Página 577 de 738 PrimeroPrimero ... 78278478528553563567572575576577578579582587591601626676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.913 al 6.924 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

  1. #6913
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hola. He intentado buscar esta duda en el foro y en otros sitios pero no he encontrado la respuesta.
    Si vendo fotos a través de IStockPhoto tengo alguna preguntas:

    1) ¿ Quién sigue siendo el propietario de las fotos que envíe ?
    2) ¿ Puedo publicar las fotos que envíe en otras webs, foros, flickr, etc... ?
    3) ¿ Puedo enviar esas fotos a concursos ?
    4) ¿ El contrato que se me aplicaría como proveedor de fotos es este ? Stock Photography: Search Royalty Free Images & Photos - iStock ES ¿ Dónde están establecidas las preguntas 1,2,3 en este contrato ?
    5) ¿ Tengo que estar dado de alta como fotógrafo "profesional" en algún sitio "oficial" de la administración española ? Lo digo porque soy aficionado a la fotografía, para nada soy profesional.

    Muchas gracias por la atención.

    saludos
    Valentín

  2. #6914
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titodigital Ver Mensaje
    Hola. He intentado buscar esta duda en el foro y en otros sitios pero no he encontrado la respuesta.
    Si vendo fotos a través de IStockPhoto tengo alguna preguntas:

    1) ¿ Quién sigue siendo el propietario de las fotos que envíe ?
    2) ¿ Puedo publicar las fotos que envíe en otras webs, foros, flickr, etc... ?
    3) ¿ Puedo enviar esas fotos a concursos ?
    4) ¿ El contrato que se me aplicaría como proveedor de fotos es este ? Stock Photography: Search Royalty Free Images & Photos - iStock ES ¿ Dónde están establecidas las preguntas 1,2,3 en este contrato ?
    5) ¿ Tengo que estar dado de alta como fotógrafo "profesional" en algún sitio "oficial" de la administración española ? Lo digo porque soy aficionado a la fotografía, para nada soy profesional.

    Muchas gracias por la atención.

    saludos
    Valentín
    1) Tú; 2) Sí, siempre q no marques exclusividad; 3) Sí; 4) No entiendo ahora mismo; 5) En teoría, sí, alta de actividades económicas, pero casi nadie lo ha hecho, o pq ganan poco y hay riesgo muy bajo, o pq no quieren pagar a hacienda, hasta que les caiga un buen puro.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  3. #6915
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    hola! te retienen algo de las fotos q vendes en EEUU. yo aquí lo declaro como otros ingresos, pero antes me dí de alta de actividades comerciales, y hago pagos trimestrales a cuenta del año siguiente. saludos!
    Pero si trabajó por cuenta ajena, tendría darme también de alta como autónomo o declararlo como "otros ingresos". No se por hacerme autónomo no y declararlo de esa forma sabiendo el riesgo....creo que ambas situaciones no me interesan para los ingresos que podría sacar, posiblemente nulos.

    Gracias por tu ayuda.

  4. #6916
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Pero si trabajó por cuenta ajena, tendría darme también de alta como autónomo o declararlo como "otros ingresos". No se por hacerme autónomo no y declararlo de esa forma sabiendo el riesgo....creo que ambas situaciones no me interesan para los ingresos que podría sacar, posiblemente nulos.

    Gracias por tu ayuda.
    yo hago lo q me recomendó un amigo q es inspector de hacienda jejejej
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  5. #6917
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    yo hago lo q me recomendó un amigo q es inspector de hacienda jejejej
    Y eso qué es??? Creo que es pregunta de cualquiera que lea tu post! Jejeje

  6. #6918
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riderfoot Ver Mensaje
    Y eso qué es??? Creo que es pregunta de cualquiera que lea tu post! Jejeje
    ya lo he contado arriba...
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  7. #6919
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    ya lo he contado arriba...
    Pues has sido muy sutil.... revisando: Alta de actividades? Es decir, pagas las cuotas de autónomo?

  8. #6920
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riderfoot Ver Mensaje
    Pues has sido muy sutil.... revisando: Alta de actividades? Es decir, pagas las cuotas de autónomo?
    no pago autonomos
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  9. #6921
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    no pago autonomos
    Pues ahora ya me has roto!

  10. #6922
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riderfoot Ver Mensaje
    Pues ahora ya me has roto!
    tu ves a la delegación de hacienda y les dices q te quieres dar de alta de actividades economicas, te van a dar papeleo para rellenar, lo entregas y listo, entonces cada 3 meses debes hacer un ingreso a hacienda, el valor del ingreso depende de tus ganancias.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  11. #6923
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    tu ves a la delegación de hacienda y les dices q te quieres dar de alta de actividades economicas, te van a dar papeleo para rellenar, lo entregas y listo, entonces cada 3 meses debes hacer un ingreso a hacienda, el valor del ingreso depende de tus ganancias.
    sin mínimos??
    si solo he ganado 80?
    y no tiene que ver nada con mi declaracion de hacienda por mi trabajo habitual?

  12. #6924
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Que tal lleváis las ventas del mes? Yo de momento me conformo con tener visitas, es el primer mes en fotolia, de momento llevo 50 fotos aprobadas y 20 las tengo pendientes de revision.

    En 123RF me apunte a finales de Julio, todavía estoy esperando la validación, no os parece demasiado tiempo?

    En istock van muy lentos revisando las fotos, pero bueno, poco a poco.

Página 577 de 738 PrimeroPrimero ... 78278478528553563567572575576577578579582587591601626676 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos (NO stock)
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/11, 19:32:19
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender Fotos
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 21:01:25
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21
  5. Vender fotos en una boda
    Por Pelao2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/06/07, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •