Página 56 de 76 PrimeroPrimero ... 7324246515455565758616670 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 672 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Después de tragarme las 34 primeras paginas de este hilo (prometo leerlas todas que se aprende mucho, pero hoy no puedo mas) Deciros que soy otro mas que ha caído en las garras del peleng (¿garras? con lo cariñoso que es el jodio)

Estoy aprendiendo a domarlo, o el a domarme a mi, no lo tengo muy claro... el caso ¿alguien tiene las instrucciones en castellano? me interesaría tenerlas en un idioma que entienda, el bielorruso aun no lo domino del todo. Gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    Después de tragarme las 34 primeras paginas de este hilo (prometo leerlas todas que se aprende mucho, pero hoy no puedo mas) Deciros que soy otro mas que ha caído en las garras del peleng (¿garras? con lo cariñoso que es el jodio)

Estoy aprendiendo a domarlo, o el a domarme a mi, no lo tengo muy claro... el caso ¿alguien tiene las instrucciones en castellano? me interesaría tenerlas en un idioma que entienda, el bielorruso aun no lo domino del todo. Gracias!!!
    Casi mejor te lees el tutorial de Bruno y aprendes mucho mas. Yo recuerdo haberlo leido en español cuando me vino el mio, pero no se muy bien por donde andara. Pero vamos entre que la traduccion no era muy buena y que era una explicacion minima, lo desestime y opte por domarlo yo mismo con la ayuda inestimable del post de Bruno.
    Pd. A Bruno Abarca había que hacerle un homenaje.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

Predeterminado

jejeje si a bruno si que hay que hacerle un homenaje, ya me he pasado por alli, pero aun asi me gustaría tener las dos hojillas que mandan con el peleng traducidas.

Predeterminado

Hola, yo tambien estoy mirando de comprarme uno y de 250 euros ya nada, no esta por menos de 289euros, si alguien lo encuentra mas barato que se esteire y nos cuelgue el enlace.
    un saludo.

Predeterminado

Tampoco te creas que ha subido tanto, el vendedor apenas ha movido el precio en dólares por la ley de oferta y demanda, lo que ocurre es que hace unos meses el cambio nos era muy beneficioso y salía más barato, ahora que el dólar se está recuperando, pasa lo que pasa.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Por si alguien tiene curiosidad, he encontrado en ebay.es a la venta un Peleng 17mm, el cual hace años que se dejó de fabricar y hoy en día es bastante raro. Debe ser ideal para cámaras FF, y en alguno de los escasísimos sitios que hablan sobre él he leído que es mejor que el 8mm.

Rare Fast ultra wide angle Fisheye Peleng 17 2.8 M42 A+ en venta en ebay.es (finaliza el 16-nov-08 20:45:52 H.Esp)

Aunque, aparte de ser un vendedor demasiado novato quien lleva la subasta, me temo que el precio por el que va a acabar ésta va a ser más alto de lo normal.

Postdata: resulta bastante feo ese enlace intermediario de tradedoubler que enlaza al de ebay.es , que conste que no es cosa mía, sino del foro.
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

Predeterminado

Hola!

Hace dos días ha llegado mi Peleng, al cambio he pagado unos 300Euros, es una putada que el dolar se recupere para estas cosas!

Todo genial. Con este objetivo no se queda nada fuera de la imagen.

El único problemilla que he tenido ha sido el pequeño tornillo que hace tope al girar el objetivo en la montura de la cámara. Sobresalía demasiado y no permitía montarlo, tras limar la parte superior un poco todo ha ido perfecto!

Saludos!
    Última edición por armenio; 14/11/08 a las 01:41:25

Predeterminado

Pues enhorabuena armenio. Y menos mal que lo has sabido arreglar.
    A ver esas fotos en la zona especial del Peleng. Que las tomas en la Ciudad de Las Ciencias y Las Artes puede ser im-presionante.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por armenio Ver Mensaje
    Hola!

Hace dos días ha llegado mi Peleng, al cambio he pagado unos 300Euros, es una putada que el dolar se recupere para estas cosas!

Todo genial. Con este objetivo no se queda nada fuera de la imagen.

El único problemilla que he tenido ha sido el pequeño tornillo que hace tope al girar el objetivo en la montura de la cámara. Sobresalía demasiado y no permitía montarlo, tras limarla la parte superior un poco todo ha ido perfecto!

Saludos!
    ¿Podríamos ver alguna imagen de la reparación? ¿Alguien sabe si esto es habitual en algún tipo ´concreto de EOS?
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

Predeterminado

Incluyo un par de fotos donde se ve el tornillo de tope. Lo desenrosqué, lo limé sin perder la endidura del destornillador y lo volví a colocar. No hizo falta limar mucho para que no sobrepasará la altura del borde de la montura.

Por lo que he leido en otros foros pasa a veces y no sólo con la montura EOS.

Saludos!

Predeterminado

Hola buenos dias

Creo que ya he decidido mi autoregalo de reyes.... estaba entre el Lensbaby y el Peleng..

y el ganador es el Peleng...

he mirado en ebay.es en East Wave ... pero tengo una duda...
    Como puedo pedir los filtros? porque no veo que lo puedas seleccionar.. .además los filtros son necesarios para poder enfocar, verdad?

Un saludo... y gracias por todo

Predeterminado

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    Creo que ya he decidido mi autoregalo de reyes.... estaba entre el Lensbaby y el Peleng..
    y el ganador es el Peleng...
    he mirado en ebay.es en East Wave ... pero tengo una duda...
    Como puedo pedir los filtros? porque no veo que lo puedas seleccionar.. .además los filtros son necesarios para poder enfocar, verdad?
    Un saludo... y gracias por todo
    Excelente elección.

Si te fijas en la parte trasera de los Peleng en las fotos, se ve un cristalito, ese es el necesario que se incluye con la óptica, salvo error, poquisimas veces se vende sin él.
    Los otros filtros, los de color (que son para foto en B/N) cuando no lo ponen en venta es que no tienen o hay que pedirlos expresamente y pocos de nosotros los tenemos.

Si te recomiendan otra tienda donde los vendan... pero date prisa que las fiestas están al caer, jeje

Salu2

Regresé, en esa misma web encontré uno que se vende con los filtros añadiendo 12 $
    AQUÍ
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 56 de 76 PrimeroPrimero ... 7324246515455565758616670 ... ÚltimoÚltimo