Página 57 de 188 PrimeroPrimero ... 833434752555657585962677181106156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 673 al 684 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

Predeterminado

Muy interesante y económica tu alternativa. Gracias y saludos, Chipoblete.

Predeterminado

Hola nuevamente, lamento tener que molestar nuevamente con otro problema de principiante, el tema es que ya tengo montada la placa y al conectar a la camara (450D) que cuando activo la ejecución de la función que sea de photo duino, me funciona pero como si fuera un el disparador de la cámara, he revisado las conexiones y parecen estar bien.
    Gracias anticipadas y saludos cordiales
    Última edición por Baldo; 22/05/10 a las 16:47:25

Predeterminado

Bueno, uno que ya esta a punto de sumarse a la familia de photoduinopropietarios pero...

- La hilera de pines (pinheader) en Farnell está agotada y es la única tienda online que conozco sobre este tema, ¿alguna otra me puede servir?

- EN un prinicpio Kalanda, pusistes los jacks para el flash macho en photoduino y el hembra en el flash. Supongo que se puede poner al revés para evitar los cables colgando (vigilaré el tema de la corriente).

- Donde puedo encontrar una caja para poner todo el sistema, a poder ser metalica.

Bueno, gracias por vuestro trabajo y a ver si me podeís ayudar un poquitin hehe

Predeterminado

Cita Iniciado por pastanaga1 Ver Mensaje
    Bueno, uno que ya esta a punto de sumarse a la familia de photoduinopropietarios pero...

- La hilera de pines (pinheader) en Farnell está agotada y es la única tienda online que conozco sobre este tema, ¿alguna otra me puede servir?

- EN un prinicpio Kalanda, pusistes los jacks para el flash macho en photoduino y el hembra en el flash. Supongo que se puede poner al revés para evitar los cables colgando (vigilaré el tema de la corriente).

- Donde puedo encontrar una caja para poner todo el sistema, a poder ser metalica.

Bueno, gracias por vuestro trabajo y a ver si me podeís ayudar un poquitin hehe
    Bienvenido al club pastanaga

- He cambiado el enlace en la documentacion a otro producto igual que la hilera de pines que enlazaba antes:
    TYCO ELECTRONICS|5-826926-0|MACHO, 1 FILA, RECTO, 50 VÃAS | Farnell España

- Sobre el tema de los jack de los flashes hace poco quité los cables colgando y puse 2 jack hembra en la caja. Luego lo que tengo es un cable corto macho-macho para interconectar el flash jack hembra con la hembra de la caja. De esta manera el cable del flash sigue sin dar calambre.

- Respecto a la caja las puedes encontrar tambien en farnell, rsonline o electan (todas online) aunque no te puedo facilitar las medidas porque depende de como lo montes. El modelo que yo uso con la tapa transparente solo lo encontré en una tienda de mi barrio (electronica array). IMPORTANTE: no recomiendo para nada que uséis cajas metalicas porque ademas de poder variar la lectura de los sensores al tocarla y estar esta en contacto con las masas de los RCAs, resulta que la conexión del LDR/Photodiodo tiene conectada a VCC (positivo) el exterior (masa) del conector RCA. Esto es algo que a nadie ha afectado excepto a una persona que usó caja metálica.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalanda Ver Mensaje
    Bienvenido al club pastanaga

- He cambiado el enlace en la documentacion a otro producto igual que la hilera de pines que enlazaba antes:
    TYCO ELECTRONICS|5-826926-0|MACHO, 1 FILA, RECTO, 50 VÃAS | Farnell España

- Sobre el tema de los jack de los flashes hace poco quité los cables colgando y puse 2 jack hembra en la caja. Luego lo que tengo es un cable corto macho-macho para interconectar el flash jack hembra con la hembra de la caja. De esta manera el cable del flash sigue sin dar calambre.

- Respecto a la caja las puedes encontrar tambien en farnell, rsonline o electan (todas online) aunque no te puedo facilitar las medidas porque depende de como lo montes. El modelo que yo uso con la tapa transparente solo lo encontré en una tienda de mi barrio (electronica array). IMPORTANTE: no recomiendo para nada que uséis cajas metalicas porque ademas de poder variar la lectura de los sensores al tocarla y estar esta en contacto con las masas de los RCAs, resulta que la conexión del LDR/Photodiodo tiene conectada a VCC (positivo) el exterior (masa) del conector RCA. Esto es algo que a nadie ha afectado excepto a una persona que usó caja metálica.
    Todo apuntado! Pues a buscar una caja de plástico

Predeterminado

Kalanda, enhorabuena por la documentación actualizada, el diagrama de flujo con el "ciclo de vida" es excelente además de clarificadora. Enhorabuena.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chipoblete Ver Mensaje
    Kalanda, enhorabuena por la documentación actualizada, el diagrama de flujo con el "ciclo de vida" es excelente además de clarificadora. Enhorabuena.
    muchas gracias. Creo cuando haga el resto de modos resolvere muchas dudas que detecto en la gente nueva.

Aprovecho para comentaros que de las 50 placas que hice en diciembre acabo de vender las 2 ultimas a un fotografo de misouri, USA pero tranquilos que he pedido 50 mas para seguir extendiendo la palabra

Mi idea es terminar la documentacion para poder traducirla al ingles.

De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo y felicitaciones que animan aseguir rascando triempo para mejorar photoduino

Predeterminado

Enhorabuena, ha sido una buena idea, has aclarado concepto que aún no dominaba, muy bien explicado.
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

Predeterminado

Bueno pues ya me ha llegado la placa PCB. Ayer Kalanda la envio y ya la he recibido, un 10 para el (y para Correos)!!!

Predeterminado

Alguien tiene que hacer algún pedido a farrel???
    Creo que mi problema es el display, pero en farrel tengo que hacer un pedido de mínimo 30€ más iva + gastos de envio para que me lo envíen.
    Algún otro sitio donde pueda encargarlo???

Un saludo!!!!!!

Anoto lo de la caja metálica, la compré así por estetica y creo que me la voy a comer, jajaja.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

RaulMallorca, ¿que ha ocurrido con el display?, ¿Te ha llegado a funcionar alguna vez?. Lo digo porque el display que yo monté tiene una configuración de pines diferente al que enseña Kalanda en su video. En mi caso, los pines del lcd empiezan por 15 y 16, y después continua con 1, 2, 3, ...., 14. Pero poniendo cada cable en su sitio me funciona bien.
    30D + Sigma FE-530 DG Super

Predeterminado

Bueno, ya me llego casi todo.

Lo que no llego fué la resistencua de 92 ohmnios y el piezo que va a la placa. Dicen en Farnell que hasta finales de junio no me lo pueden servir.

Puedo apañarlo de alguna manera?

Página 57 de 188 PrimeroPrimero ... 833434752555657585962677181106156 ... ÚltimoÚltimo