Página 570 de 738 PrimeroPrimero ... 71271471521546556560565568569570571572575580584594619669 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.829 al 6.840 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

tiene buena pinta! Alguien ha asistido alguna vez a uno de estos talleres?

Predeterminado

Por cierto, me acaban de aceptar 5 fotos de golpe en fotolia!!!! He de decir que había mezclado alguna palabrilla en ingles en la descripcion

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Tiene buena pinta... Una pena que es el 8 de junio de 10 a 14, y a las 18:30 me caso... Creo que me daría tiempo, pero no se no se... jeje...

Ya nos contarás qué tal va ese taller si vas!

Saludos...
    Bueno, bueno, bueno... ¡enhorabuena! este parece un gran año para muchos por aquí.... yo seré papá

No te preocupes que os contaré con pelos y señales

Predeterminado

Cita Iniciado por jmvalf Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno... ¡enhorabuena! este parece un gran año para muchos por aquí.... yo seré papá

No te preocupes que os contaré con pelos y señales
    Si eso... con las señales solo nos conformamos...

Enhorabuena.
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Si eso... con las señales solo nos conformamos...

Enhorabuena.
    KarSol, qué travieso eres.

jmvalf, enhorabuena también de mi parte.

Predeterminado

Gracias a todos.

Perdonad la tardanza, tuve que venirme aSantander por el fallecimiento de un amigo, y hasta mañana no regreso a Madrid.

Bueno, de las 4 fotos de prueba de Fotolia, me han aprobado 2 y rechazado 2. En los motivos de l rechazo, porque es un tema muy cubierto por los usuarios de fotolia. Uno era una mariposa y el otro una seda de un rio. Como os dije eran pruebas para ver el flujo, a partir de ahora el 98% van a ser fotos de producto.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

jmvalf, siento lo de tu amigo...

Respecto a lo de las fotos, al final es ir pillando el truco a cuales de tus fotos aceptan y cuales no, o adaptarte al tipo de fotos que aceptan...

Y bueno, hoy he tenido otra "entrevista" con shutterstock para comentar otra forma nueva que han sacado para poner las palabras clave... Vamos, otra clase de conversación de inglés, y encima me pagan $25... jeje...

Saludos...

Ah, el jueves firmo un contrato para empezar a currar!! Una pena que no es en Madrid, y que no está bien pagado, pero bueno, es lo que he encontrado por ahora, y parece interesante...

Predeterminado

A mi me está costando un monton que me acepten nuevas después de un largo tiempo sin poner .
    Afinan ya mucho .

Alguna casa nueva o q merezca la pena ??

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    jmvalf, siento lo de tu amigo...

Respecto a lo de las fotos, al final es ir pillando el truco a cuales de tus fotos aceptan y cuales no, o adaptarte al tipo de fotos que aceptan...

Y bueno, hoy he tenido otra "entrevista" con shutterstock para comentar otra forma nueva que han sacado para poner las palabras clave... Vamos, otra clase de conversación de inglés, y encima me pagan $25... jeje...

Saludos...

Ah, el jueves firmo un contrato para empezar a currar!! Una pena que no es en Madrid, y que no está bien pagado, pero bueno, es lo que he encontrado por ahora, y parece interesante...
    Enhorabuena por el trabajo! la cosa no está ahora para ir escogiendo, así que lo que llegue bienvenido es, y si parece interesante mejor que mejor.

Predeterminado

Parece que ha nacido una nueva agencia llamada Macrografiks. De momento es una recién llegada, por lo que sus ventas son escasas, pero tienen fuerte presencia en redes sociales, y por lo que he podido leer están haciendo una buena campaña de marketing y publicidad.

Lo mejor, según la noticia leída, es la importancia de los fotógrafos que participan, ofreciendo un royalty alto (60% para la licencia estándar y 80% para la extendida), todo esto bajo un contrato de no-exclusividad para que los fotógrafos puedan vender sus imágenes en otras agencias mientras nuestra web se hace camino.

Habrá que estar atentos.

Esta es su dirección: Macrografiks | The creative source for royalty-free stock photography, starting at 5

Y este un enlace a la noticia: Macrografiks.com: nueva agencia especializada en fotografía de acercamiento, primeros planos y macros - ::: MyMICROSTOCK :::

Predeterminado

como va la declaración de hacienda? yo me pondré en breve!
    ánimo!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Yo tengo una duda. Soy bastante nuevo en esto, pero el tema del copyright me interesa.

¿Si subo una foto a una de estas páginas, pierdo los derechos sobre ella? Es decir, con solo subirla. O con quién la compre, o lo que sea.
    Es que me gusta que mis fotos sean mías y no se las atribuya otro.

Gracias de antemano!
    Visita mi canal de Youtube! Warban Dit. Y a hacer fotos, que con lo que cuesta el equipo, hay que aprovecharlo!

Página 570 de 738 PrimeroPrimero ... 71271471521546556560565568569570571572575580584594619669 ... ÚltimoÚltimo