Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 58 de 115 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 685 al 696 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Pues es una pena que el 90% del mercado mundial no te haga caso y utilice windows.

saludos

Quizas no le hacen caso porque pc es mucho mas barato..................para jugar con el ordenador y chatear yo no me gasto 2000€ que puede salir un imac medio. Eso si, ya que tengo el imac para trabajar lo uso para todo, este ordenador engancha.
    5D II, Grip BG-E6, 24-70 mm, f/2,8L. 50mm f/1,4. 580 EX II. Carcasa acuatica
    Sony a33, 18-55mm f3,5-f5,6. 50mm f2,8 macro, Flash F43AM. tienda y Estudio propio

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Acaso un millón de moscas están equivocadas............, sí no lo entiendes yo no te lo voy a explicar.

Saludos.

Si, pero sabes que les pasa a las moscas??? que todas van a la mierda!!!!

No te lo tomes a mal, es que me lo has puesto a huevo. Quien se pasa a Mac te aseguro que no vuelve.
    Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/

Predeterminado

Ya ni me acordaba que hubiese otros ordenadores que nos fuesen Mac, hay que ver lo que se aprende por aquí!!!
    Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/

Predeterminado

Montad o que os monten el pc eligiendo los componentes y no tendreis queja...De muestra un portatil que me compré, un Asus, y me lleva una memorias Elpida fabricadas en china, un disco duro bueno pero que se calentaba como un infernillo...pues se les cambia por unas corsair y un ssd y no veas si se nota la diferencia.Casi todos los pc comprados cojean de mas de una cosa (los que no, es porque valen bastante mas que un mac) y por eso fallan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Davilomac Ver Mensaje
    Si, pero sabes que les pasa a las moscas??? que todas van a la mierda!!!!

No te lo tomes a mal, es que me lo has puesto a huevo. Quien se pasa a Mac te aseguro que no vuelve.
    En absoluto jejeje, pero precisamente quería poner esa analogía de las moscas y la mir..., pero en otro sentido, reconozco que me has pillado, pero sí has leido todos los mensajes habrás visto que van a cambiar la manzana por 2 peras, sobre este tema se han escrito cienes y cienes de opiniones, es posible que los "peceros" estemos equivocados de ahí lo del millón......

Saludos cordiales.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Que cada cual use lo que mas le convenga/convenza, pero para editar fotos, que es lo nuestro, creo que mac se lleva de calle a pc
    5D II, Grip BG-E6, 24-70 mm, f/2,8L. 50mm f/1,4. 580 EX II. Carcasa acuatica
    Sony a33, 18-55mm f3,5-f5,6. 50mm f2,8 macro, Flash F43AM. tienda y Estudio propio

Predeterminado

Bueno bueno a estas alturas estar viendo el debate Mac / PC de siempre... tiene tela.

Los Mac no son lo que eran y os lo dice quien los usó para fines profesionales, fotografía, diseño y multimedia desde principios de los 90.

Ahora mismo comprarse un MacBook Pro ó peor un iMac con pantalla brillo para fotografía es como para batirle las palmas dos horas seguidas en plan ovación. (modo ironía)

No seamos fanboys de las maquinitas. Hoy dia tanto un Mac como un PC, ya sea con Windows ó incluso Linux vale perfectamente para el trabajo que hacéis el 80% de vosotros con fotografía.

No por usar Mac vais estar más cómodos ni hacer mejores fotos. Simplemente pagaréis más por menos. Esa es la tendencia de Apple de los últimos años y cada vez va a peor.

Fijaros sino cómo está de floja la gama pro. Hoy día ya no son los ordenadores para uso profesional de antes, cuando los PCs iban a MSDOS... eso pasó a la historia.

Si os habéis gastado la pasta en un plugin que os funciona bien, en Windows seguirá haciéndolo hoy día igual que antes, en Mac muy probablemente lo que funciona en Leopard ya no funciona en Snow Leopard...

Hace mucho que para los profesionales dejó de ser viable un Mac, por lo tanto es más bien una cuestión de gustos personales, no de verdades absolutas. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de vosotros acabáis de aterrizar en el tema.

Tomároslo con calma por lo menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por deplastic Ver Mensaje
    Bueno bueno a estas alturas estar viendo el debate Mac / PC de siempre... tiene tela.

Los Mac no son lo que eran y os lo dice quien los usó para fines profesionales, fotografía, diseño y multimedia desde principios de los 90.

Ahora mismo comprarse un MacBook Pro ó peor un iMac con pantalla brillo para fotografía es como para batirle las palmas dos horas seguidas en plan ovación. (modo ironía)

No seamos fanboys de las maquinitas. Hoy dia tanto un Mac como un PC, ya sea con Windows ó incluso Linux vale perfectamente para el trabajo que hacéis el 80% de vosotros con fotografía.

No por usar Mac vais estar más cómodos ni hacer mejores fotos. Simplemente pagaréis más por menos. Esa es la tendencia de Apple de los últimos años y cada vez va a peor.

Fijaros sino cómo está de floja la gama pro. Hoy día ya no son los ordenadores para uso profesional de antes, cuando los PCs iban a MSDOS... eso pasó a la historia.

Si os habéis gastado la pasta en un plugin que os funciona bien, en Windows seguirá haciéndolo hoy día igual que antes, en Mac muy probablemente lo que funciona en Leopard ya no funciona en Snow Leopard...

Hace mucho que para los profesionales dejó de ser viable un Mac, por lo tanto es más bien una cuestión de gustos personales, no de verdades absolutas. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de vosotros acabáis de aterrizar en el tema.

