Tú diras que no tienes criterio, cosa con la que no estoy de acuerdo, pero tus reflexiones me parecen que dicen lo contrario.

Por lo menos eres observador. Y te agradezco todos los comentario. Además, en cuanto pueda, me volveré a marchar. Destinos hay varios, pero de momento, pasito a pasito.

. Eso sí, del club me parece muy difícil que me marche
La verdad es que los hijos, lo que solemos escuchar de nuestros padres es más o menos: bla blablabla bla blabla. Eso hasta que somos ya algo adultos y maduros, entonces empiezas a ver el valor real de éstos, por lo menos en mi caso. Lo malo es que al final, queramos o no, siempre cometemos alguna cag*da. Pero eso la vida, supongo.
En mi familia mi padre siempre ha sido el coco, alguien de quien escuchar y aprender mucho. Lo malo es que a veces eso pesa un poco.
Me gusta el concepto que tienes de los fines de semana

. De hecho, me ha gustado tanto, que es posible que a fin de mes me vaya otra vez para allá unos días. Luego justo antes de terminar las clases me quedo unas dos semanitas más por ahí.
Y sí, el 35L va a pasar a formar parte de los archivos. No digo no que no sea bueno, pero hay algo que no me termina de convencer. Por lo pronto los rojos y los amarillos no me acaban de hacer totalmente feliz; luego hay alguna cosa por ahí que tampoco me convence. Me gusta la definición que tiene, es muy buena, pero en ciertos momentos, me parece que interpreta las texturas de una manera que tampoco me acaba convenciendo y al final algunas fotos parecen maquetas. En algunas fotos puede valer, pero en la mayoría no me acaba de hacer feliz del todo.
Luego la focal se me hace demasiado angular para las fotos que me gustan. Y he llegado a un punto en el que prefiero usar ciertas focales más cerradas, que es con lo que más me siento a gusto actualmente, que tener un angular porque hay que tener uno. Ya me acostumbré a hacer fotos de todo tipo con el 135L y estar satisfecho, el hecho de no tener una focal tan "ámplia" o tan "wide" tampoco será tan traumático para mí. Y el día de mañana, ya que los angulares y yo no somos tan amigotes, pues ya me podré ir a por un 35 f2, que cumple de sobrísima para lo que busco yo en un angular.
Así que a riesgo de quedarme sin angular, me parece que a pesar de todo, no es lo que busco. Lo que creo que busco es un Carl Zeiss ZE, pero con AF (que jodío que soy). Así que como eso no existe, -todavía-,me tendré que conformar con el MF. Ahora, el día que existan y sean más o menos rápidos (porque me parece que algún Zeiss para Sony tiene un AF que es para echarse a llorar), Canon tendrá un problema muy serio.
Puf, perdonadme esta historia para no dormir que os acabo de soltar. También va siendo hora que me vaya al sobre.
Un abrazo fuerte.
Marcadores