Página 57 de 351 PrimeroPrimero ... 833434752555657585962677181106156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 673 al 684 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por photom Ver Mensaje
    Lo del ranking yo lo he visto en internet de casualidad, he intentado buscar ahora en google pero no la encuentro. De todas maneras también lo he leido por aquí en el foro en alguna parte. Era en reflex contando todas las ventas, logicamente en profesionales Nikon sigue por delante de Sony con claridad.
    Es que he visto un montón de rankings (de lugares de prestigio) en este rato, y no en compactas, ni en dsrl de iniciación Sony ni de lejos se acerca a Nikon. Ni en UK ni en ningún lado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Yo de este si que me fío más, ya que aquí no hay intereses comerciales. Se trata del histórico de las fotos subidas a flickr por marca y modelo. En negrita las DSRL:

Canon : Flickr: Camera Finder: Canon
    Nikon: Flickr: Camera Finder: Nikon
    Sony: Flickr: Camera Finder: Sony
    Olympus: Flickr: Camera Finder: Olympus
    Pentax: Flickr: Camera Finder: Pentax

Cuando pueda me hago un excel con los datos
    A ver, me he perdido, si no me equivoco estos enlaces te dan un nº de fotos subidas a flickr en función de marca y modelo, ¿no? ¿Y qué demuestra eso en cuanto a ventas? Es decir, eso sólo me dice que hay 1000 personas (me lo invento) que suben fotos hechas con una 5DII pero eso no me dice si hay otras 1000 más que tienen una 5DII pero que jamás han subido una foto a flickr, ¿no?

La verdad, o yo soy muy torpe, o yo no veo la relación entre uno y otro dato...

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

A ver, se supone que contra más fotos se suban a flickr con un modelo, más ventas habrá habido de éste... Y ya se puede imaginar que los datos no van a ser extrapolables totalmente pero está bien para hacerse una idea de lo que hay.

Si no le ves la relación, pues mira... yo sí se la veo.

Predeterminado

Empiezo comentando lo de las ventas y luego voy a las citas. Yo también vi que Sony superó a Nikon en un mercado, no recuerdo cual fue. Pero vamos es normal y fue algo anecdótico, no pasa nada. Al igual que es lógico que Canon la supere. Lo que más vende son las compactas y tanto Sony como Canon venden mucho más que Nikon. Mención especial a Canon (sony no comento por desconocimiento) que tiene las mejores compactas del mercado en mi modesta opinión.

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, en esto de los rumores es como en todo, siempre hay una parte de verdad (no por conocimiento, sino por acierto) y otra buena parte de fantasía y especulación. De ahí que todo esté en un limbo de "si esto o si lo otro".

Yo sigo pensando que lo más lógico es mirar la trayectoria que ha tenido Nikon hasta la fecha y puede que así veamos con más proximidad y más acierto lo que puede acontecer en futuro (obviamente me puedo equivocar, faltaría plus). Es decir, sigo pensando que Nikon, a diferencia de Canon, no va dando grandes saltos en cuanto a resolución y demás, sino que más bien suele ir más poquito a poco y mejorando otros aspectos. En ese sentido no han pasado de los 12mpx en mucho tiempo y en muchos modelos y recientemente han dado el salto (salvo en la serie X que es otra historia y homónima a la Ds de Canon) a los 16mpx con la D7000 la cual está dando bastante buen resultado. Dar un salto de el doble de mpx incorporando 24mpx a la D800 frente a los 12 de la D700 se me antoja un cambio muy radical y Nikon no nos tiene acostubrados a eso. Sigo apostando por los 16mpx, FF y 5 + 8 fps como la D700. Además, pensadlo bien, ¿significa eso que si la D800 sale con 24mpx la D4 ha de salir igualmente con 24mpx? ¿Acaso iban a sacar una D800 con mayor resolución y posiblemente calidad fotográfica que la futura D4? Se estarían tirando piedras en su propio tejado. Vamos, que no me lo creo. Además la D4 al igual que su predecesora es una cámara pensada para fotoperiodismo y naturaleza y necesitan una máquina muy rápida, y mover 24mpx en FF a 9, 10 u 11 fps, salvo que le metieran dos procesadores, un buffer de la hostia y otras cosas, se me antoja muy pero que muy difícil.

