mm, recogida en almacén de Terrassa. Nunca he comprado en esta tienda pero las referencias en el foro son buenas. También me he pillado la Fastpack 350 y el 50mm f/1.8 II para ir llenando el mochilón. Espero haber hecho buena compra. Salu2!

EOS 550D + EFS18/135 IS CANON - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
    En 24h he podido ir a buscar el pedido. Todo perfecto. Muy recomendable AFM.

Por cierto, las primeras impresiones con la 550D me han dejado sin palabras.

Predeterminado

Yo flipo con Phone House! Ahora vale 769€ cuando antes valia 689? en una semana puede variar tanto el precio?

Predeterminado

Hoy un compañero del curro ha recogido su 550D con el 18-55 IS esta tarde, aqui va el precio señores: 659 leuros... con portes incluidos.

Decir que he visto la camara y todo correcto parece.

Aqui pongo el enlace a los interesados.

Saludos
    bertocruz

Predeterminado

Cita Iniciado por _Javitus_ Ver Mensaje
    Yo flipo con Phone House! Ahora vale 769€ cuando antes valia 689? en una semana puede variar tanto el precio?
    estoy contigo tio. tenia pensado pillarmela ahí pero joder como a cambiado la cosa !!! y eso que en teoria tienen de sobra con los reyes...

Predeterminado

Cita Iniciado por _Javitus_ Ver Mensaje
    Y un par de semanas antes valia 679€. Parece que los precios se los pone un mono con una ruleta...

Predeterminado

Cita Iniciado por 0z0n0 Ver Mensaje
    Actualizo algunos precios por si a alguno le sirve de referencia.

Saludos.-

Pd: Yo también pensaba comprarla en PhoneHouse pero.... ante esta subida tendré que irme a otro lado.
    la opcion que mejor se perfila es laquiz, encima por ahí arriba han dicho que le ha llegado sin problemas. Aunque yo siempre quiero comprar estas cosas caras en una tienda "fisica" por que si falla algo tienes los 15 dias para cambiartela sin problemas. Pero me parece a mi que esta la crisis jodida y hay que arriesgarse :P
    De todas maneras, el dia 15/01/2011 cambian los catalogos de fotoprix, hasta esa fecha tengo para ir mirando, si sacan una buena oferta en footoprix la cogo ahí, sino busco cualquier opción. Saludos

Predeterminado

Aun varia más el precio, porque una semana antes del que tu dices más barato costaba 649 o 659, no lo recuerdo con exactitud, pero uno de esos 2 precios seguro... Yo también flipé, por eso se me rompieron los planes de comprarla y aun no la tengo.

Predeterminado

Perdon, mi anterior respuesta era para el precio de the phonehouse.
    Por cierto, ¿alguién sabe el precio que tienen en MediaMarkt con el 18-55, si es que está disponible allí?

Página 56 de 98 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861667080 ... ÚltimoÚltimo