Aquí va una con mi recién adquirida 5D MkII
148/365 Stonehenge by miguel77, on Flickr
Concierto de Barricada en Zarautz Gipuzkoa. 28 de Agosto de 2010. El objetivo es un 50mm f/1.8 EF I (primera versión)
![]()
Última edición por piparmin; 06/06/11 a las 23:28:27
Aquí va una con mi recién adquirida 5D MkII
148/365 Stonehenge by miguel77, on Flickr
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
Una en interior con luz halógena usando mi recién adquirido 50 mm f 1.8
Otra en exterior:
![]()
Última edición por Leafar94; 05/06/11 a las 21:22:47
La madre que me parió.... (son las únicas palabras que tengo para las 58 páginas que acabo de terminar de ver)
Creo que ya sé cual será el siguiente accesorio que le compraré a mi milde después claro esta de su correspondiente trípode!
Nuevo sinónimo: VICIO = Canonistas.com
Saludos!
Canon EOS 1000D - Canon 18-55mm IS - Canon 55-250mm IS
Flickr
Me apunto al hilo y empiezo con una foto con el pISa como protagonista. Está sin retocar, no la he pasado por lightroom ni nada.
IS On por Franciscoco, en Flickr
Saludos.
Gracias por tus palabras, xusete. Lo cierto es que aún no me ha llegado y ya lo pienso que es de mis mejores compras.
Acaban de confirmarme que me llega el Miércoles y estoy que me subo por las paredes por la espera.
Por cierto, he visto en estas páginas que hay buenísimas fotografías de paisaje. Nunca imaginé que se podría captar tan bien el paisaje con una lente que no sea angular o gran angular. Eso sí, como tengo sensor APS-C no se hasta que punto me va a hacer la puñeta el factor de multiplicación.
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200mm F3.5/6.3 + Canon 50mm F1.8 II + Flash Yongnuo YN560 + Cactus V5
Una de esta tarde
![]()
A mi llámame tonto pero creo que no he hecho y posiblemente no haré ningún paisaje a 50mm, yo también tengo APSC y no entra ná! Lo uso para retratos, para fotografiar objetos y alguna que otra escena urbana, aparte de eso.. poco, pero vamos, yo el otro día fui a hacer fotos con el 50mm con el pISa, con un tele y con un Falcon 8mm y el 90% de las fotos que hice eran con el 50mm xD Amos que cunde que no veas!
Marcadores