En fin, el tiempo dirá...
    Estoy de acuerdo contigo en que Nikon ha sido más conservadora en el tema de la resolución. Y de ello se ha aprovechado para sacar esos rendimientos ISOs brutales. Pero la gama Dxxx compite directamente en el mercado de la 5DII y ahí hay mucha gente y mucho mercado reclamando un producto similar al de la competencia en cuanto a resolución y vídeo pero conservando el resto de Nikon. Y hay algo muy claro y son las ventas. La 5DII sin ser mejor cámara que la D700 ha vendido más por meterse en un mercado muy muy atractivo. En teoría Nikon apostaría por meterse de cabeza a competir en ese territorio con la nueva Dxxx. Y hay fuentes de rumores y "fuentes" y si quesabesde dice que la nueva va por encima de los 20mpx yo me lo creo. Estos no se andan con tonterías inventándose o difundiendo rumores infundados.
    Fueron los únicos en decir que la D800 no salía el año pasado mientras que todo el mundo decía lo contrario y el tiempo les dio la razón. Ya digo, si hay algún medio fiable son estos.
    Respecto a la diferenciación teóricamente la D800 sería una FF de mayor resolución que la D4 pero con menor rendimiento ISO, menor ráfaga, menor buffer, etc. Ya digo, copiaría un poco la estrategia de Canon.

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Red no seria la primera vez que Nikon hace eso ya que en el pasado ya lo hizo con la D700 y la D2x el mismo sensor en estas dos camaras ademas a ellos no les importa repetir sensor con el de 12 Megapixeles lo ponian hasta en la sopa quien te dice a ti que canon no se estanca ahora en 18 en ASP-C ya van 4 camaras con el mismo captor 7D , 60D y 550D y 600D creo que eso es algo que les trae sin cuidado.
    Y aprovecho este comentario para corregirte y para responder también a Red que soy muy vago y no quiero repetir La D700 no comparte sensor con la D2x. La D700 lleva el mismo sensor que la D3. Sí, una costaba 5000 y la otra 2000 y llevaban el mismo sensor. Y será que la D3 no ha triunfado... El sensor no lo es todo
    Y ojalá sigan de la mano de Sony en cuanto a sensores porque los resultados no pueden ser mejores.
    Creo que algunos tenéis una idea equivocada de lo que son los negocios. Sony saca beneficio de fabricar los sensores a terceros. A estos terceros les resulta mejor comprar los sensores a una compañía de imagen que se encargue de ellos (en este caso es Sony, luego puede ser Kodak u otra). Ambas partes obtienen beneficio en el trato aka. billetes. Sony ni es una hermanita de la caridad, ni ayuda a Nikon/Pentax, a ver si entendemos que el mundo lo mueve el dinero. Nikon y Pentax pagan a Sony, si Sony no se lo da es tan fácil como o bien comprarselo a otra compañía o bien joderse (perdón por la expresión) y fabricartelo tú mismo pagando el sobreprecio del desarrollo en I+D+i. De momento esto último no les interesa porque esta fórmula les sale mejor. Lo que hagan dentro de unos años sólo con el tiempo se sabrá.

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Empiezo comentando lo de las ventas y luego voy a las citas. Yo también vi que Sony superó a Nikon en un mercado, no recuerdo cual fue. Pero vamos es normal y fue algo anecdótico, no pasa nada. Al igual que es lógico que Canon la supere. Lo que más vende son las compactas y tanto Sony como Canon venden mucho más que Nikon. Mención especial a Canon (sony no comento por desconocimiento) que tiene las mejores compactas del mercado en mi modesta opinión.

