Página 57 de 238 PrimeroPrimero ... 833434752555657585962677181106156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 673 al 684 de 2845

Tema: Fotografías panorámicas

Predeterminado

Cita Iniciado por kainita Ver Mensaje
    Os dejo una foto desde la playa de Getares en Algeciras, antes de que empezase a llover y donde me he dejado un cuadro en blanco (lo acabo de ver tras subir la imagen). Cuando tenga el resto ya os las iré mostrando.

Al igual que el otro día, he tomado la misma imagen a 15 mm (4 imágenes), y cuando se suba os la dejaré en este mismo post para comparar

68 imágenes a 85 mm - ISO 200 - f/11 - Veloc 1/200

Yo soy partidario de hacer estar panoramicas desde un punto mas alto, no se si tenias la posibilidad de hacerla desde un punto mas elevado, por ejemplo la estructura que hay en el horizonte a la izquierda, siempre utilizo tripode para mas de una fila, los intentos que he realizado a pulso para mas de una fila no me salen bien.

Un saludo.

Predeterminado

Os dejo una foto desde la playa de Getares en Algeciras, antes de que empezase a llover y donde me he dejado un cuadro en blanco (lo acabo de ver tras subir la imagen). Cuando tenga el resto ya os las iré mostrando.

Al igual que el otro día, he tomado la misma imagen a 15 mm (4 imágenes), y cuando se suba os la dejaré en este mismo post para comparar

68 imágenes a 85 mm - ISO 200 - f/11 - Veloc 1/200

el estilo kainita incluye no enderezar el horizonte? que se van a escurrir todos los barcos por la derecha!!!

quién es la rubia?

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    el estilo kainita incluye no enderezar el horizonte? que se van a escurrir todos los barcos por la derecha!!!

quién es la rubia?
    Y un espacio reservado para publicidad

Predeterminado

Cita Iniciado por vjmas Ver Mensaje
    Yo soy partidario de hacer estar panoramicas desde un punto mas alto, no se si tenias la posibilidad de hacerla desde un punto mas elevado, por ejemplo la estructura que hay en el horizonte a la izquierda, siempre utilizo tripode para mas de una fila, los intentos que he realizado a pulso para mas de una fila no me salen bien.

Un saludo.
    Es un sitio muy plano, y si me hubiese ido mas alto era yéndome mucho mas lejos y cerrando mucho el campo.

En cuanto al trípode estoy viendo monopies para no ir tan cargado y que sea mas rápido, pero en Gibraltar esta mañana me han pedido 180 libras (mas de 200€), por un monopies y rótulas que había visto en Málaga por menos de 100€!!!

quién es la rubia?
    Es una vía de escape alternativa, y para que entren todos bien en el puerto :P
    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Y un espacio reservado para publicidad
    Esto es por si me decido a firmar la foto, saber donde ponerlo

Gracias a todos por comentar y seguiremos intentando mejorar.

Predeterminado

Es un sitio muy plano, y si me hubiese ido mas alto era yéndome mucho mas lejos y cerrando mucho el campo.

En cuanto al trípode estoy viendo monopies para no ir tan cargado y que sea mas rápido, pero en Gibraltar esta mañana me han pedido 180 libras (mas de 200€), por un monopies y rótulas que había visto en Málaga por menos de 100€!!!

Es una vía de escape alternativa, y para que entren todos bien en el puerto :P

Esto es por si me decido a firmar la foto, saber donde ponerlo

Gracias a todos por comentar y seguiremos intentando mejorar.
    vale, pero quién es la rubia?

el espacio publicitario es bueno para poner a prueba el content-aware del potochop que a veces, de higos a brevas, hace su trabajo medio en condiciones... bueno, eso si usas el potochop.

Predeterminado

Ya tengo una prueba de lo que da de si la D800E con el 14-24/2,8 a 14, aun tengo cosas que mejorar, pero es impresionante el detalle que llega a sacar, por tamaño la podría colgar perfectamente en gigapan, pero perdería la navegación interactiva.

Panorámica de la Basílica de Santa María, Elche

Predeterminado

vale, pero quién es la rubia?

el espacio publicitario es bueno para poner a prueba el content-aware del potochop que a veces, de higos a brevas, hace su trabajo medio en condiciones... bueno, eso si usas el potochop.
    Es una rubia feliz de salir en una panorámica de canonistas XDD

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Ya tengo una prueba de lo que da de si la D800E con el 14-24/2,8 a 14, aun tengo cosas que mejorar, pero es impresionante el detalle que llega a sacar, por tamaño la podría colgar perfectamente en gigapan, pero perdería la navegación interactiva.

Panorámica de la Basílica de Santa María, Elche

de por sí la D7000 me hizo plantearme dar un salto hacia el lado oscuro, creo que lo que pensaba ahorrar para la 5D2-5D3 va a terminar siendo para una D800 más un macro y más adelante el 14-24mm.

perdonad el off-topic.

Predeterminado

de por sí la D7000 me hizo plantearme dar un salto hacia el lado oscuro, creo que lo que pensaba ahorrar para la 5D2-5D3 va a terminar siendo para una D800 más un macro y más adelante el 14-24mm.

perdonad el off-topic.
    No es el sitio de discutirlo aquí, pero tampoco creas que no estoy teniendo problemas, he echado de menos mi 5D2 mas de una vez.

Predeterminado

Buenas, qué tal?

He descubierto el hilo este a la vez que el gusto por las panorámicas.. Aquí os dejo una mía, son ocho fotografías verticales

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguete Ver Mensaje
    Buenas, qué tal?

He descubierto el hilo este a la vez que el gusto por las panorámicas.. Aquí os dejo una mía, son ocho fotografías verticales

Preciosa imagen, enhorabuena. Me encanta tanto la tierra como el cielo

Predeterminado

Hago mi segunda aportación a este hilo, que me parece magnífico. El Chateau de Chillon:

La podéis ver un poco más grande en este enlace:

José Antonio Sánchez » Château de Chillon (II)

De las ganas de pillarme una D800 mejor no hablamos.

Página 57 de 238 PrimeroPrimero ... 833434752555657585962677181106156 ... ÚltimoÚltimo