Os dejo aquí una tomada al anochecer y con luz natural. Aunque no lo parezca había muy poca luz, no obstante el iso 400 y sobretodo una apertura de F1.4 obraron el milagro. Espero que os guste.
EOS 5D + CARL ZEISS 50 1.4 ZE @ ISO 400 1/15 F1.4
Fotos preciosas todas Damas y Caballeros!!! Sigue asi!!!
Yo pronto estare aqui con vosotros saludos!![]()
Os dejo aquí una tomada al anochecer y con luz natural. Aunque no lo parezca había muy poca luz, no obstante el iso 400 y sobretodo una apertura de F1.4 obraron el milagro. Espero que os guste.
EOS 5D + CARL ZEISS 50 1.4 ZE @ ISO 400 1/15 F1.4
Bueno, bueno, vaya como corre este hilo....
Mi aportación:
CZ 21mm con Tilt/shift ( PS)
CZ 50 1.4 ZE
G]
Un saludo
Última edición por pablienemy; 03/03/11 a las 21:09:32
Hola amigos,estoy pensando comprar un 50L de canon,la verdad es que con este hilo me estais picando bastante con el carl zeiss,poneis unas fotos impresionantes,color,contraste y nitidez en abundancia,pero veo que casi todos teneis el CZ 50 1.7 y este creo que ya no se fabrica,habiendo sido sustituido por el 1.7, es así? ,os agradecería que me conteis lo que sepais sobre este tema,vuestra opinión me será muy útil para mi decisión de compra final,muchas gracias.
El CZ 50 1.7 es una lente clásica con montura, si no recuerdo mal, Contax/Yashica. En ebay.es los puedes encontrar con el adaptador eos adecuado. De fabricación actual tienes el CZ 50 1.4 ZE, que tiene diafragma automático, confirmación de enfoque y todos los datos exif.
Yo estube, antes de pillarme este último, tentato de pillarme el 50 1.2 L, pero su elevado precio me tiró para atrás.
Saludos
Me imagino que la confirmación de enfoque será muy útil y que además estará muy conseguido el sistema,tengo entendido que consiste en un punto ver que se ilumina en el visor,podría ver alguna de tus fotos con este objetivo?
Marcadores