Página 573 de 741 PrimeroPrimero ... 74274474524549559563568571572573574575578583587597622672 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.865 al 6.876 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

El propio Alejandro Sanz, dijo hace un tiemepo que un video no debe contar lo que ya cuenta la canción. Pues eso.

Predeterminado

Mini Kdd gapera en Galicia (Vigo), Martes 20 de Agosto, quien se quiera acercar, será bien venido.

Pd.- Traer abrigo que en las Rias Baixas simpre llueve y hace frio.
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por freyfra1 Ver Mensaje
    Mini Kdd gapera en Galicia (Vigo), Martes 20 de Agosto, quien se quiera acercar, será bien venido.

Pd.- Traer abrigo que en las Rias Baixas simpre llueve y hace frio.
    Paco eso que dices es para que no vengan porque yo vengo de la KDD en Cíes achicharrá. Nos vemos el martes, Confirmados Luminoso tu y yo.
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Bueno,

ya estoy medio de vuelta.

De la cartilla tengo el guión (creo) y alguna foto, pero no se si sabré hacer todas... y luego montar la presentación.... Bueno... poco a poco.

Calor, por Navarra no está pegando mucho últimamente, aunque bueno... para gustos colores

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

Las fotos de la 55 Kdd en Cíes con el grupo de fotografía Kdd 55. Islas Cíes - a set on Flickr tuvimos un día fantástico de sol por la mañana y una niebla tremenda por la tarde pero dio tiempo a todo, fotos y hasta a darse un buen chapuzón en la playa.

y las de la lonja La Lonja de Vigo - a set on Flickr y ahora si que se me está acabando el veranito.....¡¡Mañana me veo con Paco y Lumi!!!
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Buenas fotos Pilar. Se nota que en la lonja te lo pasaste muy bien. seguro que lo pasasteis bien en la qdd de Vigo. Os saludo desde Lyón, desde casa de unos amigos. También se va acabando el verano. El próximo finde vuelvo a casa. En honor del capitán, os dejo una orquídea que se me cruzó por el bosque hace unos días .
    Última edición por JuliB; 20/08/13 a las 18:26:17

Predeterminado

Las lonjas son lugares que se prestan mucho a la fotografía. Me alegro de que todos estéis disfrutando de las vacaciones. Yo este año con lo del accidente de Maribel no he salido de Cádiz. Menos mal que pudimos disfrutar de esos días de Florencia, y que, afortunadamente, hay muchas cosas que me interesan, las suficientes para mantenerme entretenido.
    Además, para justificar ante todo el mundo mi locura, me he dejado llevar por los impulsos y he cometido una (locura) grande... Ya os enteraréis.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Juli... lo siento pero no es una orquídea. Es un Lilium.
    En cualquier caso me encanta ese juego de colores .

Se sabe que no es una orquídea porque tienen estambres y anteras. Que las orquídeas lo han sustituido por sacos políneos y las anteras están modificadas para que tenga que haber un contacto físico para soltar los sacos políneos.
    Pero de todas formas me gustan.

Predeterminado

Holaaaaaa, solo me paso a saludar. Que entre unas cosas y otras no paro. Las vacaciones ya se han acabado, he aprovechado para desconectar de la fotografía (que a veces viene bien) o sea que pocas fotos os puedo mostrar.

que tal estais tod@s?

Sobre el ejercicio, vamos haciendo, a ver que sale.

Saludos.

PS: Os echaba de menos.

Predeterminado

Hola Juli!! Bonitos colores y bonita flor aunque yo no sabría decir si es una orquídea o lilium o una rosa, jajajja. Sea lo que sea es muy bonita.
    Eduardo, me tienes en ascuas ¿que será lo que te has comprado?
    Jorgeeeeee, que bueno saber de ti, también te hemos echado de menos!!! Me temía que te hubieras caído por la borda
    Muy bien la minikdd de ayer, fuimos cuatro, Luminoso, Paco y yo y se acercó también un piratilla desde El Ferrol Fray64. Lo sentimos chicos pero esta vez no hay documento gráfico!!!
    Canon EOS 60D Flickr

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

También llamados Azucenas

Esta es la que tenemos por el pirineo. Lilium citronela. Bueno, la de aquí está clasificada como L. pirenaica y se extiende por toda la cordillera nordica hasta galicia , desde Cabo de Creus. Es esclusiva de la península y no se puede encontrar fuera. Osea, es una especie endémica.
    Última edición por Hamilin; 21/08/13 a las 12:51:33

Predeterminado

Esta claro que mi especialidad no son precisamente las flores. Me uno al grupo de Pilar. Me encantan las flores, pero a la que me sacan de las rosas y los claveles, voy perdido. Eduardo, ¿Qué has hecho, tunante?, venga, canta.Impresionante Emiliano. Está clara tu afinidad con las flores. Os dejo otra de la misma excursión. Esta vez me he documentado, es una Argynnis adippe lepidóptero de la familia de las Nymphalidaes, pegándose un banquete de polen. Disculpadme el no poner puntos y aparte, no me ha dado el síndrome de James Joyce, es que en el foro con el portátil no me va el enter.
    Última edición por JuliB; 21/08/13 a las 23:29:02 Razón: Corrección de puntuación

Página 573 de 741 PrimeroPrimero ... 74274474524549559563568571572573574575578583587597622672 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación