Dejo una a 2.8 de apertura...
![]()
Dejo una a 2.8 de apertura...
![]()
Premio!!
Efectivamente, es un lago austriaco, que vista tienes.
Y también tenéis razón, esta un pelin caída hacia la izquierda y esta claro que no he respetado la regla de los tercios (no se os pasa una), gracias por los comentarios, siempre son de ayuda para mejorar.
La de la excavadora me han encantado (menudo estreno, por todo lo alto) y Minimal como siempre, poniendo el nivel alto.
La de juanma, con ese procesado, tiene un cielo que parece que se va a montar la de dios es cristo, felicidades.
Parece que cada día nos vamos juntando alguno mas a este hilo de la lente "maldita"
Otra mas
_MG_9971 by cocomatic, on Flickr
Un saludo a todos
Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4
Muy chula cocomatic!!!
Dejo otra pero de arquitectura algo más sobria, jajaja
Saludos.
Hoy he vuelto a sacar mi angular para hacer unas fotos, y como siempre he marchado a mi atalaya preferida, hoy hacía un día muy claro y la verdad es que con menos nubes que las que hubiera deseado pero el tiempo es así de caprichoso, además estaba la luna ahí para saludarme.
La luna me siguió acompañando, esta vez desde la orilla del río Guadalquivir a su paso por Coria del Río, esperando la barcaza para cruzar, la misma barcaza que sale en la película "la isla mínima"
Saludos.
Buenos aportes Minimal, juanma y cocomatic, me gustan las tres, felicidades... que bueno que el hilo se anima...... yo el pasado fin de semana no me complique y saque el 50 1,4, no me quise complicar la vida en el campo con los amigos y me dedique solo a retratos, a ver cuando lo vuelvo a sacar... tengo ganas...
Os dejo unas imágenes de la zona del Pantano del Quiebrajano y sus colas, en Jaén. Con el f4 IS.
A 16 mm., f11, 1/100 e ISO 200
Pantano del Quiebrajano by macarfu78, on Flickr
A 35 mm., f11, 1/100 e ISO 200
Pantano del Quiebrajano by macarfu78, on Flickr
A 19 mm. f16, 175 segundos e ISO 100 (con filtro ND)
Río Valdearazo by macarfu78, on Flickr
A 16 mm., f8, 1/125 e ISO 200
Colas del Quiebrajano (Cerro Pitillos) by macarfu78, on Flickr
Marcadores