Página 571 de 811 PrimeroPrimero ... 72272472522547557561566569570571572573576581585595620670 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.841 al 6.852 de 9732

Tema: Solo fotos EOS 1000D

  1. #6841
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ibi
    Mensajes
    895

    Predeterminado

    Muy buenas,,aki os dejo una d hace unas semanas,pero q la tenia arrumbada,jijijiji.. Muxas muxas gracias a MaGGoTT por ponerle el marco,q siiiiii,q prometo descargarme el PS!!!! jajajajaja,,,Gracias wapisimoooooO!! Bicossss!!!

    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

  2. #6842
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ibi
    Mensajes
    895

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mike87 Ver Mensaje
    Buenas!! pues os dejo una foto que a mi parecer está bien pero que a la protagonista no le convence.... no le hace gracia que la suba a internet así que la pondré unos días pero la borraré. Así que os pido que me deis vuestra opinión todos los que podáis ya que esto se ha convertido en algo personal!! jajaja nah, pero si para tener más opiniones. Muchas gracias de antemano!! =)


    Un saludo!!
    Lo unico q le noto algo raro es la parte de las encias,demasiado claritas y se confunden con los dientes,y kizas algo d foco en el ojo,el resto,dile q no se preocupe,q sale muy wapa!!!
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

  3. #6843
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    Lo unico q le noto algo raro es la parte de las encias,demasiado claritas y se confunden con los dientes,y kizas algo d foco en el ojo,el resto,dile q no se preocupe,q sale muy wapa!!!
    gracias cucavion, precisamente por eso que me dices no le gusta jejeje

    me acaba de preguntar un compi para hacer panoramicas, y nunca habia hecho ninguna pero me ha dado por probar y aquí va el resultado. no esta muy retocada, solo blanco y negro pero yo creo que para ser la primera no está mal no? me siento realizao!! jajaja
    tiene enlace a la foto en tamaño más grande para verla mejor, ocupa 5MB casi!!!


    un saludo! ^^

  4. #6844
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    Muy buenas,,aki os dejo una d hace unas semanas,pero q la tenia arrumbada,jijijiji.. Muxas muxas gracias a MaGGoTT por ponerle el marco,q siiiiii,q prometo descargarme el PS!!!! jajajajaja,,,Gracias wapisimoooooO!! Bicossss!!!
    Que curiosa la toma!! Bien ejecutada con ese movimiento en las manos y buena nitidez en la cara. Por cierto, ¿es robado?
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  5. #6845
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    88

    Predeterminado











    Os dejo unas fotitos que le hice a un amigo, a ver qué os parecen
    Canon EOS 1000D+EF 18-55 mm+EF 75-300 mm+50 mm f1.8+Tamron 10-24mm//Minolta X300
    ¡ MI FLICKR !

  6. #6846
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ibi
    Mensajes
    895

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabloamaya Ver Mensaje
    Que curiosa la toma!! Bien ejecutada con ese movimiento en las manos y buena nitidez en la cara. Por cierto, ¿es robado?
    No,me vendio la foto por una sonrisa mia,jajjaaja.. Prefirio cobrarse asi..
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

  7. #6847
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ibi
    Mensajes
    895

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YavannaWarman Ver Mensaje





    Os dejo unas fotitos que le hice a un amigo, a ver qué os parecen
    Pues estas dos son las q mas me gustan,porq la primera parece q este un pelin harto d tanta foto,jijijiji,y la ultima,aunq tiene unos labios preciosos,me gusta mas verle en las otras dos poses.. Muy wapo tu amigo,,,pillinaaaaa,jijijiji!!!
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

  8. #6848
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Martinez
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos!!
    Les dejo unas pocas de NY. Saludos!!






  9. #6849
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mike87 Ver Mensaje
    Kalandraca yo me quedo con el segundo procesado también.

    1000De si alguna vez tengo que hacer fotos a flores veo que es lo tuyo jaja muy buena esa última igual que el resto =)

    José Seijas a pesar de que digas que es pésimo no está mal. Yo seguramente la habría sacado igual jaja es de estas que luego la ves y dices: pues igual.... y yo en este caso igual creo que estaría mejor un poco mas lejos para que por lo menos no se le corte el pelo de su lado izquierdo e incluso si aún así no gustase hacer un recorte en vertical a ver que tal quedaría. También se podría probar a hacer algún recorte y dejarla por el estilo de la de Kalandraca que no es de cara entera.

    Yo por mi parte dejo otra que hice hace un tiempo probando el difusor casero y que en un momento de aburrimiento retoqué. No es que me convenza mucho pero a ver que os parece =P

    Al acecho por EirizMiguel, en Flickr

    Un saludo!!
    Cierto hay varias opciones, yo solo utilice el blanco y negro algo de procesado y la deje tal cual la encuadre, y tomando en cuenta que fue un robado., gracias intentare todas las opciones
    500px

  10. #6850
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.401

    Predeterminado

    Gracias por tu aporte y si nada podía hacer más que lograr que estén bien fuera de foco
    500px

  11. #6851
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.401

    Predeterminado

    Dios, alguien a quien le ha gustado, y viniendo de usted que ha mostrado, lo tomo como satisfactorio
    500px

  12. #6852
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.401

    Predeterminado

    Me encanta los colores que les pone a las fotos
    500px

Página 571 de 811 PrimeroPrimero ... 72272472522547557561566569570571572573576581585595620670 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/10/11, 21:46:18
  2. ***Vendido*** Canon EOS 1000D (sólo cuerpo) - 250 €
    Por sinnicknick en foro Finalizadas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/02/10, 17:46:31
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/09, 02:25:59
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/01/09, 02:19:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •