Página 58 de 351 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 685 al 696 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por raulesazul Ver Mensaje
    La 5D MarkII "es" un superventas. Quiero decir que lo fue... y lo sigue siendo.
    Hay listas de espera en casi todas las tiendas, tanto las físicas como online.
    Yo creo que, mientras no baje significativamente la demanda de la 5DII no habrá una 5DIII.
    Motivo: ¿Para qué perder ventas de un modelo si puedo venderlo y reactivar el mercado con una renovación cuando la demanda del primero disminuya metiendo otro maquinón en mercado?
    Pues tiene toooda la lógica del mundo... pero la clave está en... la competencia aún no ha sacado una camara que barra a la 5D MARK II.. y eso unido a que se vende como churros...

Sip... yo creo que no hay mark III hasta finales 2012 al menos...

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    la clave está en... la competencia aún no ha sacado una camara que barra a la 5D MARK II
    Efectivamente, así es.
    Canon podría planificar (perfectamente) lo siguiente: Mantener la 5DII en el mercado, pues es una de las "top-ventas" en fotografía, mientras no aparezca otro modelo que haga disminuir sus ventas. Que la competencia saca un modelo y la 5DII sigue siendo top, pues la mantiene un tiempo más. Que le resta ventas significativamente, pues inyecta en el mercado una renovación top y solucionado.

A ver si os pensáis que les interesa significativamente lo que queremos. Si así fuese, esa 3D ya estaría en el mercado, con prestaciones a caballo entre la serie 1 y la 5, y con un precio también entre las dos.

Predeterminado

Las predicciones de Tom las sacó hace tiempo y no viene a decir nada nuevo. De hecho se la ha jugado muy muy poco (nada). Tal es así que basicamente en lo que respecta a cuerpos no ha hecho más que repetir lo que dijo el año pasado, puesto que no acertó ni una. Hablo de cuerpos profesionales por supuesto. A parte se podría pensar que tiene algún tipo de información en lo que respecta a Nikon ¿pero en Canon? Y aun así ya se vio el año pasado...

Pero vamos por h o por b lo más repetido es Dxxx en marzo-abril, 5DIII finales de año.
    No esperéis ver la 1Ds o la D4x este año por que no caerán. Y estas en teoría superarán los 30mpx acercándose al mercado que ha tenido el formato medio los últimos años. Ahora ya alcanzan los 80mpx...
    Y la diferenciación respecto a las "pequeñas" vendrá ahí. Unas se quedarán en los 2X mpx y las otras en los 30mpx. Amén claro, de otros pequeños detalles.

PD: Yo también creo que Canon no se tiene que mover puesto que sigue vendiendo muy bien su 5DII. Por eso puede estar medianamente tranquila viéndolas venir. Pero cuidado como la Nikon sea el monstruo que muchos creemos que será (algunos hablan incluso de principios de 2012 para la Canon), que tanto la gente de Nikon como mucha de Canon que no está lo suficientemente atada tiene ya el dinero preparado. Y el que ataca primero si lo hace bien...

Predeterminado

Del mismo Hogan que creo que no está puesto:

"...Nikon's next big announcements (I believe there will be two, plus lenses) won't be until late March or more likely early April. April, by the way, is looking like another cluttered announcement month. At least two other camera makers have targeted that month for new announcements, too."

Teóricamente la opción más clara en esas "al menos dos fabricantes más" sería Canon. La 5DII cumple exactamente el ciclo de 3 años. Exactamente el mismo tiempo que duró la 5D (echad un vistazo a los mapas de lanzamientos por fecha). Pero claro, Pentax también hay rumores incluso de una FF, Sony anda dando vueltas a la A77 un tiempo ya, lo mismo con la FF.
    Cuanto lio!

Respecto a lo de hacer anuncios en ferias, eso está muy bien si te pilla bien con tu calendario, pero si tu tienes preparada una cámara antes de verano la sacas sí o sí. La temporada de verano es muy jugosa.
    Última edición por YuriN; 22/02/11 a las 17:20:57

Predeterminado

Y yo en lista de espera para la 5DMKII...verás que cuando la tenga en las manos sale la MKIII....
    Director de Cine Independiente en:
    http://www.dilemafilm.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por J.G.G Ver Mensaje
    Y yo en lista de espera para la 5DMKII...verás que cuando la tenga en las manos sale la MKIII....
    Jeje, pues a este paso, es posible. ¿Y no te interesa esperar unos meses más y pillarte la 5DIII directamente aunque te cueste un poco más?

