Página 576 de 1095 PrimeroPrimero ... 772774775275525625665715745755765775785815865906006256758751075 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.901 al 6.912 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Buen autoretrato, no se si lo has hecho asi, veo en la parte izquierda de la foto tirando a morado.

si,es aposta es cosa del editado.

Predeterminado

Bueno, visto los trabajos de por aquí casi me da vergüenza poner nada mío... estoy aprendiendo desde 0 en estos 3 días que llevo con la cámara, tirando del curso de Trípode y el manual.

Os cuelgo una primera foto para que me deis vuestra opinión y me ayudéis a mejorar. No seáis muy duros, soy novato del todo y aún estoy con los primeros pasos. seguro que estoy metiendo la pata del todo.

Sacada con un 18-50 mm por la tarde (19:00 h.) y con la siguiente configuración: ISO 400 v 1/100 y f13

Gravity 0 por Album de JMVALF, en Flickr

Predeterminado

Bienvenido jmvalf! Te cuento, si quieres empezar a progresar pon tu cámara ponla en 100% manual, así aprenderas de verdad, en lo de la ISO en tus EXIF dice 1600, lo cual es bastante, y f/13 lo cual tambien es bastante e innecesario, en este caso podrias haber abierto el diafragma hasta un f/7 y de esta forma bajar la ISO para evitar que la imagen pierda calidad, pero para empezar no esta mal. Ya nos iras subiendo fotos para ver tu progreso

Saludos!

Predeterminado

jmvalf bienvenido y que disfrutes haciendo y esponiendo las fotos. como principio no esta mal, sobre todo para solo haberla tenido 3 dias, ya has leido lo que te dice Marc intenta tirar las fotos en manual es la mejor manera de aprender, al principio (como todo en la vida) te va a costar pero luego lo agradeceras, que hay muchos que se compran las reflex pensando que sacan las fotos ellas solas, y del auto no pasasn. Que te diviertas. Salud y buena luz

Por cierto Marc y agonza vuelvo a salir a otra cascada, ya os enseñare los resultados.

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje
    Bienvenido jmvalf! Te cuento, si quieres empezar a progresar pon tu cámara ponla en 100% manual, así aprenderas de verdad, en lo de la ISO en tus EXIF dice 1600, lo cual es bastante, y f/13 lo cual tambien es bastante e innecesario, en este caso podrias haber abierto el diafragma hasta un f/7 y de esta forma bajar la ISO para evitar que la imagen pierda calidad, pero para empezar no esta mal. Ya nos iras subiendo fotos para ver tu progreso

Saludos!
    Gracias compañero, lo de la ISO, o estoy equivocado o tomé mal mis notas, pero juraría que la tenía en 400, era un valor que cambiaba manualmente en cada foto "jugando" con ello para ver resultados... quizá esté equivocado.

En cuanto a lo que comentas, he empezado con la cámara en 100% manual, he decidido que sea así para aprender de verdad, me cueste lo que me cueste.

Muchísimas gracias por tus apuntes, lo tendré muy en cuenta.

Predeterminado

jmvalf bienvenido y que disfrutes haciendo y esponiendo las fotos. como principio no esta mal, sobre todo para solo haberla tenido 3 dias, ya has leido lo que te dice Marc intenta tirar las fotos en manual es la mejor manera de aprender, al principio (como todo en la vida) te va a costar pero luego lo agradeceras, que hay muchos que se compran las reflex pensando que sacan las fotos ellas solas, y del auto no pasasn. Que te diviertas. Salud y buena luz

Por cierto Marc y agonza vuelvo a salir a otra cascada, ya os enseñare los resultados.
    Mil gracias amigo, lo tengo en cuenta y en manual estoy, me cuesta un gran tiempo hacer cada foto y prepararme jajajaja es todo un mundo, pero en manual. No voy a desistir.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmvalf Ver Mensaje
    Gracias compañero, lo de la ISO, o estoy equivocado o tomé mal mis notas, pero juraría que la tenía en 400, era un valor que cambiaba manualmente en cada foto "jugando" con ello para ver resultados... quizá esté equivocado.

En cuanto a lo que comentas, he empezado con la cámara en 100% manual, he decidido que sea así para aprender de verdad, me cueste lo que me cueste.

Muchísimas gracias por tus apuntes, lo tendré muy en cuenta.
    Así me gusta, ya te digo es que al ver esa ISO y ese diafragma pense que estabas usando alguno de los programas automáticos jeje
    Ya que en este tipo de fotos lo que queremos es desenfocar el fondo con poca profundidad de campo y en tu caso el f/13 indica lo contrario, si era tu intención desenfocar el fondo lo que tienes que hacer es abrir el diafragma al máximo (f/3.5 o f/5.6 en el pisa) y de esa forma tendras mas desenfoque en el fondo. El desenfoque tambien va sujeto a la distancia focal que uses pero eso ya lo iras viendo a la larga y si sigues el curso trípode ya vas por buen camino, yo fue el primero que me miré jejje

Predeterminado

jojojojo pues aquí te esperamos frotándonos las manos, a ver que nos traes esta vez =)

Predeterminado

Cita Iniciado por jmvalf Ver Mensaje
    en manual estoy, me cuesta un gran tiempo hacer cada foto y prepararme jajajaja es todo un mundo, pero en manual. No voy a desistir.
    jmvalf,como te comentan por aquí arriba,tira en manual o en cualquiera de los otros modos no automáticos.Por lo que tengo leído,normalmente cada uno se "especializa" en un modo diferente,bien M,Av o Tv....según el resultado que busques.Yo también soy un completo novato,y el automático aun no lo he usado.Cierto es que a veces querrás cortarte las venas y te desmotivarás porque no te saldrá bien la foto,o no sabrás como configurar cada toma,y más aun si sales solo y no tienes quien te enseñe en ese momento...Pero no te desanimes y sigue,que no se gasta carrete,jejeje
    A mí este foro me ha ayudado mucho,no dejes de leer y de preguntar,sobretodo si eres autodidacta,jeje...
    Un saludo.
    arroba22,aquí espero ese resultado....yo solo espero un día que no haga aire para salir a por cascadas y que no me queden trepidadas por el aire gracias a mi pepino de trípode de csi 10 años,jajajaja (espero que alguna similar a las que captas,y espero que salgas aquí en Burgos,que es donde me parto la cabeza a buscarlas,jejeje)

Predeterminado

Si esta un poco encajonada, pero un asi yo le haria una edicion en B/N o en sepia, dando una sensacion de mas viejo.Saludos
    Muy buena idea lo del procesado en B/N o sepia, a ver si e lunes cojo el original le doy más aire y lo reproceso. Gracias por los consejos.

Predeterminado

Buscando entre fotos de mis primeras con la 1100D
    [IMG] _MG_1458 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
    Y éste es uno de mis primeros HDR más o menos naturales(hasta ahora,solo he conseguido auténticas aberraciones exageradas y estridentes,jajajaja)
    [IMG] Catedral por Agonza86, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

si te fijas bien veras algo mas jeje
    Verenise Sagitta
    Visita mi Pagina en FACEBOOK

Página 576 de 1095 PrimeroPrimero ... 772774775275525625665715745755765775785815865906006256758751075 ... ÚltimoÚltimo