Por cierto, me acaban de aceptar 5 fotos de golpe en fotolia!!!! He de decir que había mezclado alguna palabrilla en ingles en la descripcion
tiene buena pinta! Alguien ha asistido alguna vez a uno de estos talleres?
Por cierto, me acaban de aceptar 5 fotos de golpe en fotolia!!!! He de decir que había mezclado alguna palabrilla en ingles en la descripcion
Gracias a todos.
Perdonad la tardanza, tuve que venirme aSantander por el fallecimiento de un amigo, y hasta mañana no regreso a Madrid.
Bueno, de las 4 fotos de prueba de Fotolia, me han aprobado 2 y rechazado 2. En los motivos de l rechazo, porque es un tema muy cubierto por los usuarios de fotolia. Uno era una mariposa y el otro una seda de un rio. Como os dije eran pruebas para ver el flujo, a partir de ahora el 98% van a ser fotos de producto.
jmvalf, siento lo de tu amigo...
Respecto a lo de las fotos, al final es ir pillando el truco a cuales de tus fotos aceptan y cuales no, o adaptarte al tipo de fotos que aceptan...
Y bueno, hoy he tenido otra "entrevista" con shutterstock para comentar otra forma nueva que han sacado para poner las palabras clave... Vamos, otra clase de conversación de inglés, y encima me pagan $25... jeje...
Saludos...
Ah, el jueves firmo un contrato para empezar a currar!! Una pena que no es en Madrid, y que no está bien pagado, pero bueno, es lo que he encontrado por ahora, y parece interesante...
A mi me está costando un monton que me acepten nuevas después de un largo tiempo sin poner .
Afinan ya mucho .
Alguna casa nueva o q merezca la pena ??
Parece que ha nacido una nueva agencia llamada Macrografiks. De momento es una recién llegada, por lo que sus ventas son escasas, pero tienen fuerte presencia en redes sociales, y por lo que he podido leer están haciendo una buena campaña de marketing y publicidad.
Lo mejor, según la noticia leída, es la importancia de los fotógrafos que participan, ofreciendo un royalty alto (60% para la licencia estándar y 80% para la extendida), todo esto bajo un contrato de no-exclusividad para que los fotógrafos puedan vender sus imágenes en otras agencias mientras nuestra web se hace camino.
Habrá que estar atentos.
Esta es su dirección: Macrografiks | The creative source for royalty-free stock photography, starting at 5
Y este un enlace a la noticia: Macrografiks.com: nueva agencia especializada en fotografía de acercamiento, primeros planos y macros - ::: MyMICROSTOCK :::
como va la declaración de hacienda? yo me pondré en breve!
ánimo!
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Yo tengo una duda. Soy bastante nuevo en esto, pero el tema del copyright me interesa.
¿Si subo una foto a una de estas páginas, pierdo los derechos sobre ella? Es decir, con solo subirla. O con quién la compre, o lo que sea.
Es que me gusta que mis fotos sean mías y no se las atribuya otro.
Gracias de antemano!
Visita mi canal de Youtube! Warban Dit. Y a hacer fotos, que con lo que cuesta el equipo, hay que aprovecharlo!
Marcadores