Página 564 de 1074 PrimeroPrimero ... 652654655155405505545595625635645655665695745785886136638631063 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.757 al 6.768 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Unas fotos de ayer.
    Continuando con el fútbol pongo una serie intentando hacer lo que le expliqué el otro día a Victor.
    Foto a foto , no ráfaga . Punto de enfoque , uno de los extremos ( derecho ), servo , M.
    Tomás dispara a puerta. El que está entre los 3 palos soy yo con la cámara.
    La mayor parte del tiempo estoy jugando con el y al final agarre la cámara.
    f2 1/5000

f3,2 1/500
    Me encanta la serie, Alberto. Pero me quedo con éstas dos.

Me gusta la primera porque parece que le va a pegar una cacho de os*ia a la pelota que te va a desmontar el 135L y la segunda me gusta el movimiento de Tomás Ronaldo

Un abrazo.

Predeterminado

Es una lente muy guay (pero un día me compro la 200 f/2 L jijjiji)

50d, 400d, 135L, 50 1.8, Sigma 10 2.8 HSM ojo de pez

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Vaya serie Alberto, un dominio total del tema "futbolero"... Me das mucha enviadia
    Son geniales y me ayudan mucho para hacerme a la idea de como tendré que intentarlo ...

El otro día para el primer partido de Marc no disparé mucho ya que tenía a Cloé a tope corriendo por el otro lado del campo Cuando pudé disparar un poco no me salió nada bueno... me toca practicar más más y más

La única fácil de hacer era la de grupo al principio de partido pero tuvieron la mala idea de ponerse muy cerca de la pared y claro como tenía solo el 135L me quedaron niños cortados y fuera de plano... Falta me hace un 35mm o algo por el estilo !

Conclusión: un desatre de papi y las fotos peores... menos mal que el partido fue emocionante : 0-10 (en casa)... ni idea de nada... por lo menos todos tenemos que mejorar... A ver si un día pasó por tu casa un fin de semana y me das clases

Anda, os dejo las 2 únicas editadas... son malas pero a Marc le ha hecho una ilusión tremenda cuando las he imprimido en casa en 10x15 y le he pegado en su pared ... Estaba como en una nube con tanta felicidad

PD:
    Gracias Alex
    En casa es verdad que Adidas tiene un monopolio dificil de combatir...
    No sé qué tal serán las otras, pero estas dos están genial. Además, me parece cuando veo tus fotos y esos colores que consigues, sacarle el jugo a la lente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fuerteventura Ver Mensaje

Y las fotos que has puesto también! Muy buenos desenfoques. Además en las fotos que has puesto se pueden ver las virtudes de la lente, así que enhorabuena.

Ah, y bienvenido al foro y al hilo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Intuición sí, criterio? no es difícil: poliglota, hombre de mundo, y facilidad para las relaciones, se compra un 135 y avisa que se marchaba a Montreal, quien mejor para ser nuestro embajador?

PD: que envidia la profesión de tu padre. Aunque siendo hijo no es fácil porque no hacemos caso de los padres, pero intenta aprender mucho de él.
    Un abrazo.

Situación pasajera y caerá, pero mejor en la zona que estás ahora, un finde al publo ese de NY y ya está; aqui están muy caros.
    Clero que pensándolo bien, si jaitolu dice que es una birria, no se yo....???

Eso, eso, a pares vendes un 35 y te compras dos cañones:

En serio, el 35L es bueno, lo mejorcito que tiene canon en angulares junto con el 24, lo que ocurre es que vale una pasta y para lo que lo uso, hay otras opciones más humildes pero resultonas.
    He llegado a la conclusión que de 50 hacia abajo, "paisa barato", lo mejor que he visto el 14L II, es excelente, pero es un extremísimo que me cansaba y tenía que ponerlo solo de vez en cuando, los demás, creo que no están a la altura de lo que cuestan. para matar el gusanillo angular el 15 fisheye, 20 f:2.8, 35 f:2 y de propina el CZ 20mm 2.8 manual y creo que son demasiados, sobran la mitad, pero por lo menos son baratos y resultados más que decentes.

Joer que noche de misterio en este club internacional., a ver cuando hay fumata blanca
    Tú diras que no tienes criterio, cosa con la que no estoy de acuerdo, pero tus reflexiones me parecen que dicen lo contrario. Por lo menos eres observador. Y te agradezco todos los comentario. Además, en cuanto pueda, me volveré a marchar. Destinos hay varios, pero de momento, pasito a pasito. . Eso sí, del club me parece muy difícil que me marche

La verdad es que los hijos, lo que solemos escuchar de nuestros padres es más o menos: bla blablabla bla blabla. Eso hasta que somos ya algo adultos y maduros, entonces empiezas a ver el valor real de éstos, por lo menos en mi caso. Lo malo es que al final, queramos o no, siempre cometemos alguna cag*da. Pero eso la vida, supongo.
    En mi familia mi padre siempre ha sido el coco, alguien de quien escuchar y aprender mucho. Lo malo es que a veces eso pesa un poco.