Estoy de acuerdo contigo en que Nikon ha sido más conservadora en el tema de la resolución. Y de ello se ha aprovechado para sacar esos rendimientos ISOs brutales. Pero la gama Dxxx compite directamente en el mercado de la 5DII y ahí hay mucha gente y mucho mercado reclamando un producto similar al de la competencia en cuanto a resolución y vídeo pero conservando el resto de Nikon. Y hay algo muy claro y son las ventas. La 5DII sin ser mejor cámara que la D700 ha vendido más por meterse en un mercado muy muy atractivo. En teoría Nikon apostaría por meterse de cabeza a competir en ese territorio con la nueva Dxxx. Y hay fuentes de rumores y "fuentes" y si quesabesde dice que la nueva va por encima de los 20mpx yo me lo creo. Estos no se andan con tonterías inventándose o difundiendo rumores infundados.
    Fueron los únicos en decir que la D800 no salía el año pasado mientras que todo el mundo decía lo contrario y el tiempo les dio la razón. Ya digo, si hay algún medio fiable son estos.
    Respecto a la diferenciación teóricamente la D800 sería una FF de mayor resolución que la D4 pero con menor rendimiento ISO, menor ráfaga, menor buffer, etc. Ya digo, copiaría un poco la estrategia de Canon.

Y aprovecho este comentario para corregirte y para responder también a Red que soy muy vago y no quiero repetir La D700 no comparte sensor con la D2x. La D700 lleva el mismo sensor que la D3. Sí, una costaba 5000 y la otra 2000 y llevaban el mismo sensor. Y será que la D3 no ha triunfado... El sensor no lo es todo
    Y ojalá sigan de la mano de Sony en cuanto a sensores porque los resultados no pueden ser mejores.
    Creo que algunos tenéis una idea equivocada de lo que son los negocios. Sony saca beneficio de fabricar los sensores a terceros. A estos terceros les resulta mejor comprar los sensores a una compañía de imagen que se encargue de ellos (en este caso es Sony, luego puede ser Kodak u otra). Ambas partes obtienen beneficio en el trato aka. billetes. Sony ni es una hermanita de la caridad, ni ayuda a Nikon/Pentax, a ver si entendemos que el mundo lo mueve el dinero. Nikon y Pentax pagan a Sony, si Sony no se lo da es tan fácil como o bien comprarselo a otra compañía o bien joderse (perdón por la expresión) y fabricartelo tú mismo pagando el sobreprecio del desarrollo en I+D+i. De momento esto último no les interesa porque esta fórmula les sale mejor. Lo que hagan dentro de unos años sólo con el tiempo se sabrá.
    Bueno, en el tema de las compactas no me meto pues no me preocupa en absoluto. Sé que es una gran fuente de ingresos de muchas empresas pero me interesa más el mundo DSLR, y sobretodo en el rango semipro y pro. Es ahí, bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta la mayor exigibilidad de los usuarios de dichas categorías, donde creo que se demuestra la mayor o menor categoría de las marcas. Últimamente Nikon está demostrando un mejor rendimiento en sus últimos modelos y Canon se está quedando algo apalancada. Esperemos que despierte pronto o puede que haya migraciones de importancia.

Bueno, ciertamente te doy la razón en que la D700 es una cámara de fotos mejor y más completa que la 5DII pero esta última ha superado en ventas a la Nikon debido a la mayor resolución y la integración del video de alta calidad. Eso ha atraído mucho más a los compradores y se ha notado. Y seguramente Nikon habrá aprendido la lección y lo mismo nos sorprende con un modelo híbrido entre la D700 y la 5DII. Aun así, me cuesta creer que pudieran sacar una D800 tan potente y completa, al tiempo que sacasen una D4 con los 16mpx que creo yo que sacarán. Por mucho que quieran sacar una D4 superpotente y una D800 algo capada... la diferencia de precio y la sin duda calidad de la que haría gala la D800 creo que eso haría daño a Nikon en sus ventas de D4. Sólo hay que pensar que muchos usuarios de 1DSIII se han deshecho de ellas y han comprado 5DII, recuperando inversión y reinvirtiendo dinero en más y mejores lentes.

