Página 58 de 60 PrimeroPrimero ... 9344448535657585960 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 685 al 696 de 710

Tema: Canon PowerShot SX40 HS

Predeterminado

Lo mas barato que he encontrado googleando es
    Ricoh CA-1 cable switch CAPLIO GX8/GR DIGITAL Freeshipping | ebay.es
    A ver si el amigo artabro nos comenta algo.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Surdechile Ver Mensaje
    Hola, creo que deberias probar dos cosas, verifica la distancia minima de enfoque hacia el motivo y las condiciones de luz... cuando la luz escacea es dificil que el enfoque automatico logre pillar el punto preciso, intenta con enfoque manual.

Saludos.
    De echo, creo que la mejor alternativa es siempre usar la cámara en manual para temas de macro, pues la distancia mínima es 0.

He tomado fotos en macro contra una ventana, con un mosquito casi en la lente y esta en el vidrio a contraluz con el sol.. salió genial!.. Lástima que perdí esa foto junto a otros archivos >.<

Predeterminado

el_tito:

Lo compre en esta web: MANDO A DISTANCIA RICOH CA-1 ORIGINAL para Ricoh Caplio GX100

En el CHDK entrar en Varios dentro del Menú, Pulsar en Opciones de Remoto, Habilitar Remoto, en Switch Type yo lo he puesto en TwoPush, Control Mode=Normal, Si Habilitar Sincronía y el resto por defecto.

Este fin de semana lo he vuelto a utilizar, a plena satisfacción.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias artabro!

Predeterminado

tengo una duda, si a la canon le pongo una memoria clase 10, al guardar las imagenes ira mas rapido ? es que por ejemplo cuando uso el CHDK con el formato RAW, al tomar la foto toma como 4 segundos en procesarla y guardarla, creo que es demasiado tiempo, hay forma de disminuirlo ?

Predeterminado

Yo uso una de clase 10 y no tarda esos 4 segundos, la mitad aproximadamente. Pero de todas formas un Raw siempre tarda más en procesarse que un jpg.

Predeterminado

Usando el CHDK notaron alguna diferencia significativa en las fotografías? Lo he usado y no le veo una mejora. Gracias.

Predeterminado

Es evidente que existe una mejora significativa en las fotografías al usar el CHDK, en caso contrario la gente no lo usaría.

Si profundizas en este software, verás que puedes disparar en DNG, que por si mismo es todo un mundo del revelado, al disponer de toda la información que recoge el sensor de la cámara. También tienes otras funcionalidades, ocultas, que con CHDK puedes utilizar.

Leer los manuales y experimentar te ayudará.

Un saludo.

Predeterminado

Hola amigos, les cuento que hace un rato estoy tratando de instalar CHDK en mi sx40, el problema surge cuando me pide el "badpixel.lua" no lo encuentro por ningún lado, alguien me podría ayudar porfa gracias.... (cuando le doy a "crear badpixel.lua", acto seguido toma las 2 fotos y me tira un error, creo q es porq no tiene ese archivo)

Predeterminado

Ese archivo se crea en base a esas dos tomas que la cámara hace automáticamente. Deja la cámara sobre la mesa y repite el proceso.

id_100649 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por juliocorreo85 Ver Mensaje
    Usando el CHDK notaron alguna diferencia significativa en las fotografías? Lo he usado y no le veo una mejora. Gracias.
    Yo personalmente, lo desinstalé, porque notaba mucho mas ruido tirando con CHDK que con el software original de la cámara. No sé si es por una mala configuración o que. Finalmente, opté por dejar la cámara como viene de fábrica.

saludos.

Predeterminado

Lo que pasa es que la maquina cuando produce el jpg aplica la reducción de ruido, así como la compensación de la deformación de la lente en la focal en la que has hecho la toma, etc... El raw que consigues con CHDK lo tienes que tratar tú mismo. Al menos esa fué mi experiencia. Para mi el mayor problema era conseguir un programa que te leyera el RAW. Para mi personalmente lo más interesante del CHDK es que puedes personalizar parametros como el ISO y el tiempo de obturación, el zebra, las secuencias de comandos,...

Página 58 de 60 PrimeroPrimero ... 9344448535657585960 ÚltimoÚltimo