Me gusta el concepto que tienes de los fines de semana . De hecho, me ha gustado tanto, que es posible que a fin de mes me vaya otra vez para allá unos días. Luego justo antes de terminar las clases me quedo unas dos semanitas más por ahí.

Y sí, el 35L va a pasar a formar parte de los archivos. No digo no que no sea bueno, pero hay algo que no me termina de convencer. Por lo pronto los rojos y los amarillos no me acaban de hacer totalmente feliz; luego hay alguna cosa por ahí que tampoco me convence. Me gusta la definición que tiene, es muy buena, pero en ciertos momentos, me parece que interpreta las texturas de una manera que tampoco me acaba convenciendo y al final algunas fotos parecen maquetas. En algunas fotos puede valer, pero en la mayoría no me acaba de hacer feliz del todo.
    Luego la focal se me hace demasiado angular para las fotos que me gustan. Y he llegado a un punto en el que prefiero usar ciertas focales más cerradas, que es con lo que más me siento a gusto actualmente, que tener un angular porque hay que tener uno. Ya me acostumbré a hacer fotos de todo tipo con el 135L y estar satisfecho, el hecho de no tener una focal tan "ámplia" o tan "wide" tampoco será tan traumático para mí. Y el día de mañana, ya que los angulares y yo no somos tan amigotes, pues ya me podré ir a por un 35 f2, que cumple de sobrísima para lo que busco yo en un angular.

Así que a riesgo de quedarme sin angular, me parece que a pesar de todo, no es lo que busco. Lo que creo que busco es un Carl Zeiss ZE, pero con AF (que jodío que soy). Así que como eso no existe, -todavía-,me tendré que conformar con el MF. Ahora, el día que existan y sean más o menos rápidos (porque me parece que algún Zeiss para Sony tiene un AF que es para echarse a llorar), Canon tendrá un problema muy serio.

Puf, perdonadme esta historia para no dormir que os acabo de soltar. También va siendo hora que me vaya al sobre.

Un abrazo fuerte.

Predeterminado

Espectaculares!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Tú diras que no tienes criterio, cosa con la que no estoy de acuerdo, pero tus reflexiones me parecen que dicen lo contrario. Por lo menos eres observador. Y te agradezco todos los comentario. Además, en cuanto pueda, me volveré a marchar. Destinos hay varios, pero de momento, pasito a pasito. . Eso sí, del club me parece muy difícil que me marche

La verdad es que los hijos, lo que solemos escuchar de nuestros padres es más o menos: bla blablabla bla blabla. Eso hasta que somos ya algo adultos y maduros, entonces empiezas a ver el valor real de éstos, por lo menos en mi caso. Lo malo es que al final, queramos o no, siempre cometemos alguna cag*da. Pero eso la vida, supongo.
    En mi familia mi padre siempre ha sido el coco, alguien de quien escuchar y aprender mucho. Lo malo es que a veces eso pesa un poco.

Me gusta el concepto que tienes de los fines de semana . De hecho, me ha gustado tanto, que es posible que a fin de mes me vaya otra vez para allá unos días. Luego justo antes de terminar las clases me quedo unas dos semanitas más por ahí.

Y sí, el 35L va a pasar a formar parte de los archivos. No digo no que no sea bueno, pero hay algo que no me termina de convencer. Por lo pronto los rojos y los amarillos no me acaban de hacer totalmente feliz; luego hay alguna cosa por ahí que tampoco me convence. Me gusta la definición que tiene, es muy buena, pero en ciertos momentos, me parece que interpreta las texturas de una manera que tampoco me acaba convenciendo y al final algunas fotos parecen maquetas. En algunas fotos puede valer, pero en la mayoría no me acaba de hacer feliz del todo.
    Luego la focal se me hace demasiado angular para las fotos que me gustan. Y he llegado a un punto en el que prefiero usar ciertas focales más cerradas, que es con lo que más me siento a gusto actualmente, que tener un angular porque hay que tener uno. Ya me acostumbré a hacer fotos de todo tipo con el 135L y estar satisfecho, el hecho de no tener una focal tan "ámplia" o tan "wide" tampoco será tan traumático para mí. Y el día de mañana, ya que los angulares y yo no somos tan amigotes, pues ya me podré ir a por un 35 f2, que cumple de sobrísima para lo que busco yo en un angular.

Así que a riesgo de quedarme sin angular, me parece que a pesar de todo, no es lo que busco. Lo que creo que busco es un Carl Zeiss ZE, pero con AF (que jodío que soy). Así que como eso no existe, -todavía-,me tendré que conformar con el MF. Ahora, el día que existan y sean más o menos rápidos (porque me parece que algún Zeiss para Sony tiene un AF que es para echarse a llorar), Canon tendrá un problema muy serio.

Puf, perdonadme esta historia para no dormir que os acabo de soltar. También va siendo hora que me vaya al sobre.

Un abrazo fuerte.
    Tranquilo que al final terminaremos todos en Zeiss...

