Página 574 de 1074 PrimeroPrimero ... 752754755255505605645695725735745755765795845885986236738731073 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.877 al 6.888 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Que bien te lo pasas, cualquier pretexto es bueno, da igual que sea hielo que nieve, que envídia

Cuidadín, que Canon tiene lentes muy buenas; no creo que CZ haga lentes autofocus para reflex, La tecnología la tiene y en la gama de compactas y teléfonos la aplica con éxito, pero en reflex lo suyo es lo que está haciendo. Como sigas por ese camino de todo lentes manuales, te veo en pocos años con una M9

Sobre lo de necesitar más tiempo para enfocar, entra dentro de la lógica, pero además lo tienes una semana ¿que más quieres? tú tienes que hacer ahora lo que hacía la cámara, cuando te habitúes chupao, ya verás.

Y lo de sacar a los amigos con fondos a su elección, la solución es cerrar diafragma y utilizar el pre-enfoque tratando de utilizar la hiperfocal, pero con un 50 y si hay poca luz no es fácil y se complica la cosa. (la solución y fliparían sería sacar en ese momento la compacta del bolsillo y que se la hicieran ellos)

Un abrazo Embajador.
    Hola amigo.

Pues se hace lo que se puede e intentando aprovechar el poco tiempo que me queda por aquí (aún unos meses). Qué rápido se pasa todo

Pues algún objetivo AF para las Sony Alpha tiene. Supongo que Sony tendrá algún tipo de exclusividad al respecto (pero creo que es Sony quien desarrolla los motores de enfoque; no estoy seguro). En todo caso, entiendo que para Carl Zeiss , equipar a sus objetivos de AF será como para Ferrari o Lamborghini hacer un todoterreno.
    Todavía tengo un par de lentes (una por lo menos; la misma que disfrutas tú ahora ) de Canon en la lista. Luego no te digo que no, porque son realmente adictivas las lentes CZ. Y no te creas que no me he informado un poco de los precios Leica, pero eso ya es otro mundo para mí e intento encontrar mi camino dentro del mundo de las reflex.

Ojalá me habitue rápido, pero por lo pronto me estoy divirtiendo mucho, por mucho que me lleve algo más de tiempo. Lo de la compacta se me había pasado por la cabeza, pero inmediatamente desheché la posibilidad... que esperen si quieren una foto en serio!!!

Ah, y tomaré nota de lo que me comentas, cerrano y usando el LV.

Un fuerte abrazo!!!

Predeterminado

Patras lo que tienes que hacer es disfrutar de ese CZ tal y como se hacía antaño.... qué perderás fotos por no tener AF??? Segurísimo.... pero la satisfacción que sientes cuando ves por el ordenador una foto con el foco clavado.... NO TIENE PRECIO!!!!

Y suscribo tus palabras... Los CZ crean adicción!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Patras lo que tienes que hacer es disfrutar de ese CZ tal y como se hacía antaño.... qué perderás fotos por no tener AF??? Segurísimo.... pero la satisfacción que sientes cuando ves por el ordenador una foto con el foco clavado.... NO TIENE PRECIO!!!!

Y suscribo tus palabras... Los CZ crean adicción!!!

A sus órdenes !!!!

Cuánta razón!

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Hola a todos,

Gracias de todo corazón por haberme aguantado estos últimos meses

Por lo de la idea de un proyecto personal (y quizás laboral) mi mochilla (que por cierto tengo que cambiar, a ver si liquido la Crumpler 510 ahora) lleva ahora un 70-200mm + 17-40mm (además de un nuevo tripode).

La razón ha superado la pasión

Lo único malo es que ya no tengo mi querido 135L
    Pero no pasa nada ya que si todo va bien lo volveré a tener y si todo va mal pasará lo mismo ja ja ja....
    Además de pillar el 35LII.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo.

Victor

PD1:
    Seguiré en la oscuridad este hilo tan adictivo... Tanto que la lente ya estaba reservada por 3 personas antes de ponerla en venta Un record !
    Teneís un nuevo compañero de por alli Catalunya.

PD2:
    Me quedo en conclusión con las palabras de Antonio,

Cita Iniciado por antomas
    Estoy seguro que lo echarás de menos, pero cada cual sabe sus cosas y si lo echas mucho mucho de menos, pues lo compras otra vez y en paz; también yo he cambiado y cambio muchas veces, y lo que te rondaré, que si no sería muy aburrido.
    Suerte en tu decisión
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Fui la semana pasada y ya me dijeron que paciencia que tardaría, al menos 2 semanas más, total desde la fecha de compra 1 mes!!!!!!!!!!!!
    Ánimo Harry,
    que en 2 días lo tienes en casa y a disfrutar del bicho!!!

