Muy buenas,,aki os dejo una d hace unas semanas,pero q la tenia arrumbada,jijijiji.. Muxas muxas gracias a MaGGoTT por ponerle el marco,q siiiiii,q prometo descargarme el PS!!!! jajajajaja,,,Gracias wapisimoooooO!! Bicossss!!!
![]()
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
gracias cucavion, precisamente por eso que me dices no le gusta jejeje
me acaba de preguntar un compi para hacer panoramicas, y nunca habia hecho ninguna pero me ha dado por probar y aquí va el resultado. no esta muy retocada, solo blanco y negro pero yo creo que para ser la primera no está mal no? me siento realizao!! jajaja
tiene enlace a la foto en tamaño más grande para verla mejor, ocupa 5MB casi!!!
un saludo! ^^
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Os dejo unas fotitos que le hice a un amigo, a ver qué os parecen![]()
Canon EOS 1000D+EF 18-55 mm+EF 75-300 mm+50 mm f1.8+Tamron 10-24mm//Minolta X300
¡ MI FLICKR !
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
Marcadores