Por supuesto es hablar por hablar y hasta que no pase el tiempo no sabremos lo que ocurrirá, pero se me antoja difícil de creer que la cosa sea como dices.

Predeterminado

Si vendiese helados gritaria HAY RUMORES FRESCOS OIGAA!!!

Bueno mirando nuevamente canon rumors he visto que se retractactan de que en 1 de Marzo salga nada al mercado y lo dejan para el siguiente mes Abril el cual supuestamente canon presentara la 5D Mark III, claro que todo esto me suena a tirar piedras detras de una tapia haber si le da alguien que pase por ally..

traduccion literal es:

Anuncios
    Algunas personas me han dicho que no habrá nada el 1 de marzo la medida de lo DSLR de ir. Abril va a ser el mes del anuncio. Se les dijo lo mismo en NL a través de Thom Hogan.

investigando un poco he encontrado que este Thom Hogan es el rapel de la rumorologia y que muchos le preguntan por no decir que es el papa de la rumorologia , unas cuantas prededicciones de el y se cumplen o la por decirlo asi el 98 por ciento de lo que dice año tras año se cumple.

aqui dejo esto y miren bien.

Thom Hogan predicciones para el 2011

Cada año Thom Hogan hacer predicciones para la cámara y la innovación de los fabricantes de lentes de cámara.
    Some of his predictions for year 2010 are correct ( link ).
    Algunas de sus predicciones para el año 2010 son correctas ( enlace ).
    Yes ,some were wrong but Thom's prediction has become some sort of a reliable reference of what camera or lens we will have in the future.
    Sí, algunos se equivocaron, pero la predicción de Thom se ha convertido en una especie de referencia fiable de lo que la cámara o el objetivo que tendremos en el futuro.

Canon
    • Canon 1Ds Mark IV with 32 Mp sensor
      Canon 1Ds Mark IV con 32 sensores Mp
    • Canon 5D mark III by end of 2011
      Canon 5D Mark III a finales de 2011
    • Canon T3i
      Canon T3i
    • Canon EVIL ?
      Canon MAL?

Nikon
    • Nikon D800 will be announced by end of March 2011.
      Nikon D800 se anunció a finales de marzo de 2011.
      Expected specifications are new FX Sony sensor, 24 MP, 5fps , HD video 1080p/30 and 720p/60 , 100% view coverage, and new batteries + grip.
      especificaciones previstos son FX sensor de Sony, 24 MP, 5 fps, video HD 1080p/30 y 720p/60, una cobertura del 100% punto de vista, y las nuevas baterías + agarre.
    • Nikon D400 on August 2011 or later.
      Nikon D400 de agosto de 2011 o más tarde.
      It will be built based on Nikon D7000 sensor with faster fps, GPS built-in, new EN-EL15 battery, and more hardcore pro body.
      Será construido sobre la base de sensor de Nikon D7000 con más rápido fps, GPS integrado, la nueva batería EN-EL15, y más hardcore cuerpo profesional.
    • Nikon D5100 on first quarter of 2011 using Nikon D3100 sensor and the megapixels will increase to 14Mp
      Nikon D5100 en el primer trimestre de 2011 utilizando el sensor Nikon D3100 megapíxeles y la aumentará hasta 14MP
    • Nikon D4 will be announced by August 2011 with new Nikon 18mp sensor, new AF system, D7000′s metering system, video 1080p/60 , GPS built-in and support for USB 3.0
      Nikon D4 se darán a conocer en agosto de 2011 con el nuevo sensor de 18 Megapíxeles de Nikon, el nuevo sistema de enfoque automático, sistema de medición de la D7000, de vídeo 1080p/60, GPS incorporado y soporte para USB 3.0
    • Coolerpix / CP8000 , basically is a mirrorless camera with larger sensor.
      Coolerpix / CP8000, básicamente es una cámara sin espejo con sensor de mayor tamaño.
      Should be ready on February or first quarter of the year
      Debe estar listo en febrero o primer trimestre del año
    • Nikkor lenses : A 80-400mm f/4-5.6 replacement, with AF-S and a new optical design , A 70-200mm f/4 addition ( i would love to have this ), 50mm f/1.2 G , a long fast micro-nikkor lens , 24-105mm f/2.8 VR
      objetivos Nikkor: Un reemplazo de 80-400mm f/4-5.6, con el objetivo AF-S y un nuevo diseño óptico, A 70-200mm f / 4 de suma (me encantaría tener este), 50 mm f / 1,2 G, de un largo ayuno lente Micro-Nikkor 24-105mm f / 2,8 VR

