Eso es un correo de phishing, te piden los datos para que metas tu usuario y contraseña y asi putearte.
No se te ocurra contestar. Es más, ebay.es tiene un sistema para que le informes sobre este tipo de mensajes.
Salu2.
Eso es un correo de phishing, te piden los datos para que metas tu usuario y contraseña y asi putearte.
No se te ocurra contestar. Es más, ebay.es tiene un sistema para que le informes sobre este tipo de mensajes.
Salu2.
Sí a mi novia le llegan y es curioso, no tiene cuenta paypal... jjajajajaj
Os pongo 3 pruebas con el 50mm. Fueron hechas sin flash, en una habitacion con muy poca luz y sin ningun tipo de retoque, ni siquiera de niveles.
![]()
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
pues el mio se jodió a los 10 dias, la rosca de enfoque se atascaba, lo llevé a la tienda y aun estoy a la espera de uno nuevo (es lo que tiene comprar directamente en tienda...)
a ver si me lo traen ya, que con el verano , el servicio técnico estaba de vacances o rinden menos
Un ejemplo de la nitidez de este pedaso objetivo
Un recorte de mi osito antiestress:
La de la izquierda con el 50 1.8 MK1, la de la derecha con el Tamron 17-50 2.8, puesto a 50mm.
Las dos fotos hechas con los mismos parámetros:
Camera Model: Canon EOS 400D DIGITAL
Image Date: 2008:08:23 23:04:30
Flash Used: No
Focal Length: 50.0mm
CCD Width: 9.14mm
Exposure Time: 0.025 s (1/40)
Aperture: f/2.8
ISO equiv: 800
White Balance: Auto
Metering Mode: Matrix
Exposure: Manual
Exposure Mode: Manual
Se ve claramente como este pequeñin tiene una nitidez acojonante para lo que cuesta.
Un saludo.
Última edición por Perikom; 25/08/08 a las 19:59:28
Canon 40D | Tamron 17-50mm f2.8 | Canon 50mm f1.8 MKI |
¿No será al revés,el Canon a la izquierda?;es que la foto de la izquierda es mucho mas nítida.
Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar... tengo una canon 350d con un Canon 18-55mm y un Sigma 24-70 mm f2.8 DG EX Macro, Pero queria contemplar la posibilidad de venderlos para comprar un juego de tres lentes:
Canon 50mm f/1.8
Canon 24-70 mm f2.8 EF L USM
Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM
Me gustaria saber sus opiniones al respecto. Si es q hay algo mejor en relacion al precio, o cualquier dato de posible interes... Soy principiante y toda ayuda sera util y ampliamente agradecida!
Gracias.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores