Página 57 de 216 PrimeroPrimero ... 833434752555657585962677181106156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 673 al 684 de 2588

Tema: Canon 85mm f/1.8 USM... una maravilla

Predeterminado

Una foto de esta maravilla de lente con la DS II y un recorte para que se vea la calidad que es capaz de dar. 1/500, f/2.8, ISO 200

Y el recorte:

Graciela me odia por las arrugas pero no quedo otra !!!!!
    Un abrazo....
    Mario.....
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

Predeterminado

[/QUOTE]

Me encanta esta foto. Para no variar, estoy entre cambiar mi 50.18 por el 1.4 o coger el 85 1.8...

Predeterminado

Esta ultima fue una de las fotos que me dio un impulso más a hacerme de este objetivo, y mas aun cuando vi que fue sacado con una 400D

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yo le veo el desenfoque de lo más cremoso

Otra, de una boda el otro día con la MarkIV (fijaos en las aberraciones cromáticas en el puño de la camisa):

3D Portrait por Teo Barker, en Flickr

EXIF: ISO 400, f:2, 1/250, no flash (no tengo )
    Qué símpatica la foto, y bonita y alegre, eh Aquí capturaste el momento idóneo.

Lo "bueno" de la aberración cromática en magenta o púrpura es que sólo hay que desaturar ese color, y uno se libra de ello en menos que canta un gallo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo8 Ver Mensaje
    Hola , efectivamente, con la 5DII , el 135 L , es perfecto , si lo que pasa es el problema de formato de camara , esto compromete todo , si lo se , me compro la 5D , que no tardará mucho , pero ahora con la 7D he pensado finalmente que el Sigma 5o 1.4 f. es más adecuado y bastante bueno si no da problemas de enfoque claro .., lo que me gustaría es no tener que irme a 2ª Marca , con lo es Canon , parece mentira que no esten a la altura de la competencia en gama media , parece que no les importe y con los "L" que son los mejores , les sobra , saludos.
    No siempre lo más caro es lo mejor...
    DxOMark - Compare lenses
    Sorprendentemente...
    Y ahora que corto y pego el enlace, creo que ésto ya lo he colgado por ahí...
    A mí también me parece más adecuado para retrato, con la 5D2, el 135, pero ahí está la gracia, hacer fotos con lo que puedes pagar. Y el 85 f:1.8 es de los que se pueden pagar.
    Me gusta más hacer fotos que hablar sobre ellas, aunque hablando se entiende la gente...
    http://www.flickr.com/photos/difracto/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje

Me encanta esta foto. Para no variar, estoy entre cambiar mi 50.18 por el 1.4 o coger el 85 1.8...[/QUOTE]

Pues gracias por la parte que me toca . Es de una época en que sólo tiraba JPEG y para blanco y negro le metía un preset de iphoto que daba tonos azulados y me quedaba tan ancho, jajaja. Tenía muchos detractores esta edición, pero mira, yo ya te digo que me quedaba tan ancho en aquel entonces.

Creo que ahora le rebajaría bastante los azules, pero bueno.

Cita Iniciado por InStaSoul Ver Mensaje
    Esta ultima fue una de las fotos que me dio un impulso más a hacerme de este objetivo, y mas aun cuando vi que fue sacado con una 400D
    Yo tengo otras cámara mucho mejores en teoría, pero la verdad es que sigo usando con cierta frecuencia la 400D. Me parece muy buena cámara y con ella se puede hacer prácticamente todo. Yo la uso sobre todo para viajar o ir a la montaña ligero con el 15-85 o para ir a callejear con un fijo con el 35/2 o el 85/1.8.

Casi nunca he tenido la sensación de que con la 400D me "quedaba corto". Con la 500D ya ni te cuento, jeje.

Espero que estés contento con el 85/1.8, pues como dice el título del post, es "una maravilla"

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Micaya Ver Mensaje
    Qué símpatica la foto, y bonita y alegre, eh Aquí capturaste el momento idóneo.

Lo "bueno" de la aberración cromática en magenta o púrpura es que sólo hay que desaturar ese color, y uno se libra de ello en menos que canta un gallo.
    Gracias Micaya, pero para momento idóneo el del volcán que acabo de ver, qué barbaridad de sitio y de foto! Enhorabuena.

Otra cosa "buena" de la aberración cromática lateral (magenta) es que muchas veces, si no te lo dicen, ni te enteras, jajaja, lo que pasa es que aquí se suele ser muy quisquilloso, pero nadie me lo ha comentado en esta foto

Un saludo y a seguir.

Predeterminado

Teo, esa manga hay que desaturarla, tiene una aberración muy aberrante!!jajajaja...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ahora no vale, puñetero, jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Ahora no vale, puñetero, jajaja
    Donde las dan las toman,ja,ja,ja...
    Bueno, aparte de la aberración, la foto está muy bien, es original y tiene una nitidez y colores muy buenos. El 85 es una joya.
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Aquí uno que ha sucumbido a las delicias de este objetivo, lo he probado y lo he encargado y tengo unas ganas terribles de estrenarlo, espero que lo tenga en mis manos antes de las navidades.

Espectaculares fotos las que vais subiendo.

Saludos.

Mi flickr
    Mi 500px

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    En ese caso, ya no tendria el precio que tiene, por lo que seguiria siendo imperfecto
    Para mi seguiria siendo estupendo.

Página 57 de 216 PrimeroPrimero ... 833434752555657585962677181106156 ... ÚltimoÚltimo