Hoy hemos estado en dos poblaciones medievales preciosas, Peratallada y Pals y la verdad es que nos han gustado mucho. Aquí os dejo un detalle de Pals que me ha llamado mucho la atención y que me parece muy curioso y gracioso. Espero que a vosotros os guste también:
Salu2
A ver que os parece esta que os dejo en el post.
Un saludo.
![]()
Flickr http://www.flickr.com/photos/p-garcia/
5DMIII 6D+ 24 - 70 2.8 + 35 1.4 + 85 1.4 + 100 2.8 L
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
Picarón, picarón...
Un saludo.
Hola paco_garcia,
Espero que me disculpes ya que este hilo no pretende emular a la pulidora pero esta es la segunda foto tuya que veo con la misma característica: halos. Estoy convencido de que puedes mejorar la técnica para evitar la aparición de esos, a mi modo de ver, molestos halos. La foto de la playa también los mostraba. Es una pena por que la foto está muy bien y no es culpa de la Mark II el que aparezcan esos efectos.
Espero no haberte molestado.
Un cordial saludo.
Hoy dejo un lobo disecado, no tiene mérito ninguno, es más, no me hacen mucha gracia estas ferias porque los bichos en definitiva, han pasado por un proceso doloroso hasta llegar a ser parte de una exposición.
Pero como se trataba de trabajo, uno ha de abtraerse y sacar lo mejor de lo que ve. Aquí dejo a lobito del que destaco su expresión de pocos amigos.
5dmkII + 50mm f1.4 disparada a f2.8 Iso 800 obt. a 1/100 (me quedé cortillo)
Saludos
Ahí sigo dándole a los retratos callejeros con encuadres cerradicos.
Saludos
![]()
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Marcadores