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Jeje, pues a este paso, es posible. ¿Y no te interesa esperar unos meses más y pillarte la 5DIII directamente aunque te cueste un poco más?
    Red para que luego sea una 60D FF y la gente eche pestes de ella y el que tenia reserbada la Mark II suspire por haber dado en el clavo. yo prefiero espera haber los reviews que los rumores cambian cada dia, como decian en mi pueblo deja que salga el gallo del coral si le quieres cortar el pescuezo xD
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Amigo mío, olvídalo, eso no va a pasar. Sería un sueño para muchos pero eso se cargaría por completo las ventas de la 1DSIV y muchos PRO se echarían las manos a la cabeza, pondrían el grito en el cielo y migrarían como flamentos hacia tierras más cálidas.

Recuerda lo que se formó cuando sacaron la 5DII con el sensor del mismo tamaño y resolución de la 1DSIII, (y eso que en el resto de características la 1DSIII le daba mil patadas a la 5DII), y muchos PRO se cagaron en todo, dijeron que Canon se había cagado y meado en ellos y cosas por el estilo. Así que si Canon sacase una una 5DIII con 32mpx, 5fps como la serie 1DS, sellado completo y un AF tan bueno como el de la 7D, ¿quién se iba a gastar 8.000 € en una 1DSIV pudiendo pagar sólo 2.500 € en una 5DIII e invirtiendo más dinero en buenas lentes, flashes y demás equipo?

En fin, yo sería el primero de querer una cámara así, no lo dudes, pero créeme, eso no lo veremos pues Canon no es tonta y no va a tirar tan a la ligera piedras sobre su propio tejado.

Saludos
    Lo que tienen que hacer es sacar los modelos superiores antes que los otros cuando ya se ha llegado a un límite de tecnología implementada. Si esperan dos años en sacar la 5d mark III y no sacan a la vez la PRO pues entonces está claro que la 5dmarkk III debería de venir con todo lo que has dicho y mucho más y en la pro ya poner la guinda del pastel, rafaga impresionante y todo lo demás, USB 3.0 y demás cosas. pero está claro que no pueden sacar ahora una 5d mark III con 4 mejoras chorras y tratar de venderla a casi medio kilo con 4 tonterías más... eso si que sería cagarla pero bien... UN modelo inferior que sale años más tarde debe de salir con mejoras que rozan las PRO tope de gama.

O nadie recuerda cuanto pagçó por su PC hace dos años y que dos años despues otro mejor que le dobla en prestaciones y tecnología cuesta encima menos que su PC???? en fotografía no es tan radical, pero la tecnología tiene estas cosas. NO pueden sacar modelos por sacar... tienen que mejorar y mucho cada uno de ellos aunque haya diferencias obvias.

COmo sea verdad ese rumor de la d800... por cierrto para tantos megapixels deberían llevar todas usb 3.0 que como todos sab´ñeis es totalmente compatible con usb 2.0 y para descargar 8.0 GB o 16 GB se tardaría un tiempo razonable, eso será también a tener en cuenta como cosa secundaria a la fotografía y video en sí.
    LO que no pueden hacer es hacer lo que hicieron con la 5dmrk II y la 7d...

Las fronteras de lo que debe de llevar un modelo, cuando lanzarlo y tener contentos a todos es algo complicado, yo lo entiendo si me pongo en la piel de la empresa, pero que se piensen bien lo que hacen porque para ponernos en su piel hace falta empatía, pero para comprar su producto como compradores en potencia solo hace falta mirarnos el bolsillo y mirar las espectativas que todos tenemos... si no quieren perder un nicho en el mercado lo harán. como decía el compañero migraremos como flamencos a tierras o aguas más calidas

Wink

Hola, las cámaras, por su concepción y sujeción a los avatares de la tecnología, son rebasadas en prestaciones y mejoras, casi cada año.- Eso debería hacernos reflexionar a la hora de los desembolsos y del "futuro operativo probable" de los cuerpos.- Los buenos objetivos, sin embargo, se aguantan más y mejor, resultando más rentables como inversión (es un decir).- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

¿Y no podría ser que sacaran la 5D3 y la mantuvieran un tiempo con la 5D2, como hicieron con la 450D (y sus respectivas)? De esa forma bajaría el precio de la 5D2, terminarían de liquidar las que tienen (que no es que no las haya; es que no están bien repartidas) y seguirían con una cuota de mercado importante. Hasta hace relativamente poco todavía se podía encontrar la 5D clásica nueva en algún que otro lado...

Así siguen abarcando mercado a patadas, porque ya que han conseguido buena cota de mercado para la gente que hace exclusivamente vídeo, igual a ellos nos les hace falta irse a la 5D3.

