Página 57 de 60 PrimeroPrimero ... 8334347525556575859 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 673 al 684 de 713

Tema: otro nuevo flash de Yongnou con HSS ¨YN 568EX¨ + manual en español

Predeterminado

Cita Iniciado por Agloxy Ver Mensaje
    Kcopa, tienes razón, no me había fijado, el que me ha venido ahora, ya no las trae tan frágiles.... el anterior tenia como tres anclajes muy finos en ambos lados (que es lo que se ma ha jodido), y el nuevo tiene 2 anclajes mas robustos.
    Saludos
    Hola,
    me podrias decir donde has pedido el flash? Me interesa que si me lo compro sea ya esa version mejorada! Un saludo y gracias!

Predeterminado

Otra pregunta que tengo, por si me podeis aclarar:

- este flash que tipo de conexion inalambrica tiene, optica o via radio? Es leyendo las especificaciones no me queda claro del todo.

- Permite hacer fotos con flash en modo rafaga? Es decir dos o tres fotos continuadas, con flash? Ya se que a plena potencia a lo mejor no lo permite, pero a menos potencia?

Saludos y gracias de antemano!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo también estoy teniendo problemas con el modo manual. Lo activo en el fash le pongo la potencia y a la hora de enfocar con la cámara se pasa automáticamente a TTL.

Alguien sabe donde está el problema?

Predeterminado

Alguien sabe si el flash 568ex II (lo tengo) tiene receptor integrado de radio para ser disparado con el rf-603 como el 560 III, o tendré que ponerle un trasceptor para dispararlo?
    Es que estoy pensando si comprar un 560 II (barato) o un 560 III (mas caro pero con receptor) como segundo flash y solo he pedido 2 x rf-603

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Yo también estoy teniendo problemas con el modo manual. Lo activo en el fash le pongo la potencia y a la hora de enfocar con la cámara se pasa automáticamente a TTL.

Alguien sabe donde está el problema?
    Cómo tienes configurado el flash externo en la cámara?

Predeterminado

Aitor73 y Kiskilloso, perdonad si os molesto, me podriais aclarar mis dos dudillas de mas arriba, vosotros q teneis este flash?
    Gracias de antemano!

Predeterminado

Cita Iniciado por kevek Ver Mensaje
    Otra pregunta que tengo, por si me podeis aclarar:

- este flash que tipo de conexion inalambrica tiene, optica o via radio? Es leyendo las especificaciones no me queda claro del todo.

- Permite hacer fotos con flash en modo rafaga? Es decir dos o tres fotos continuadas, con flash? Ya se que a plena potencia a lo mejor no lo permite, pero a menos potencia?

Saludos y gracias de antemano!
    La conexión inalámbrica es por infrarrojos, siempre que tu cámara tenga esta función, claro.

Disparo en ráfaga no lo he probado, pero supongo que a baja potencia no tendrá problemas, siempre que el flash tenga tiempo de cargar.

Predeterminado

Cita Iniciado por kiskilloso Ver Mensaje
    La conexión inalámbrica es por infrarrojos, siempre que tu cámara tenga esta función, claro.

Disparo en ráfaga no lo he probado, pero supongo que a baja potencia no tendrá problemas, siempre que el flash tenga tiempo de cargar.
    Muchas gracias por tu respuesta!

Ok, pues! A ver si alguien que haya utilizado lo del disparo en ráfaga, lo puede confirmar!

gracias de nuevo!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por kiskilloso Ver Mensaje
    Cómo tienes configurado el flash externo en la cámara?
    Solucionado!

Por lo visto solo se puede controlar el flash dándole las ordenes desde la cámara. Si modifico la configuración desde el flash poniéndolo en manual, pero en la cámara tengo ttl, el flash solo hará caso a la configuración de la cámara, así que la medición la tengo que controlar desde la cámara, algo lógico sobretodo si uso el inalámbrico.

Gracias!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Solucionado!

Por lo visto solo se puede controlar el flash dándole las ordenes desde la cámara. Si modifico la configuración desde el flash poniéndolo en manual, pero en la cámara tengo ttl, el flash solo hará caso a la configuración de la cámara, así que la medición la tengo que controlar desde la cámara, algo lógico sobretodo si uso el inalámbrico.

Gracias!!
    A eso me refería cuando te pregunté.

Predeterminado

Ayer tuve la mala suerte de que se me fuese el flash al suelo. Se ha roto la tapa frontal roja que cubre los sensores, pero he visto que Alpesa las vende. El problema es que también se me ha roto el reflector para gran angular, ese que se extrae del cabezal en la misma ranura donde la cartulina blanca. Les he enviado un email a Alpesa a ver si venden este repuesto, he desmontado el cabezal y es fácil montarlo. ¿Sabéis si en algún otro lugar pueden vender estos repuestos?

Gracias.

Predeterminado

He encontrado este por 103 euros en ebay.es y lo acabo de pedir.
    http://www.ebay.es/itm/111204395308

Página 57 de 60 PrimeroPrimero ... 8334347525556575859 ... ÚltimoÚltimo