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Hola a todos,

Gracias de todo corazón por haberme aguantado estos últimos meses

Por lo de la idea de un proyecto personal (y quizás laboral) mi mochilla (que por cierto tengo que cambiar, a ver si liquido la Crumpler 510 ahora) lleva ahora un 70-200mm + 17-40mm (además de un nuevo tripode).

La razón ha superado la pasión

Pero no pasa nada ya que si todo va bien lo volveré a tener y si todo va mal pasará lo mismo ja ja ja....

Victor

PD1:
    Seguiré en la oscuridad este hilo tan adictivo... Tanto que la lente ya estaba reservada por 3 personas antes de ponerla en venta Un record !

PD2:
    Me quedo en conclusión con las palabras de Antonio,
    Víctor ya te lo he comentado por mp, pero creo que has hecho un cambio muy acertado dadas las circunstancias, y que los objetivos son meras herramientas para inmortalizar ese momento irrepetible. Lo realmente importante es el que está detrás... y tampoco es que te vayas a quedar cojo con los dos nuevos L's

A disfrutar, y espero que ese nuevo proyecto personal vaya genial

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Playita de Cai, es último sábado con más gente que en verano.

Saludos a todos, más de un mes sin entrar por aquí, perdonad pero eso es imposible repasar en este hilo.
    Cuanto tiempo, adAmigo.

que maravilla de clima, en Valencia hace algo más de fresco.

Las que más me gustan son la que nos conduces por medio de ese marco de construcción moderna hasta la catedral y la de las farolas en perpectiva. Muy bien vistas.
    Un abrazo.

Predeterminado

Dos de la fuente que simboliza el río Turia y sus acequias en la Plaza de la Virgen de Valencia.
    (La escultura principal simboliza al Turia y las venus que le circundan a sus acequias).

El descuido y suciedad que le ocasionan las palomas puede simbolizar el maltrato que sufre el río en su último tramo, al igual que sus acequias.

Ambas a 189mm a f: 2.8

Río Turia

Acequia

Predeterminado

Estoy seguro que lo echarás de menos, pero cada cual sabe sus cosas y si lo echas mucho mucho de menos, pues lo compras otra vez y en paz; también yo he cambiado y cambio muchas veces, y lo que te rondaré, que si no sería muy aburrido.
    Suerte en tu decisión

Que bien te lo pasas, cualquier pretexto es bueno, da igual que sea hielo que nieve, que envídia

Cuidadín, que Canon tiene lentes muy buenas; no creo que CZ haga lentes autofocus para reflex, La tecnología la tiene y en la gama de compactas y teléfonos la aplica con éxito, pero en reflex lo suyo es lo que está haciendo. Como sigas por ese camino de todo lentes manuales, te veo en pocos años con una M9

Sobre lo de necesitar más tiempo para enfocar, entra dentro de la lógica, pero además lo tienes una semana ¿que más quieres? tú tienes que hacer ahora lo que hacía la cámara, cuando te habitúes chupao, ya verás.

Y lo de sacar a los amigos con fondos a su elección, la solución es cerrar diafragma y utilizar el pre-enfoque tratando de utilizar la hiperfocal, pero con un 50 y si hay poca luz no es fácil y se complica la cosa. (la solución y fliparían sería sacar en ese momento la compacta del bolsillo y que se la hicieran ellos)

Un abrazo Embajador.
    Ya se quiere montar un club M9 aquí el tío, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

COmo trabajas el extender antomas.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

El descuido y suciedad que le ocasionan las palomas puede simbolizar el maltrato que sufre el río en su último tramo, al igual que sus acequias.
    ]
    Sin duda podría ser

Bonitas fotos, cómo siempre

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

[quote=victorperso;2724100]Hola a todos,

Victor

PD1:

Enhorabuena por la venta , yo era uno de los que estaban detrás de esa maravilla, la próxima vez será.........

Predeterminado

Suerte Caballero Victorperso, te entiendo perfectamente.

Yo tambien era uno de los que estaban detras de este cristalino el 135L.

Me espero con tranquilidad no pasa nada.

Au revoir

Página 574 de 1074 PrimeroPrimero ... 752754755255505605645695725735745755765795845885986236738731073 ... ÚltimoÚltimo