Pero vamos, si sacan una 5D2 con 3 chorradas, entonces empezaría a contemplar la posibilidad de hacerme con una 1D4. Me importaría 3 ca*ajos que yo no sea pro. Vamos, me fumo un puro!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    ¿Y no podría ser que sacaran la 5D3 y la mantuvieran un tiempo con la 5D2, como hicieron con la 450D (y sus respectivas)? De esa forma bajaría el precio de la 5D2, terminarían de liquidar las que tienen (que no es que no las haya; es que no están bien repartidas) y seguirían con una cuota de mercado importante. Hasta hace relativamente poco todavía se podía encontrar la 5D clásica nueva en algún que otro lado...

Así siguen abarcando mercado a patadas, porque ya que han conseguido buena cota de mercado para la gente que hace exclusivamente vídeo, igual a ellos nos les hace falta irse a la 5D3.

Pero vamos, si sacan una 5D2 con 3 chorradas, entonces empezaría a contemplar la posibilidad de hacerme con una 1D4. Me importaría 3 ca*ajos que yo no sea pro. Vamos, me fumo un puro!!

He y quien a dicho que no se encuentran la 5D Clasica aqui donde vivo yo, hay tiendas que las tienen por ejemplo Duke o Maya en duke la puedes ver por su web y hacer el pedido son gente muy seria y si la tiene en la web es que te la pueden vender sin problema, y conpite con la 450D la 1000D la 50D la 60D la 5D Mark II la 7D 1D 1Ds otra cosa es que otras tiendas digan que son especializadas y no te la ofrezcan la 5D clasica la tienen por 1490 leuros nueva.

Cada cual que se gaste lo que quiera y cuando pueda, yo personalmente creo que tendremos 5D3 para finales de año y primero si son ciertos los rumores saldra la D800 de Nikon, con sensor de 24 Mpx y me decanto a pensar que si los rumores de la 1Ds Mark IV son reales, con sensor de 32 Mp igual que cuando salio la 1Ds Mark III con 21. otra cosa es que digas para que quiero 32 Mpx si con 21 me sobre claro que si y con 12 perfectamente puedes sacar muy buenas fotos con la 5D clasica aunque tecnologicamente no suba la Iso a 25.000 o no grave video para hacer fotos buenas, se necesitan fotografos buenos, sino es como dale una 5D a un mandril en automatico tambien sabra usarla si le enseñas xD

Parece que entre esta boragine tecnologica se nos olvida un poco que gente como Capa usaban rollos de pelicula, otra cosa es que estes en el momento justo en el sitio justo para sacar la foto y que sepas de fotografia, se nos olvida un poco que cada fotografo tiene sus trucos para usar una camara cuando la conoce bien y que la camara es una simple herramienta peor o mejor pero no deja de ser un trasto para sacar fotos.

Asi que pase lo que pase si sale o no este año que yo personalmente por lo que he leido poco le tiene que quedar para salir, el año que viene habra gente en el foro diciendo rumores 7D Mark II y que si sale que si no, pero retomando el tema que aqui nos concierne la 5D Mark III tendra que ser presentada para que las otras compañias no se coman el mercado que canon tiene actualmente con la 5D2 y la 5D2 seguira vendiendose a menos dinero como le paso a la 5D clasica que a dia de hoy se vende y sige siendo una muy buena camara de FF claro que con su tecnologia y esto sera asi siempre, el problema que veo es que canon se aprobecha de ello y muchos fotografos dicen la Mark II porque tiene mas cosas que la 5D clasica , pues muy bien pero despues de la Mark I viene la Mark III y depues la IV y despues la 5D a menos de que la empresa desaparezca del mapa seguira sacando camaras.

Asi que en conclusion mas prestaciones chorras si, mas dinero tambien, ahora bien quieres esas prestaciones chorras, porque si eres como yo que uso el punto central del AF para casi todo no me digas que necesitas 5000 puntos en la pantalla xD

Yo personalmente necesito Isos Altas y FF para mis cosas el video me da igual. <--- Isos altas sin ruido xD
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Prestaciones, prestaciones. No todo es eso amigos.

Mi predicción es la siguiente por orden cronológico:

- Nikon saca la D800, y todos decimos wow ¡maquinón!
    - Canon saca su 60D FF (6D), en los foros la ponen a caldo, por su merma de prestaciones. Pero en las tiendas se vende como churros una FF a precio asequible. Canon gana por el precio a Nikon como hizo con la 300D y con la 5D.
    - En meses posteriores Canon saca la 5DMIII o 3D o como se llame. Y Canon se pone al nivel de prestaciones o incluso superiores que la D800.

La idea es que desde Abril a Diciembre, la 5DMII algo rebajada, y una 6D plantee buena pelea a la D800. Y en Diciembre luchen con otro nivel de prestaciones.
    El rumor del desdoblamiento de la 5D, ha salido varias veces.

Esta es mi previsión.

Página 58 de 351 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107157 ... ÚltimoÚltimo