Predeterminado

Lo bueno que tienen tus historias para no dormir es que las leemos al amanecer abablat. Ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Ya te contaré le dice un loco, a otro que está peor que él y menos mal que le dice a patras que se contenga .
    Que locura habrás hecho?, pero si ha sido por culpa de jaitulu, tendrá que asumir su responsabilidad, hombre Alberto que eso no está nada bien, lo de embarcar a los amigos. pero como además no vendes ná, vas a tener que ampliar la casa para los trastos de afotar.. ya me contarás en que locura nueva te has metido.

Peroooo, bueno, bueno, te borras del 200 f2? o sea que no quieres formar parte de ese 0,5%de los mortales? tú sabrás lo que haces. Yo por si las moscas, ya vendí en su momento el 14L II, el 100L IS, el 85L II, y el 35L, tiene los segundos contados. Se salvan el 50L y el 135L, por tanto lo primero que he hecho es sitio en el armario por lo que pueda venir.

Al final loquitos de remate
    Un abrazo.
    Esta claro que soy culpable de todo. El problema es que en este club hay mucho vicioso. También te digo Teo que lo tuyo no es nada comparado con lo de otros ( y no miro a nadie )
    Lo que esta claro es que después de los últimos movimientos de canon ese 200 es una birria. Dejemonos de chorradas y vayamos a por el nuevo 500 ó el 600 . Por no hablar del 200-400.
    Vamos , baratijas
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Qué habrás hecho Jaitolu Embaucar el pobre Teo con alguna locura más...

No puedo contenerme Teo; lo único que me retiene es que estoy pudriéndome en la misiera económica, dependiendo de una beca de estudiante. Menos mal que me compré el equipo antes de ser estudiante de nuevo. Decidí volver a estudiar en vez de todo este tipo de lujos. Sino, ya lo tendría en mis manos

Abrazos.
    Me parece que el amigo Teo se deja embaucar fácil pero hay otro que es peor. Va quedando menos .Te anticipo Patrás que tus lazos con ese invividuo se estrecharán .Querrás conocerle mas a fondo.

Jaitolu la ha clavado, jajajaja, yo es que ayer vi en una tienda el 200/2 y no sé, es como pequeñín, jajajaja, la verdad es que no le veo el qué a ese objetivo, demasiado dedicado y no creo que supiese sacarle partido.

Yo lo tengo claro, por abajo no sé lo que haré, pero por arriba la cosa tiene nombre:

Zoom 200-400 IS (4 pasos) y converter 1.4x incorporado en el propio objetivo.

Patras, en cuanto lo tenga te llamo y ya podemos jugar a gladiadores manchegos, jajajaja, que ya verás qué zurriagazos te voy a dar con esta cosa, jajajaja.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Y ahora las fotos, las que me gustan:

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Os dejo otra de mi hija durmiendo.

F2
    1/200
    Iso 1.600

Saludos
    Es muy dulce la imagen José Ignacio, muy tierna, pero como te decía Jaitolu, tanta luz en la cara se contradice un poco con la escena y con un sueño plácido. Igual podrías subexponerla un par de pasos para que no estuviese la cara tan iluminada.

PD: ¿Qué te dijo tu hija al despertar? Papá, he soñado que iba hacia la luz, jajajaja.

Unas fotos de ayer.
    Continuando con el fútbol pongo una serie intentando hacer lo que le expliqué el otro día a Victor.
    Foto a foto , no ráfaga . Punto de enfoque , uno de los extremos ( derecho ), servo , M.
    Tomás dispara a puerta. El que está entre los 3 palos soy yo con la cámara.
    La mayor parte del tiempo estoy jugando con el y al final agarre la cámara.
    f2 1/5000

f2,8 1/1600

f2,8 1/2000

f3,2 1/3200

f3,2 1/1000

f3,2 1/500
    Me gusta ésta Jaitolu, la tensión de la pose, la pelota, la sombra, la portería y la franja de hierba en foco, tiene mucha fuerza. Felicidades al AI Servo de la cámara y a ti por saber sacarle tanto partido.

Termino con mi niña con una foto que me ha gustado mucho ( ya sé que está mal que lo diga yo )

f3,2 1/320
    Preciosa, la composición, la escritura en la sombra, el contraluz sin nada quemado, las líneas, la expresión concentrada, ..... hasta la temperatura de color me gusta. Una foto magnífica.

Bienvenido compañero y buena entrada!

La primera me da que adolece un poco de lo que yo llamo el síndrome del 50mm: una foto a algo cercano con gran desenfoque, pero en la que la parte enfocada también podría haber sido cualquier otra. Me da que se te fue el foco al tallo en vez de a una de las hojas.

La última es genial y muy simpática, buenísima. Y además me parece muy difícil de hacer, tuviste que estar muy fino.

Saludos.

Predeterminado

A ver qué os parece como se comporta la "clasica" a 1600ISO...

Un saludete

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    A ver qué os parece como se comporta la "clasica" a 1600ISO...

Un saludete
    Yo diría que se "comporta" muy bien !!!

Página 564 de 1074 PrimeroPrimero ... 652654655155405505545595625635645655665695745785886136638631063 ... ÚltimoÚltimo