Estoy
seguro que lo echarás de menos, pero cada cual sabe sus cosas y si lo echas mucho mucho de menos, pues lo compras otra vez y en paz

; también yo he cambiado y cambio muchas veces, y lo que te rondaré, que si no sería muy aburrido

.
Suerte en tu decisión
Que bien te lo pasas, cualquier pretexto es bueno, da igual que sea hielo que nieve, que envídia
Cuidadín, que Canon tiene lentes muy buenas; no creo que CZ haga lentes autofocus para reflex, La tecnología la tiene y en la gama de compactas y teléfonos la aplica con éxito, pero en reflex lo suyo es lo que está haciendo. Como sigas por ese camino de todo lentes manuales, te veo en pocos años con una M9
Sobre lo de necesitar más tiempo para enfocar, entra dentro de la lógica, pero además lo tienes una semana ¿que más quieres? tú tienes que hacer ahora lo que hacía la cámara, cuando te habitúes chupao, ya verás.
Y lo de sacar a los amigos con fondos a su elección, la solución es cerrar diafragma y utilizar el pre-enfoque tratando de utilizar la hiperfocal, pero con un 50 y si hay poca luz no es fácil y se complica la cosa. (la solución y fliparían sería sacar en ese momento la compacta del bolsillo y que se la hicieran ellos

)
Un abrazo Embajador.
Marcadores