Olympus
    • Olympus EP-3 , different from EP-2 with more pro-body and controls
      Olympus EP-3, a diferencia de EP-2 con más pro-cuerpo y controla
    • Olymput E-PL2 , E-PL1 successor for low-end consumer
      Olymput E-PL2, el sucesor de E-PL1 para los consumidores de gama baja
    • a super telephoto zoom 70-300mm , a 50mm macro, an 8mm fisheye, and a 12mm wide angle lens in early 2011
      un súper teleobjetivo zoom 70-300mm, una macro de 50mm, un ojo de pez de 8 mm, y una lente gran angular de 12 mm a principios de 2011

Fujifilm
    • X100 , a large sensor compact camera with a 12Mp APS-C CMOS sensor, Fuji EXR processor and 23mm F2 Fujinon lens
      X100, una cámara de gran sensor de 12MP compacto con un sensor APS-C CMOS, procesador Fuji EXR y 23mm F2 lente Fujinon
    • X200 ?
      X200?

Sony
    Sony

• A700 replacement with 24Mp APS sensor, pellicle mirror , built-in GPS
      A700 de reemplazo con sensor de 24MP de APS, espejo película, GPS incorporado
    • Two more NEX cameras with at least three new NEX lens
      Otros dos proyectos de ejecución nacional cámaras con al menos tres nuevos lentes de ejecución nacional.

Viendo esto s me pone la sonrisa de lado a lado al ver 1Ds 4 con 32 Mp porque si se repite lo que paso con la 5D Mark II y la 1Ds Mark III que fue el mismo sensor tendremos una 5D Mark III con 32 Mp y 5Fps y sellado y AF de la 7D
    Última edición por Leyendark; 22/02/11 a las 09:40:08
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Saludos a tod@s. Tanto en Canon como en Nikon hay rumores de modelos nuevos. En Canon parece que toca el relevo de la 5D mark II y los Nikonistas estan esperando el recambio de la D700. Pienso yo que posiblemente esperen a la proximidad de alguna feria de material fotográfico para escenificar la puesta en escena de los nuevos modelos por la masiva presencia de medios de comunicación especializados en la materia.
    Alguien sabe cuales son los próximos eventos fotográficos para estar al loro. Gracias

Predeterminado

Si vendiese helados gritaria HAY RUMORES FRESCOS OIGAA!!!

Viendo esto s me pone la sonrisa de lado a lado al ver 1Ds 4 con 32 Mp porque si se repite lo que paso con la 5D Mark II y la 1Ds Mark III que fue el mismo sensor tendremos una 5D Mark III con 32 Mp y 5Fps y sellado y AF de la 7D
    Amigo mío, olvídalo, eso no va a pasar. Sería un sueño para muchos pero eso se cargaría por completo las ventas de la 1DSIV y muchos PRO se echarían las manos a la cabeza, pondrían el grito en el cielo y migrarían como flamentos hacia tierras más cálidas.

