Página 565 de 709 PrimeroPrimero ... 66266466516541551555560563564565566567570575579589614664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.769 al 6.780 de 8506

Tema: Gap v2.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Va a ser que no

En cuanto a lo del procesado, una pena que no estuvieras en la sesión de botellona de la qdd. Estuvimos un rato viendo procesados, ajustes con capas y todo el tema de curvas.
    vaya, vaya...................mecachis................... ....en la próxima QDD prometo intentar quedarme hasta el último minuto. Así que ahora prométeme tú que se volverá a repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Predeterminado

Bueno, Marialuisa, yo ya te he felicitado por teléfono, pero te mando otro puñado de FELICIDADES por aquí.

Y que no te pese cumplir años, porque con esa energía y ese espíritu da gusto cumplirlos. Yo firmaba ahora mismo por sentirme así cuando llegue a tu edad. Y eso que aún no te conozco en persona.

Os puedo asegurar que tan sólo hablando con ella por teléfono transmite un torrente de energía, propio de una veinteañera.

El viernes la conoceré en persona. Me voy a pasar unos días a Mallorca. Haremos gran sesión de fotos y ya os pondremos alguna por estos lares, ok?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hombre, pues que lo paséis muy bien y que saquéis muchas fotos. Mola esto de que la gente ya se va conociendo en persona, poniéndonos caras y voces y saliendo del foro.

Hay vida más allá.

Predeterminado

Cita Iniciado por Silviafrus Ver Mensaje
    vaya, vaya...................mecachis................... ....en la próxima QDD prometo intentar quedarme hasta el último minuto. Así que ahora prométeme tú que se volverá a repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Hombre, yo qdd que voy, qdd que se hace algo de eso. Le puedes preguntar a Ana (Venexia) por la sesión de flash que me dio Pere Larregulia en Barcelona (a La Alba se la repetí al día siguiente y a ti te di una versión resumida) o a El Miguel por la sesión de revelado raw en lightroom de la habitación del hotel, también de Barcelona.
    A mi me encanta compartir experiencias de procesado, photoshop y formas de trabajar con la gente, todos salimos ganando, pero en esta qdd la gente lo que quería era comer
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Antonio felicidades a ambos
    30D+SIGMA 24-70 MM EX DG HSM + "pisa" + 75-300 mm IS USM + 50 mm f1.8 II + METZ 48 AF1 + TRIPODE + GRIP
    MI GALERIA
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=15357
    FLICK http://www.flickr.com/photos/nolin_cadiz/

Predeterminado

felicidades Maria Luisa

saludos
    30D+SIGMA 24-70 MM EX DG HSM + "pisa" + 75-300 mm IS USM + 50 mm f1.8 II + METZ 48 AF1 + TRIPODE + GRIP
    MI GALERIA
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=15357
    FLICK http://www.flickr.com/photos/nolin_cadiz/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Hombre, yo qdd que voy, qdd que se hace algo de eso. Le puedes preguntar a Ana (Venexia) por la sesión de flash que me dio Pere Larregulia en Barcelona (a La Alba se la repetí al día siguiente y a ti te di una versión resumida) o a El Miguel por la sesión de revelado raw en lightroom de la habitación del hotel, también de Barcelona.
    A mi me encanta compartir experiencias de procesado, photoshop y formas de trabajar con la gente, todos salimos ganando, pero en esta qdd la gente lo que quería era comer
    Yo llegué tan cansado que solo pensé en dormir.

Predeterminado

Mis felicitaciones a Maria Luisa, aunque sean con un dia de retraso. Espero que pasaras un gran dia!!!

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por Silviafrus Ver Mensaje
    La verdad es que creo que me he encaprichado con el Copisto.
    Teniendo el 100mm, ¿no crees en vez de otra focal larga le podrías dar mas uso a una más angular? . Seguramente muy pocas de las fotos que harías con el 70-200 no las puedas hacer con el 100 moviéndote un poco En el cambio de los objetivos a otros de mayor calidad algo importante es ir sustituyéndolos para tener un rango focal amplio
    Ojo, que no lo digo porque vaya a poner en venta el 17-50

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hombre, no se nada de la calidad del 100 de Silvia pero la del copisto está muy asegurada. Tanto en calidad de lente como en calidad de manejo (USM, IS). Si con el trueque mejora la calidad del 100 y además gana la versatilidad de tener un 70-200 no me parece un mal cambio. Eso y que si le pone un anillo le va a poder sacar fotos a las pestañas de los condors de Sudamérica.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Ay, ay, ay, José María, que nos crecen los sensores y hay que ajustar la medida de las ópticas...

Sin que tenga que servir de precedente, mi Tamron lo tiene ahora Iván y, por lo que he podido ver hasta ahora, le está dando mejor uso del que yo le daba

Por otra parte, no sé el copisto, pero la versión sin IS, en cuanto a calidad, es la bomba.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Hombre, no se nada de la calidad del 100 de Silvia pero la del copisto está muy asegurada. Si con el trueque mejora la calidad del 100 y además gana la versatilidad de tener un 70-200 no me parece un mal cambio.

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje

Por otra parte, no sé el copisto, pero la versión sin IS, en cuanto a calidad, es la bomba.

Saludos.
    Las excelencias del copisto son innegables. Incuestionablemente es una maravilla y como bien dice Magotas más versátil. A lo que yo me refería es a que teniendo ya el 100 IS, que no nos engañemos es también una pasada, a lo mejor solapa focales y se sigue quedando corta de calidad en angular.No sabía que pensara cambiar uno por otro .El comentario era simplemente para echar más leña al fuego de sus incertidumbres, jejej

Página 565 de 709 PrimeroPrimero ... 66266466516541551555560563564565566567570575579589614664 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación