Página 563 de 1095 PrimeroPrimero ... 642644645145395495535585615625635645655685735775876126628621062 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.745 al 6.756 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje
    Bueno y a modo de parecer pesada... voy a ver si esta os dice algo mas... jijiji
    La foto esta bien si la tratas, por ejemplo el cielo y el mar parecen uno, trata de cambiar eso y la foto mejorara,( eso siempre bajo mi punto de vista)

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje
    Quitar luz siempre se puede, pero cuando añades luz te encuentras con problemas del tipo ruido y tal porque el programa se inventa luz donde no la hay, en cambio al añadir sombras lo unico que hace es potenciar los negros y eso no daña tanto la foto como reventar las luces.
    Muchas gracias por la información Marc, nunca me había parado a pensarlo.

Chuka, una foto maravillosa, que envidia... que ganas de playita!!

Predeterminado

Cita Iniciado por isra85 Ver Mensaje
    Un autorretrato:

Yo por isra85tf, en Flickr
    Esta muy bien, en cuanto al ruido no lo se, pero si se que todas las fotos se comportan distinto al procesarlas, siempre hay algo que no es igual.

Predeterminado

bonita para ser la primera foto que hacias,mpellyya te gustaria tener mi rostro xD,lo de cortar cabezas eso ya es cuestion de gustos.

gracias marc por la info,subire otro retrato para que veais la difencia.
    gracias arroba por tu aporte y decirle a chuka que la del barquito es muy bonita y un procesado que le quedaria bien seria un desaturado y como dice el amigo tocar un poco el cielo y el agua.

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    La foto esta bien si la tratas, por ejemplo el cielo y el mar parecen uno, trata de cambiar eso y la foto mejorara,( eso siempre bajo mi punto de vista)
    Has probado en altas luces, podria que dar bien, a mi personalmente me gustan mucho.

Predeterminado

Gracias chicos y a ti arroba por tus comentarios... la verdad es que no he logrado hacerle mucho a ese cielo... no he tenido mucho tiempo tampoco... pero la tratare un poquito mas a ver que rasultados obtengo... Ya subire si saco algo mas decente...
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Probando el 75-300mm III desde la ventana de mi casa . el borde esta así a propósito -

esa es la original- la otra le quite un poco de brillo... pero lo que me costo enfocar esta foto con zoom a 190mm y sin tripode .. vamos desde la ventana de la cocina la cámara encima del bote de colacao jajajaj tiene su merito... necesito un trípode ya! jeje
    Última edición por sagitta; 11/04/13 a las 23:49:30
    Verenise Sagitta
    Visita mi Pagina en FACEBOOK

Predeterminado

Chuka, a mi me gusta casi tal cual...yo creo que lo que le sentaría mejor es resaltar la barca, de modo selectivo saturar los colores de esa barca. El cielo y el mar aqui son secundarios, así que me da lo mismo que sean similares...mejor, hacen la vez de bokeh, de fondo neutro...es mi idea.

Isra, desde luego, si dos imagenes teóricamente iguales, se tratan igual, pero el resultado es diferente entonces según las leyes de un señor al que llamaban Perogrullo...algo que parece igual, no lo es.
    O bien mides diferente la luminosidad, o bien revelas diferente...o las ves mal una vez terminadas...que también pué sé
    Y si nos subes 2 sin retocar? asi podemos compararlas de veras.
    Bonito el diente de león...incluso la primera foto que sacaste, arroba...

ME EDITO
    Pero sagita! la foto era chulisima! la has cagao con esa horrenda viñeta, encima blanca! Distrae completamente, parece un borrón...estropea totalmente la foto.
    Siento ser sangrante, pero me has pegado una patada en las retinas...(que conste siempre que es opinion personal...no siento catedras)
    Última edición por snakesanti; 11/04/13 a las 23:41:59

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Chuka, a mi me gusta casi tal cual...yo creo que lo que le sentaría mejor es resaltar la barca, de modo selectivo saturar los colores de esa barca. El cielo y el mar aqui son secundarios, así que me da lo mismo que sean similares...mejor, hacen la vez de bokeh, de fondo neutro...es mi idea.

Isra, desde luego, si dos imagenes teóricamente iguales, se tratan igual, pero el resultado es diferente entonces según las leyes de un señor al que llamaban Perogrullo...algo que parece igual, no lo es.
    O bien mides diferente la luminosidad, o bien revelas diferente...o las ves mal una vez terminadas...que también pué sé
    Y si nos subes 2 sin retocar? asi podemos compararlas de veras.
    Bonito el diente de león...incluso la primera foto que sacaste, arroba...
    ok mira mañana cuando me conecte te paso por correo o cmo sea 2 imagenes sin editar,las que yo te digo que me pasa esto y luego tambien te paso mi modo de editar que en las 2 habian sido igual y veras lo que pasa,a lo mejor tu me puedes ayudar y decirme algun parametro parecido que deje la imagen igual pero no cree tanto ruido,es que ese procesado me interesa mucho.ok?

Predeterminado

Cita Iniciado por sagitta Ver Mensaje

Probando el 75-300mm III desde la ventana de mi casa . el borde esta así a propósito -

esa es la original- la otra le quite un poco de brillo... pero lo que me costo enfocar esta foto con zoom a 190mm y sin tripode .. vamos desde la ventana de la cocina la cámara encima del bote de colacao jajajaj tiene su merito... necesito un trípode ya! jeje
    Opino lo mismo que snake el viñeteado no, y si, tienes que comprate un tripode, sino con ese objetivo na de na, saldran movidas (lo digo por experiencia)

Página 563 de 1095 PrimeroPrimero ... 642644645145395495535585615625635645655685735775876126628621062 ... ÚltimoÚltimo