Sin duda yo también recomiendo con los ojos cerrados DCTrade !!!
He comprado 2 24-70 y un 580EXII, y en 4 días lo tienes en casa con cero problemas
Un saludete![]()
Hola Jose Ignacio,
Te pongo el enlace de una tienda bastante famosa de los chinos.
Tengo un amigo que ha comprado muchas lentes en esta tienda y cero problemas.
No sé porque esta lente siempre ha tenido en esta tienda mucha diferencia con respecto a comprarlo aqui.
La diferencia con una tienda española de referencia y en la que todos consultamos precios es de 354 €. Una barbaridad.
Puedes tener un problema con aduanas pero a mi amigo no se lo están parando.Aun así te compensa.
Canon EF 135mm f/2 L USM 135 F2L for+UV 7D/50D/550D/60D en venta en ebay.es (finaliza el 18-feb-11 13:49:15 H.Esp)
Sin duda yo también recomiendo con los ojos cerrados DCTrade !!!
He comprado 2 24-70 y un 580EXII, y en 4 días lo tienes en casa con cero problemas
Un saludete![]()
Mejor el CI... te esperas una oferta promocional como la del mes pasado (10+18%=28%) y por lo menos duermes tranquilo... bueno, hasta que no te llega, no, pero luego si.![]()
Esa suma no es correcta salvix, ya que primero se aplica el descuento del 10%, y sobre lo que queda se aplica el 18%, es decir, que es un descuento acumulado REAL del 26,2%... que tampoco está nada mal
Ejemplo práctico: 1000€
-10%: 900€
-18%: 738€
738€ de 1000€, corresponde al 26,2%
Ahora hay una del 15%... ahí lo dejo....![]()
![]()
Ah, no? Yo creía que si... Bueno... De todas formas si dices que real sería un 26, efectivamente no está nada mal...
Y que dices??? hay un 15, ahora??? Ahí lo deja el muy c...
Voi para alláaaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
Jejeje Josba. mas que C.I. o T.B. yo diría R.A. (Rasgada Anglosajona)...
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que el Sñ. 135 está a 1165 Euritos (es decir, han subido el precio en un mes) y con el 15% son 1000 y algo... Vaya par de listillos...Por el momento, allí se queda...
Creo que al ver la demanda que hay de este lente, han pensado que una subida de precio no les vendría mal...![]()
Perdonar la serie de off-topics.
Yo lo dejo caer.... por si acaso le interesa a alguien...
No, porque también he leído por aquí que el temita de las aduanas está complicado, aunque valiendo 700€, igual hasta sale a cuenta y todo, ya que el chino suele declarar un valor muuuuuuuuuuuuuy inferior!!!
Qué cabr****!!!!![]()
Marcadores