Página 58 de 133 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 685 al 696 de 1588

Tema: Piratas GAP V9.0

Predeterminado

Muy buenas las chuches , lo del trípode me seduce mucho por que por ese precio si aguanta lo que dice (12k) viene a ser tu cámara con el mayor de los objetivos y flash externo estará alrededor de 3 o 4 kilos , me parece fabuloso por ese precio , me lo pensare ,,, en cuanto al juego de filtros yo si encuentro uno adaptable a todos los objetivos igual me decido es decir yo lo que tengo es un adaptador donde encajan los filtros y que vale para todo o casi todos los objetivos por lo menos para todos los que yo tengo , lo que ocurre es que están ya muy curraos , como visteis en el ejercicio del zoom , de momento me apaño hasta ver si veo otro como este que tengo . Saludos , Piratas

Predeterminado

Bueno bueno como van los ejercicios ,,,? en la parra estoy yo vamos vamos que estamos a sábado y no tengo pajolera idea de que poner , todo me da vueltas , veo formas , volúmenes , cuadrados , redondos , triángulos pero nada definitivo , contaros algo a ver si nos damos ideas entre todos por que me veo haciendo una foto al coche y subiéndola , (es una monovolumen modelo Picasso ) digo yo que para este ejercicio valdría , por aquello de las formas ,,, si es que ya estoy muy pa-lla , voy a medicarme un poco que me voy ,,,,,

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Chuches que he visto hoy webeando un poco, por si a alguno le interesan ..... os he leído a alguno expresar carencias en equipo a este respecto.

Juego de filtros para objetivo de kit (58mm) de Hoya. UV, Polarizador circular y ND8 por 32,67€. He comprado uno.

https://www.amazon.es/gp/product/B00309CJIE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Trípode de viaje para 12 kg, peso 1,8Kg, plegado 35cm, altura máxima 156cm por 37,89€ (viene de china, se puede pagar con PayPal y en Amazon cuesta el doble)

http://www.tomtop.com/andoer-foldabl...a-d1114-2.html

O este otro, muy parecido, personalmente me gusta más el color, por 41,62€

http://www.tomtop.com/foldable-porta...FcluGwodtYIDjQ
    El juego de filtros lo compré yo hace un par de semanas. Por ese precio y Hoya la verdad es que muy bien, con su estuche con departamentos y todo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, lo de los trípodes y los pesos es siempre muy optimista porque hablan de peso máximo. Mi cámara con todos los bártulos mas pesados anda por algo más de dos kilos, cosa que soporta cualquier trípode. El problema del trípode es que para estabilizarlo le sueles colgar la bolsa debajo y la bolsa con todo el equipo pesa unos 8 kilos, eso es el peso que soporta el trípode casi siempre, pero además de sportarlo debe de no moverse, temblar, etc. También se pretende que al inclinar la cámara la rótula consiga frenarla, para ello lleva una bola de 32mm que es bastante grande. Sobre estos trípodes han hablado bastante en un hilo del foro, más que nada sobre el modelo de carbono, han comprado unos cuantos y están contentos. A este precio, aunque sea el de aluminio magnesio, está muy bien. Como he dicho otras veces no es un Gitzo o un Benro (trípodes a los que imita) pero sirve.

El tema de los filtros cuadrados es, obviamente, mejor opción en cuanto a versatilidad, pero a la hora de llevarlos y usarlos es bastante engorroso, salvo que uses graduados que tengas que necesariamene colocar en el horizonte ....... Por otro lado, el problema de los filtros, cuadrados o no, que no tengan calidad es que generan componentes de color sobre las fotos, generalmente magenta, aquí no pasa como con el trípode, para que no te metan color te tienes que ir a filtros buenos y de cristal, con lo que empiezas a sumar euros y te quedas solo. Los que he puesto valen para el objetivo de kit, al ser Hoya les supongo cierta calidad, y son los básicos. Bueno, ya os contaré porque obviamente los probaré y compararé con los otros que tengo.

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Muy buenas las chuches , lo del trípode me seduce mucho por que por ese precio si aguanta lo que dice (12k) viene a ser tu cámara con el mayor de los objetivos y flash externo estará alrededor de 3 o 4 kilos , me parece fabuloso por ese precio , me lo pensare ,,, en cuanto al juego de filtros yo si encuentro uno adaptable a todos los objetivos igual me decido es decir yo lo que tengo es un adaptador donde encajan los filtros y que vale para todo o casi todos los objetivos por lo menos para todos los que yo tengo , lo que ocurre es que están ya muy curraos , como visteis en el ejercicio del zoom , de momento me apaño hasta ver si veo otro como este que tengo . Saludos , Piratas
    Yo tengo alguno de esta marca y van bien, de hecho mi CPL es Hoya.

Cita Iniciado por fisgonator Ver Mensaje
    El juego de filtros lo compré yo hace un par de semanas. Por ese precio y Hoya la verdad es que muy bien, con su estuche con departamentos y todo.
    Última edición por flipk12; 07/05/16 a las 18:53:12
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Mi problema con las formas es que no las encuentro lo suficientemente juntas como para meterlas en la misma foto y que esta, encima, cuente algo .....

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Bueno bueno como van los ejercicios ,,,? en la parra estoy yo vamos vamos que estamos a sábado y no tengo pajolera idea de que poner , todo me da vueltas , veo formas , volúmenes , cuadrados , redondos , triángulos pero nada definitivo , contaros algo a ver si nos damos ideas entre todos por que me veo haciendo una foto al coche y subiéndola , (es una monovolumen modelo Picasso ) digo yo que para este ejercicio valdría , por aquello de las formas ,,, si es que ya estoy muy pa-lla , voy a medicarme un poco que me voy ,,,,,
    Última edición por flipk12; 07/05/16 a las 18:55:55

Predeterminado

Yo tenía un par de ideas y con la lluvia de hoy se me ha fastidiado la cosa. Estoy improvisando en casa pero no me acaba de gustar el resultado.

Predeterminado

Pues flipi mi problema es totalmente lo contrario que tengo muchas formas y todas muy juntas ,ya las veras mañana en el ejercicio que voy a subir lo entenderás mejor

Predeterminado

Yo acabo de llegar a casa, sin ideas.
    Mañana tengo Comunión, no sé si me dará tiempo a hacer algo.
    Seguiremos informando.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

Pues semillero no creas en las iglesias sueles encontrar muchas formas extrañas lo malo es combinarlas pero bueno hay que ser positivo hombre

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo salgo de comunión ahora ..... cámara en ristre.
    ¡¡¡Buenos días, Piratas!!!

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo acabo de llegar a casa, sin ideas.
    Mañana tengo Comunión, no sé si me dará tiempo a hacer algo.
    Seguiremos informando.

Predeterminado

Buenos Días Piratas atención noticia llueve en valencia

Predeterminado

En Madrid no para de llover.

La foto esta hecha, ahora al DPP para el tamaño y la subo...

Página 58 de 133 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación