Busti80 muchas gracias por tus comentarioseres uno de los pocos que hicieron comentarios de mis fotos jajajaja
Saludetes!!!!
Es cierto chicos, te desanima un poco que cuelques tus fotos con to la ilusión y na...
Se agradece el más mínimo comentario, aunque sea para hacer una crítica. Yo, al menos, estoy deseando aprender!
Es cierto que yo tampoco comento todo lo que veo (sería imposible), pues sólo en esta página hay fotos buenísimas, y no te digo na en todas las de este tema. Además quien más y quien menos sigue, no sólo éste, sino muchos temas e hilos... y comentar todo es sencillamente imposible, no porque no lo merezca, porque pienso que todas las fotos de este foro, por un motivo u otro, merecería al menos un mínimo comentario. ¡Pero en fín, es lo que hay!
Por ejemplo, Mamen, muy buena foto. Peroles, impresionante. Me encantan las de Santa Bárbara y Alicante (aunque ésta última, la veo un pelín pálida, pero me gusta).
Os dejo unas del entorno de Picos de Europa.
![]()
Pues amigo Trekir, decirte que las 2 fotos que has subido, me encantan.
Pongo yo una recuperada de anteriores salidas
El albir por Oscar Peral, en Flickr
Amigo trekir me encantan las dos....la primera unos colores muy vivos y mucho brillo como a mi me gustan. La segunda tiene mucho encanto.......
Gracias a los dos. Hoy me voy un poquito más contento a la cama!
Peroles, ¡qué bonitos azules!
Cada quien es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca le muestra a nadie...
Flickr : http://www.flickr.com/photos/27759965@N03/
chapoteando por tattoodani, en Flickr
Marcadores