Página 56 de 351 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861667080105155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 672 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Hombre Leyendark si en algo han podido acertar es precisamente en decir que la D800 saldrá en abril o verano. Lo de fin de año lo dicen de la D4. De todas formas no se arriesgan mucho en este campo, al contrario que en todo lo demás
    Y aún así, tanto la D4 como la D400 lo más lógico es que salgan en la PMA.
    Vamos yo he puesto el rumor porque me ha parecido curioso pero nada más. Por ir informando porque de Canon aun no he visto nada que no hayamos comentado.

Predeterminado Opino como tú.

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Sensor de 16 Megapixels FF y de donde van a sacar Nikon eso si le esta comprando a Sony sus sensores para sus ultimas camaras en todo caso montaran el sensor de Sony FF que hay de 24 Megapixels y lo optiizaran al maximo , creo que ese rumor de la D800 es un poco fantasioso,respecto a que saldran a finales de año puede ser mas que creible
    Opino, como tú. Ahora, lo mío son sensaciones. Me alegraría que Nikon pudiera de verdad tener la tecnología para superar a Canon en sensores.

Sigo pensando que en un par de años Nikon será comprada por Sony.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

No lo se, ya he visto varias veces el tema de que Nikon estaba esperando el sensor de 30mpx de Sony para esta generación de cámaras. Tampoco me lo creo. Es más lógico pero dudo que monten 30mpx en la D800, tampoco lo quiero la verdad.
    Verne, a Nikon no le hace falta tener esa tecnología de fabricación puesto que parece que los números les dicen que esta fórmula es más rentable. Idem con Pentax, leica, etc. ¿A estas también las van a comprar por no fabricar sus sensores?
    Por cierto, los sensores de Sony o los diseñados por Nikon, que montan tanto Sony como Nikon como Pentax superan en todo a los de Canon. Echad un vistazo a dxo.
    En cuanto a sensores canon está claramente por detrás. Tanto en fullframe como en apsc.
    Respecto al sensor de 24 mpx. Si te refieres al de la D3x parece que no se va a montar más. Una pena. Todo parece indicar que Sony y Nikon irán de la mano con un nuevo sensor FF. Ni idea de la resolución. Aunque me fio mucho de la gente que dijo que rondaba la cifra de la 5DII.

Se me olvidaba y me ha venido a la mente aquella información que salió hace tiempo de que Sony le iba a montar un sensor de 24 mpx a la nueva cámara apsc. Lo mismo Sony si que está fabricando el FF de 30 mpx. Rumore rumore...
    Última edición por YuriN; 21/02/11 a las 02:11:25

Predeterminado

Bueno, en esto de los rumores es como en todo, siempre hay una parte de verdad (no por conocimiento, sino por acierto) y otra buena parte de fantasía y especulación. De ahí que todo esté en un limbo de "si esto o si lo otro".

Yo sigo pensando que lo más lógico es mirar la trayectoria que ha tenido Nikon hasta la fecha y puede que así veamos con más proximidad y más acierto lo que puede acontecer en futuro (obviamente me puedo equivocar, faltaría plus). Es decir, sigo pensando que Nikon, a diferencia de Canon, no va dando grandes saltos en cuanto a resolución y demás, sino que más bien suele ir más poquito a poco y mejorando otros aspectos. En ese sentido no han pasado de los 12mpx en mucho tiempo y en muchos modelos y recientemente han dado el salto (salvo en la serie X que es otra historia y homónima a la Ds de Canon) a los 16mpx con la D7000 la cual está dando bastante buen resultado. Dar un salto de el doble de mpx incorporando 24mpx a la D800 frente a los 12 de la D700 se me antoja un cambio muy radical y Nikon no nos tiene acostubrados a eso. Sigo apostando por los 16mpx, FF y 5 + 8 fps como la D700. Además, pensadlo bien, ¿significa eso que si la D800 sale con 24mpx la D4 ha de salir igualmente con 24mpx? ¿Acaso iban a sacar una D800 con mayor resolución y posiblemente calidad fotográfica que la futura D4? Se estarían tirando piedras en su propio tejado. Vamos, que no me lo creo. Además la D4 al igual que su predecesora es una cámara pensada para fotoperiodismo y naturaleza y necesitan una máquina muy rápida, y mover 24mpx en FF a 9, 10 u 11 fps, salvo que le metieran dos procesadores, un buffer de la hostia y otras cosas, se me antoja muy pero que muy difícil.

En fin, el tiempo dirá...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, en esto de los rumores es como en todo, siempre hay una parte de verdad (no por conocimiento, sino por acierto) y otra buena parte de fantasía y especulación. De ahí que todo esté en un limbo de "si esto o si lo otro".