Tomároslo con calma por lo menos.
    Amen a eso.
    Y no os olvidéis que muchos comparan un PC de 700 euros como el mío a un mac de más de 2.000 euros

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Rossi Ver Mensaje
    Amen a eso.
    Y no os olvidéis que muchos comparan un PC de 700 euros como el mío a un mac de más de 2.000 euros
    Y por que no comparas un pc de 1200 con un mac de 1200??? Yo siempre había usado pc, de compré un macbookPro del 2008, y hasta hoy, sigue siendo un ordenador bastante competente, edición de fotografía y vídeo, no lo apago casi nunca y la batería sigue a un 96% de su capacidad y dentro de nada será mi cuarto año con él, y sabes una cosa?? Nunca y digo nunca con la mano en el fuego se me ha quedado colgado y nunca he tenido que formatear y eso que he actualizado 3 veces e sistema operativo. El ordenador sigue exactamente igual que el primer día, todo funciona y no he notado para nada deterioro, puede que mañana se rompa pero hasta día de hoy casi 4 años y como el primer día, si me costó 1600€ pero conozco a gente que ya se ha comprado dos pcs de 1000€ en el mismo periodo de tiempo y encima siempre de peor calidad y configuración.

Predeterminado

Novoy a volver a escribir todo, así que me autocito.

Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    No me canso de repetir, después de 13 años trabajando en asistencia técnica informática. Ni mac, ni linux, ni un pc con windows. Todos tienen sus virtudes y sus defectos. Eso si, no podemos comparar un pc viejo con un mac nuevo, ni al contrario.

Lo primero es analizar para que se necesita, porque todos tienen sus defectos y sus virtudes. Yo, con el equipo que se va a comprar BEA, un i7, 8 Gb de ram, 1 Gb de gráfica ATI, lo dejo en segundo plano renderizando video en FullHD a 1920x1080 y la vez puedo estar revelando con photoshop y LR. Donde está entonces la lentitud? P
    Pantallazos? eso pasaba con windows 95/98. Ahora si el software es original no hay pantallazos (administro más de 2.000 pc en la empresa) y no los veo por ningún lado.
    Por el contrario, si arranco mi linux debian, pues no puedo jugar a rfactor (carreras de fórmula1) y tengo que volver a windows, con lo que no me serviría tampoco un mac.
    Ahora bien, si me voy a dedicar en exclusiva a fotografía, vídeo, diseños gráfico, etc, pero solo lo voy a utilizar profesionalmente, pues sí un Mac es la leche.

Con esto no defiendo ningún sistema, solamente que todos tienen ventajas/inconvenientes y que habrá que analizar para que se quiere el aparato en cuestión.

saludos

Predeterminado

Para no entrar mas en polémica, cuento mi experiencia.

Después de muchos años con pcs y win y creo que a nivel usuario ya lo tenía todo aprendido, es más durante un verano me estuve sacando unas pelas arreglando equipos a domicilio y montando, decidí por tema de sonoridad (soy audiólogo) comprarme un mac. La primera tarde no hacía más que llevarme las manos a la cabeza, ¿Qué he hecho??¿Estos qué es?? ¡Menuda mierda!! no me salía nada, a la semana la cosa cambió, todo empezaba a cobrar sentido, y empezaba a ser un gusto coger el ordenador, todo funcionaba igual que antes pero ahora de forma mejorada y cómoda, poco a poco empecé a tener la sensación día tras día que mac tenía mucho que enseñarme y que todos los días aprendía algo nuevo con lo que no entendía como podía haber vivido antes sin ello. Mi novia tenía un pc portátil HP que empezó a dar problemas, noté que cada vez que me tenía que poner a arreglarlo un extraño sarpullido recorría mis manos, me malhumoraba y me subía el azúcar!!! Era lo que windows causaba en mi!!! ajajja no enserio descubrí en esos momentos lo fácil que eran las cosas con mac, cuando tocó el momento de renovar ordenador de mi chica cogió un MBP de 13 por 1100€ con el tema estudiantes, eso fueron 200€ MENOS de lo que le costó su anterior ordenador, desde ese día ya no sólo usa el messenger y el word, ahora te "retoca una foto" te ripea un dvd, baja archivos de torrent etc etc y los mismos programas y cosas las hay para win pero dice que ahora si le es fácil ponerse a hacerlo, que ahora no es tan engorroso y que ahora todo funciona a la primera y lo entiende, la batería le dura 10 horas, las teclas se le encienden y hace 2 años no eran tan común las pantallas de led. Ahora mi padre compró un Imac con todo, a tope, si, han sido 2500€, pero no le gusta cambiar de ordenador cada poco, necesita prestaciones y le gustaba mucho el tema de un ordenador en una pantalla de 27", el si ha tardado casi un mes en acostumbrarse, pero hoy por hoy, está encantado y maldiciendo el tiempo perdido con win. Nada más simplemente que, aparte de estos 3 casos he incitado a mucha más gente a comprarse más y todos coinciden en lo mismo, no quieren ni volver a hablar de pcs.

Predeterminado

Mi experiencia: llevo unas semanas con un Mac pro y sobre todo lo que noto es lo sencillo que se ha vuelto para mi trabajar. Algo tan simple como el arranque el ordenador! Y de ahí todo lo demás. No me declaro un macrero para nada, pero reconozco que la vida se me a simplificado enormemente, cuando lo único que quieres hacer con el ordenador es trabajar. No digo que sea mejor o peor que PC, pero la sensación y eso para mi eso es muy importante, es realmente buena, trabajando con Mac. Cada uno debe trabajar con las herramientas que le hagan la vida más fácil y el sistema de Mac a mi me ha hecho la vida más fácil. Simplemente.
    Un saludo y paz.

Página 58 de 115 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107 ... ÚltimoÚltimo