Pues me he comprado la 60d solamente el cuerpo. Alguien me aconseja que objetivo le compro, me gustaria un todoterreno de una calidad aceptable. Darme vuestra opinion.
Pues me he comprado la 60d solamente el cuerpo. Alguien me aconseja que objetivo le compro, me gustaria un todoterreno de una calidad aceptable. Darme vuestra opinion.
Otro que se apunta al club de las 60d. Llevaba tiempo con ganas pero me decía para mí que con la 400d iba sobrado y el caso es que no he podido más y ya la tengo. La diferencia con la 400 es notable.
Saludos.
gran faltante para mi, la salida sincro!!!
Esta mañana me hecho con una 60D en kit con 15-85. Aun no he sacado ninguna foto, esperando estoy que se cargue la bateria.
¡No veas como pesa la joia! Fijo que termino "hechando brazo" jajajaj
Ahora a leer el manual (si, soy de esos bichos raros que se leen los manuales)
Ya os contare las sensaciones y colgaré alguno foto
Saludos!
Me uno al club!
Hace una semana que tengo mi 60D de segunda mano,mas que contento con ella,pero me han surgido un montón de problemas como que la velocidad de la tarjeta es baja para video en HD,necesito un objetivo y mi presupuesto es negativo,digamos que de momento no tendré ninguna adquisición reseñable mas que esta joya,vengo de una 1000D y la calidad es mas que notable,asi como la configurabilidad de la misma.
De momento tendré que ir tirando con un 18-55(del kit de la 1000D),un 75-300 que casi es mas viejo que yo y un 135 FD que me dobla en edad,eso si su calidad es increible,por mucha que le reste el adaptador,y pesa una tonelada,entre el cuerpo,el grip y el objetivo sera mejor que ir al gym.
Colgaré algunas fotos pronto.
Saludos!
Pues otro más que en un arranque de locura y consumismo se ha comprado la 60D, eso si vengo de una 500d y estoy encantado con su manejo del ruido a isos altos.
Compre el kit que venia con el 18-135, asi que otro año de comer frijoles.
Es una entrada para cable pc-syncro que se utiliza para conectar flashes.
Cierto, pero en favor tenemos el wireless en flash integrado, aunque ya hubieran podido ponerlo todo como en las Nikon.
Que envidia me dais, uno que dentro de un par de meses se unira al club de la 60d
Marcadores