Yo sigo pensando que lo más lógico es mirar la trayectoria que ha tenido Nikon hasta la fecha y puede que así veamos con más proximidad y más acierto lo que puede acontecer en futuro (obviamente me puedo equivocar, faltaría plus). Es decir, sigo pensando que Nikon, a diferencia de Canon, no va dando grandes saltos en cuanto a resolución y demás, sino que más bien suele ir más poquito a poco y mejorando otros aspectos. En ese sentido no han pasado de los 12mpx en mucho tiempo y en muchos modelos y recientemente han dado el salto (salvo en la serie X que es otra historia y homónima a la Ds de Canon) a los 16mpx con la D7000 la cual está dando bastante buen resultado. Dar un salto de el doble de mpx incorporando 24mpx a la D800 frente a los 12 de la D700 se me antoja un cambio muy radical y Nikon no nos tiene acostubrados a eso. Sigo apostando por los 16mpx, FF y 5 + 8 fps como la D700. Además, pensadlo bien, ¿significa eso que si la D800 sale con 24mpx la D4 ha de salir igualmente con 24mpx? ¿Acaso iban a sacar una D800 con mayor resolución y posiblemente calidad fotográfica que la futura D4? Se estarían tirando piedras en su propio tejado. Vamos, que no me lo creo. Además la D4 al igual que su predecesora es una cámara pensada para fotoperiodismo y naturaleza y necesitan una máquina muy rápida, y mover 24mpx en FF a 9, 10 u 11 fps, salvo que le metieran dos procesadores, un buffer de la hostia y otras cosas, se me antoja muy pero que muy difícil.

En fin, el tiempo dirá...

Red no seria la primera vez que Nikon hace eso ya que en el pasado ya lo hizo con la D700 y la D2x el mismo sensor en estas dos camaras ademas a ellos no les importa repetir sensor con el de 12 Megapixeles lo ponian hasta en la sopa quien te dice a ti que canon no se estanca ahora en 18 en ASP-C ya van 4 camaras con el mismo captor 7D , 60D y 550D y 600D creo que eso es algo que les trae sin cuidado.
    Última edición por Leyendark; 21/02/11 a las 10:27:06
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Ponen el mismo sensor hasta en la sopa porque no les queda más remedio. Si no haces los sensores estás a expensas de quien los hace. Y alguien piensa que Sony es una hermanita de la caridad y va a ayudar a que Nikon le coma la sopa en su plato...
    En U.K. sony ya ha sobrepasado a Nikon en ventas de reflex y quiere más...
    Es una putada no poder hacerte tu mismo todas las partes importantes de la cámara... y eso es lo que le pasa a Nikon..., que es una grandísima marca de cámaras todo hay que decirlo.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

¿Dónde se puede comprobar el tema del número de ventas en UK o donde sea?, ¿hay alguna web fiable que exponga estos datos?. Supongo que estos datos son solo en réflex de iniciación y aún así me sorprende. Otra pregunta, ¿dónde se sitúa Canon en este ranking?.

edito: es solo por curiosidad...
    Última edición por Trantorrr; 21/02/11 a las 12:15:16

Predeterminado

Que yo sepa Canon sigue siendo la primera, la segunda Nikon y en algunos sitios está la cosa bastante pareja entre Nikon y Sony. Eso es lo que yo tengo entendido y por haberlo leído en no sé dónde. Ahora bien, yo no tengo acceso a esas cifras y estadísticas. Alguien que me consta maneja muy bien dichas cifras y estadísticas es Juan55. Podéis preguntarle a él a ver que os dice.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

en este ranking de Amazon (solo es una muestra) las primeras alphas aparecen en los puestos 21 y 27. Me extraña tu comentario photom, por eso me gustaría saber la fuente de donde lo has sacado.

Por cierto, Canon arrasa, aunqneu insisto en que es el ranking 2010-2011 de la wishlist de los clientes de Amazon, ya sabéis la credibilidad de cualquier ranking empresarial y objetivo.

Edito, que me dejaba el enlace: http://www.amazon.co.uk/DSLR-Store-C...ink_64355965_1

Predeterminado

Bueno, no sé si esta web puede ayudar un poco a hacerse una idea: DSLR Cameras Top Sales Ranking - DSLR Photography News & Reviews

En esto de los rankings y demás me pierdo un poco y desconozco cuáles son los más fiables.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Yo de este si que me fío más, ya que aquí no hay intereses comerciales. Se trata del histórico de las fotos subidas a flickr por marca y modelo. En negrita las DSRL:

Canon : Flickr: Camera Finder: Canon
    Nikon: Flickr: Camera Finder: Nikon
    Sony: Flickr: Camera Finder: Sony
    Olympus: Flickr: Camera Finder: Olympus
    Pentax: Flickr: Camera Finder: Pentax

Cuando pueda me hago un excel con los datos

Predeterminado

Lo del ranking yo lo he visto en internet de casualidad, he intentado buscar ahora en google pero no la encuentro. De todas maneras también lo he leido por aquí en el foro en alguna parte. Era en reflex contando todas las ventas, logicamente en profesionales Nikon sigue por delante de Sony con claridad.

Página 56 de 351 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861667080105155 ... ÚltimoÚltimo