-
Gracias por las valoraciones capitán!! esta semana toca remar, así que vamos a tener que apretar fuerte y no dejaros entranar el ski en el tercer ejercicio
Luego tranquilamente miraré las valoraciones de mis compañeros junto a sus fotos....
-
Señor, gracias por las valoraciones El-Capitán!
Ay, que estoy en el límite!! Asumo mi falta de perfección en el ejercicio.
Como sugerencia... Puedo acompañaros en cubierta por las mañanas y remar por las tardes haciendo noche en bodega. 
Aprovecho para dar la enhorabuena a los compañeros de cubierta.
Que se dé bien el café, voy a por uno yo también...
-
Muchas gracias El-Capitan!!
Muy agradecido por su generosidad
Esta semana a trabajar aun mas para superar ese "por los pelos"
-
Gracias por valorarnos Capitán!!
Ahora por el tercer ejercicio, que también se las trae, al menos lo intentaremos.
Ánimo y saludos a todos.
-
Gracias por la valoración Capitán,
... aprendiendo
enhorabuena a los compañeros de cubierta. A ver si tenéis suerte y os sale el sol... Y a mis compañeros remeros, ánimo. Remando juntos espero que sea más llevadero...
-
Gracias por las valoraciones. Este año con tanto remar me ahorro el gimasio... ¡aunque me lo voy a gastar en rayos UVA!
-
Muchas gracias El-Capitán por las valoraciones.
Ésta semana he aprendido:
- A conocer mejor mi objetivo 50 mm.
- Que más planificación = menos disparos.
- A usar la App DOF.
- Que aparte de la distancia focal y el diafragma, la distancia al objeto a fotografiar influye mucho en la PDC.
- Poco a poco a familiarizarme con el DPP.
Ánimos a todos mis compañeros para realizar el tercer ejercicio.
-
Capitán, gracias por sus valoraciones y por dejarme mantener el moreno.
Compis remeros, ánimo, ahora os bajo un refresquito y os doy algo de charla.
A sus órdenes capitanes.
-
Muy agradecida por su tiempo y su trabajo Capitán. Le tendré en mis oraciones.
Voy a cubierta a ver si me seco un poco, que desde el domingo no se me han secado los hábitos...
-
Muchas gracias por las valoraciones capitán. En cuanto a la mía, la compro tal cual y no le cambio ni una coma. 100% de acuerdo. Bajo a los remos, a ver si remando me entra la inspiración para el ejercicio 3...
-
Da gusto que te agradezcan el gimnasio gratuito
Para la próxima tanta pongo los remos a 3*2. Que los tengo de oferta, señora!!
De todas formas, casi todos habéis hecho dos de tres fotos en condiciones, así que os dejo que os pongáis crema en la manos para cuidar esos callos. Pero remad fuerte, que quiero notar el flequillo volar con la velocidad del esquí!
-
Yo me voy esta semana a remar
para mi desconsuelo aunque sigo creyendo que en la primera foto el patinete está desenfocado (no mucho porque el diafragma mínimo era 5.6) pero si apreciable en las letras de las ruedas. De todos modos, la acepto resignadamente porque lo que dicen los capitanes va a misa (y si la foto la tienes que explicar es que no es buena) y la verdad es que podía haber dado más de mi aunque me fallo la falta de tiempo. Esta semana procuraré tomar el aire.
Normas de Publicación