Recuerda lo que se formó cuando sacaron la 5DII con el sensor del mismo tamaño y resolución de la 1DSIII, (y eso que en el resto de características la 1DSIII le daba mil patadas a la 5DII), y muchos PRO se cagaron en todo, dijeron que Canon se había cagado y meado en ellos y cosas por el estilo. Así que si Canon sacase una una 5DIII con 32mpx, 5fps como la serie 1DS, sellado completo y un AF tan bueno como el de la 7D, ¿quién se iba a gastar 8.000 € en una 1DSIV pudiendo pagar sólo 2.500 € en una 5DIII e invirtiendo más dinero en buenas lentes, flashes y demás equipo?

En fin, yo sería el primero de querer una cámara así, no lo dudes, pero créeme, eso no lo veremos pues Canon no es tonta y no va a tirar tan a la ligera piedras sobre su propio tejado.

Saludos

Predeterminado

Amigo mío, olvídalo, eso no va a pasar. Sería un sueño para muchos pero eso se cargaría por completo las ventas de la 1DSIV y muchos PRO se echarían las manos a la cabeza, pondrían el grito en el cielo y migrarían como flamentos hacia tierras más cálidas.

Recuerda lo que se formó cuando sacaron la 5DII con el sensor del mismo tamaño y resolución de la 1DSIII, (y eso que en el resto de características la 1DSIII le daba mil patadas a la 5DII), y muchos PRO se cagaron en todo, dijeron que Canon se había cagado y meado en ellos y cosas por el estilo. Así que si Canon sacase una una 5DIII con 32mpx, 5fps como la serie 1DS, sellado completo y un AF tan bueno como el de la 7D, ¿quién se iba a gastar 8.000 € en una 1DSIV pudiendo pagar sólo 2.500 € en una 5DIII e invirtiendo más dinero en buenas lentes, flashes y demás equipo?

En fin, yo sería el primero de querer una cámara así, no lo dudes, pero créeme, eso no lo veremos pues Canon no es tonta y no va a tirar tan a la ligera piedras sobre su propio tejado.

Saludos
    Perfecto despiece. La verda es que no sería una mala política, pero como tu bien has dicho la 1DsMKIII le da mil patadas a la 5DMKII, por lo que si la norma se cumple, la 1DsMKIV tendrá cosas iguales a la 5DMKIII, aunque será infinitamente mejor cámara en conjunto, por lo que bajo mi más humilde opinión, habrá mercado para todos, y renegados para todo. Desde que se lanzó la 5DMKII se han realizado todo tipo de comentarios a favor y en contra, y al final, que ha pasado, que todo el mundo se ha vuelto loco para comprarse una, y algunos ha n llegado a esperar 2 meses para que se la entregaran. Lleva casi tres años en el mercado, y sigue siendo una auténtica maravilla, que ha abierto nuevos horizontes a los usauarios, a un precio modíco con respecto a lo que Canon tiene en FF.

