Página 571 de 729 PrimeroPrimero ... 72272472522547557561566569570571572573576581585595620670 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.841 al 6.852 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Algo ignominioso* se cierne sobre esta antigua radiografía...*

Es muy posible que también pudiera ser algo abominable, pero no estoy muy seguro.

A7r II + Sony-Zeiss Sonnar Fe 55 f/1.8 ZA

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Pues ya lo estás buscado, que igual era importante.
    Pues na, si se te cierran los ojos, vamos al sobre.
    Parte del objetivo de esa fotografía era que apareciera el Mar de la Tranquilidad.... que es la "mar" de relajante.... Lo que mas me fastidia, es que parte de la basílica de San Marcos, estuviera tapada con andamios. No existe la perfección. Se la persigue, pero nunca se alcanza... Va a ser que la precedemos y claro, se asusta y desaparece la pobre.

Muchísimas gracias nuevamente.
    Ya sabes, tienes motivo para volver. Entérate antes si ya han acabado las obras y retirado los andamios (ya no digo nada de los turistas), ja,ja,ja. Es verdad, hay que ver lo que fastidian los andamios, repito (no digo nada de los turistas).

Te lo digo sólo a ti y al oído,,,,,,,estuve en una manifestación "Fins aquí hem arribat" (Hasta aquí hemos llegado) contra la masificación turística en Palma, ...subida de alquileres desorbitada, pisos rerealquilados,...a todo esto mira a que día estamos y yo no sé si es porque se celebraba "La nit de l'art", pero pasear tranquilamente no era posible, de verdad.
    Ya se me ha escapado .... Ahí te dejo el lema...no pretendo calentarte pero creo que tú hubieras formado parte del comité organizador.

Ruego me disculpe si ya le he fastidiado la tarde del domingo.
    Un abrazo del otro Domingo.

Predeterminado

Ayer hablamos de la Luna y de Venecia... Se menciona con frecuencia la cara oculta de la Luna... Pocas veces su lado mas amable y beatifico. Quisiera, aprovechando este impasse en el que nos hayamos en el hilo, aunque no haya sido tomada con ninguna de nuestras A7, sino, con una 5D Mark II y un 135L, poner esta otra imagen. Una especie de homenaje al gran Meliés y a la maravillosa Selene. Una máscara adquirida en el taller veneciano, del mismo autor de las que salieron y lucieron Nicole Kidman y su ex el señorito Cruise, en "Eyes Wide Shut".

Ustedes perdonen el atrevimiento. Como siempre, las subidas al foro lastran un tanto la calidad de las fotos. Que le vamos a hacer.

[IMG][/IMG]
    Última edición por javsalon; 24/09/17 a las 22:43:42 Razón: Sustituir Natalie por Nicole

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Ya sabes, tienes motivo para volver. Entérate antes si ya han acabado las obras y retirado los andamios (ya no digo nada de los turistas), ja,ja,ja. Es verdad, hay que ver lo que fastidian los andamios, repito (no digo nada de los turistas).

Te lo digo sólo a ti y al oído,,,,,,,estuve en una manifestación "Fins aquí hem arribat" (Hasta aquí hemos llegado) contra la masificación turística en Palma, ...subida de alquileres desorbitada, pisos rerealquilados,...a todo esto mira a que día estamos y yo no sé si es porque se celebraba "La nit de l'art", pero pasear tranquilamente no era posible, de verdad.
    Ya se me ha escapado .... Ahí te dejo el lema...no pretendo calentarte pero creo que tú hubieras formado parte del comité organizador.

Ruego me disculpe si ya le he fastidiado la tarde del domingo.
    Un abrazo del otro Domingo.

Estoy radicalmente en contra del turismo de masas, ya lo sabes. Hubiera sido para mí un gran placer el formar parte de la organización, que no te quepa duda.
    El turismo en general y el de masas en particular, es una puñetera peste. Ya lo he dicho en ocasiones, y mordiéndome bastante la lengua...

Respecto a lo de los andamios, es una puñetera suerte o mala suerte lo que puedas llegar a encontrarte. Si vuelvo alguna otra vez, me encontraré andamios en otra parte, convencido estoy. Me he encontrado "andamiado" la torre del reloj, la Biblioteca Marciana, diferentes partes de la basílica de San Marco y el Palacio Ducal, también el campanile de San Giorgio, la cúpula de la Salute..., por hablar sólo de unas de las partes mas emblemáticas o conocidas. En fin. Es una ciudad antigua y muy enferma, necesita muchos cuidados... Lo entiendo perfectamente.

