Viot, Cloé es muy guapa y tus fotos tienen auténtico aspecto 3D! Ni Avatar ni leches
Biot, preciosa esas flores!
Caballero, me ha sorprendido mucho, para bien, tanta PDC y ese f7sube más de esas!!
Sé que me dejo muchas pero estoy con los exámenes... todas son increíbles![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Le sacas partido a ese f2 del 50 MP jeje me gusta mucho ese objetivo por tus fotos Caballero
Voy a llevar a la novia a su casa y cuando venga a ver si puedo subir alguna de esta tarde.
Saludos.
Ni por ralla,ni por desconchon lo voy a tirar, se tendría que caer la lente y que no tuviera reparacion y asi y todo creo que lo guardaria... Porsi..
Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
http://www.flickr.com/photos/nacho-r/
Como corre estoooooo, he visto un batallón de buenas fotos, las de Alex, en su linea, le tiene cogida la medida a la ciudad de las artes de valencia y le salen todas buenas, las flores de biot también fantasticas, el paisaje de juan, muy bonito sobre todo por la calidez de la luz, las de el caballero me encanta la composición de las tijeras y las flores, la de Luis, magnífica nitidez en el detalle del edificio, y la de Victor una pasada de nitidez, procesado... genial, creo que me dejo a alguno, pero son muchas las fotos que he estado viendo. Bueno ahora me toca a mí bajar el nivel, con el 50MP, nos estamos conociendo aún, je je.
![]()
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Guauu Quique!
Quique,
Que fotos más buenas te estan saliendo ! Me encantan las 3 pero es verdad que esta papallona es tremenda. La serpiente esta no me vas a decir que esta en tu casa, no ?!?!!? La flor brutal !
Imagino que todas a pulso (ya que una esta a 3200 6 otra a 1600iso) ?
Marcadores