Saludos

Saludos
    50D+17-55+430 EX II+400L F/5,6+300L+100 MACRO IS

Predeterminado

Saludos

Pues yo creo que podria ser despues del exito en ventas de la Mark II que hagan la jugada de nuevo a ellos les importa un pepino todo que no sea vender ya han metido dos pufos como la 60D y la 600D que mas les daria sacar una 5D3 que regrese a lo que ellos quieren un superventas en el mercado como lo fue la 5D2, no se que sensor tendria finalmente pero que no te estrañe mucho que lo hagan de nuevo la FF cara la 1Ds MarkIV y la economica la FF 5D Mark III 32 Mpx con 5Fps Af de la 7 y Sellado jejeje veras a miles de fotografos como moskas a la mierda por esa camara y creo que eso los directivos de canon lo saben y como estamos en crisis lo haran , de echo mira los precios poner esa camara en el mercado es venta segura y que se haya colas para comprarla que sepas que todo el stock que sacas al mercado ya tiene comprador y vas a ganar dinero eso le gusta a los directivos de las empesas, veremos que pasa
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por lechon2005 Ver Mensaje
    Perfecto despiece. La verda es que no sería una mala política, pero como tu bien has dicho la 1DsMKIII le da mil patadas a la 5DMKII, por lo que si la norma se cumple, la 1DsMKIV tendrá cosas iguales a la 5DMKIII, aunque será infinitamente mejor cámara en conjunto, por lo que bajo mi más humilde opinión, habrá mercado para todos, y renegados para todo. Desde que se lanzó la 5DMKII se han realizado todo tipo de comentarios a favor y en contra, y al final, que ha pasado, que todo el mundo se ha vuelto loco para comprarse una, y algunos ha n llegado a esperar 2 meses para que se la entregaran. Lleva casi tres años en el mercado, y sigue siendo una auténtica maravilla, que ha abierto nuevos horizontes a los usauarios, a un precio modíco con respecto a lo que Canon tiene en FF.

Saludos

Saludos
    Pues yo creo que podria ser despues del exito en ventas de la Mark II que hagan la jugada de nuevo a ellos les importa un pepino todo que no sea vender ya han metido dos pufos como la 60D y la 600D que mas les daria sacar una 5D3 que regrese a lo que ellos quieren un superventas en el mercado como lo fue la 5D2, no se que sensor tendria finalmente pero que no te estrañe mucho que lo hagan de nuevo la FF cara la 1Ds MarkIV y la economica la FF 5D Mark III 32 Mpx con 5Fps Af de la 7 y Sellado jejeje veras a miles de fotografos como moskas a la mierda por esa camara y creo que eso los directivos de canon lo saben y como estamos en crisis lo haran , de echo mira los precios poner esa camara en el mercado es venta segura y que se haya colas para comprarla que sepas que todo el stock que sacas al mercado ya tiene comprador y vas a ganar dinero eso le gusta a los directivos de las empesas, veremos que pasa
    A ver, creo que no me he explicado bien, claro que se comprarían como churros esas 5DIII con esas características y si la calidad está a la altura de sus antecesoras, yo el primero en comprarla. Ahora bien, me refiero a ¿quién compraría una 1DSIV con iguales prestaciones y calidad (salvo algunos añadidos PRO de la serie 1) por más del tripe de dinero en estos tiempos de crísis? En los últimos tiempos hemos visto a bastantes PRO vender su 1DSIII para comprar 1 o incluso 2 5DII sabiendo que su calidad de imagen y ruido son quasi identicos y que a muchos de ellos no les importa que no esté tan bien sellada, que no tenga visor 100% o mejor AF. Eso es precisamente lo que no veo para nada claro. Porque no estamos hablando de que saquen una 1DSIV hoy y dentro de 1 año y medio o 2 saquen la 5DIII con prestaciones muy parecidas, no, la cosa sería sacar ambas cámaras con pocos meses de diferencia y seguramente muchos PRO se esperarían a la 5DIII y pasarían de gastarse ese pastón en la 1DSIV.

En fin, como suele decierse, "no preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá..."
    Última edición por REDDRAGON; 22/02/11 a las 12:24:25

Predeterminado

un superventas en el mercado como lo fue la 5D2
    La 5D MarkII "es" un superventas. Quiero decir que lo fue... y lo sigue siendo.
    Hay listas de espera en casi todas las tiendas, tanto las físicas como online.
    Yo creo que, mientras no baje significativamente la demanda de la 5DII no habrá una 5DIII.
    Motivo: ¿Para qué perder ventas de un modelo si puedo venderlo y reactivar el mercado con una renovación cuando la demanda del primero disminuya metiendo otro maquinón en mercado?

Página 57 de 351 PrimeroPrimero ... 833434752555657585962677181106156 ... ÚltimoÚltimo