Por cierto, Mallorca, es ese cartel, parece talmente la cabeza enfurecida de un jabalí. Bueno, con un poco de imaginación, claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Ayer hablamos de la Luna y de Venecia... Se menciona con frecuencia la cara oculta de la Luna... Pocas veces su lado mas amable y beatifico. Quisiera, aprovechando este impasse en el que nos hayamos en el hilo, aunque no haya sido tomada con ninguna de nuestras A7, sino, con una 5D Mark II y un 135L, poner esta otra imagen. Una especie de homenaje al gran Meliés y a la maravillosa Selene. Una máscara adquirida en el taller veneciano, del mismo autor de las que salieron y lucieron Natalie Kindman y su ex el señorito Cruise, en "Eyes Wide Shut".

Ustedes perdonen el atrevimiento. Como siempre, las subidas al foro lastran un tanto la calidad de las fotos. Que le vamos a hacer.

[IMG][/IMG]
    Uf, me encanta! la máscara, la foto, la iluminación, el trabajo de edición, muy bonita.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Uf, me encanta! la máscara, la foto, la iluminación, el trabajo de edición, muy bonita.
    Me alegro muchísimo que te guste. Es una foto a la que tengo bastante cariño. Ha pasado bastante desapercibida en Flickr y en mi reciente galería de Canonistas, no le esperará mejor suerte... No son fotos para todos los gustos, ni todos los gustos son para las mismas fotos.

Predeterminado

He estado trabajando en otra panorámica ya hecha, a ver si esta os gusta más que la anterior. He mejorado sus perspectivas y en puesto más énfasis en el glorioso amanecer de esa mañana. ¡Veis, a veces madrugar tiene sus recompensas...!

A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar FE 16-35 f/4 ZA

[IMG][/IMG]
    Última edición por javsalon; 24/09/17 a las 23:04:28

Predeterminado

Esta fuera la primera versión, la que tengo todavía en Flickr.

[IMG]_DSC4595-Pano-Editar-Editar by Javsalon, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Sigo vivo... jejeje...

Sony A7II + Sony 70-200 f/4

Predeterminado

Cita Iniciado por apr5566 Ver Mensaje

Sigo vivo... jejeje...

Sony A7II + Sony 70-200 f/4
    Hombre, cuánto bueno por aquí. Vivito y coleando, no sabes cuanto me alegro...
    Maravillosa luz has conseguido captar. Enhorabuena.
    Ya veo que al final has cambiado de equipo. ¿Mejor ahora...?

Un abrazo.

Predeterminado

Y otra "con un punto de vista diferente"...

Pues la verdad es que estoy disfrutando más esta cámara, era lo que me pedía el cuerpo en estos momentos, con la otra nunca acabe de tener el feeling suficiente...

Un saludo javier...

Predeterminado

Cita Iniciado por apr5566 Ver Mensaje

Y otra "con un punto de vista diferente"...

Pues la verdad es que estoy disfrutando más esta cámara, era lo que me pedía el cuerpo en estos momentos, con la otra nunca acabe de tener el feeling suficiente...

Un saludo javier...
    Estupenda ésta también. Huele a drone por todas partes. Lo que hablábamos en su día, en sitios así, sí que se puede usar sin problema. A mí de momento se me ha enfriado bastante el tema dron. Quién sabe, más adelante es posible que...
    No sé qué, aparte del peso de sus archivos, te iba mal con la A7r II. Yo que vine de una A7 "básica", el aumento de calidad lo noté por todas partes. Sí que es una cámara mas exigente, tanto con la ópticas asociadas, que han de ser de la mejor calidad posible, como con el fotógrafo. Una mayor densidad de píxeles puede hacer que haya problemas en según que tomas, sobre todo con enfoques selectivos. Además, no es aconsejable cerrar tanto el diafragma por los problemas debidos a al difracción, etc. etc. Pues nada, si estás más cómodo con la A7 II, por mi estupendo. Que sigas disfrutando de la fotografía es lo fundamental.

Un saludo y déjate ver más a menudo.

Página 571 de 729 PrimeroPrimero ... 72272472522547557561566569570571572573576581585595620670 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación