Página 58 de 103 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 685 al 696 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Tienes filtro puesto?????
    El 50 Mk1 va sin filtro, pues la lente está ya de por si protegida, el Tamron lleva un Hoya Super HMC Pro1 y según las pruebas que hice cuando lo compre, no noté aparentemente perdida de definición, de ponerlo a quitarlo.

Saludos.
    Canon 40D | Tamron 17-50mm f2.8 | Canon 50mm f1.8 MKI |

Predeterminado

Cita Iniciado por jordicat555 Ver Mensaje
    Hola, el resultado es espectacular!
    podrias poner una foto del 50mm mk I (del objetivo en si) para ver como es y en que se diferencia del II?
    Un saludos
    Ahí van, tiene montura metálica y el acabado me parece más que correcto, las únicas pegas son que es difícil de encontrar, más caro que los MKII nuevos y por supuesto solo de segunda mano, pero yo creo que merece la pena, si bien es cierto que el mio estaba impecable.

El parasol no es el especifico, este es con forma de pétalo, pero funciona muy bien nada de viñeteo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Perikom Ver Mensaje
    Ahí van, tiene montura metálica y el acabado me parece más que correcto, las únicas pegas son que es difícil de encontrar, más caro que los MKII nuevos y por supuesto solo de segunda mano, pero yo creo que merece la pena, si bien es cierto que el mio estaba impecable.

El parasol no es el especifico, este es con forma de pétalo, pero funciona muy bien nada de viñeteo.

Un saludo.
    Ok! muchas gracias por las fotos
    Realmente tiene muy buena pinta, si que es diferente al II, esa ventana de distancias lo asemeja mas al estilo del los actuales 35mm f2 o 24mm f2.8
    Sera cuestion de estar al acecho

Predeterminado

Buenas a todos,

la verdad se me hace muy largo el leer todo el hilo, hace poco adquirí el 50 II y la primera impresión que he tenido cuando he hecho alguna foto (en interiores con poca luz) es que darda mucho en enfocar, no se si es que estoy acostumbrado a los otros dos objetivos que tengo que son USM o es que de verdad tiene esa "pega" este objetivo, podeis decirme si vosotros tamibén habeis visto eso??

Muchas Gracias a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Buenas a todos,

la verdad se me hace muy largo el leer todo el hilo, hace poco adquirí el 50 II y la primera impresión que he tenido cuando he hecho alguna foto (en interiores con poca luz) es que darda mucho en enfocar, no se si es que estoy acostumbrado a los otros dos objetivos que tengo que son USM o es que de verdad tiene esa "pega" este objetivo, podeis decirme si vosotros tamibén habeis visto eso??

Muchas Gracias a todos.
    Si al haber menos contrastes por la poca luz, le cuesta más enfocar, es normal

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Si al haber menos contrastes por la poca luz, le cuesta más enfocar, es normal
    Eso está claro, de hecho si activo el flash tira da ráfagas para ayudar a enfocar, sin embargo con los otros dos que son USM, no tengo tantos problemas para enforcar, pero no se si es por el tema del USM o por que el 50 en si mismo es lento enfocando.

Gracias por tu aportación.

Predeterminado

Pues un poco las dos cosas, los USM son mas rápidos y mejores enfocando y el 50 no es precisamente muy rápido, pero yo se lo perdono por la fotos tan cojonudas que echa.

Esta claro que el 50 USM 1.4 debe ser la caña, pero tiene un precio prohibitivo para mi.

Predeterminado

Otro que ha picado esta misma mañana. Ya os contaré que tal va para los indecisos que lean este post.
    Saludos desde Sagunto.

Predeterminado

Cita Iniciado por jd13 Ver Mensaje
    Otro que ha picado esta misma mañana. Ya os contaré que tal va para los indecisos que lean este post.
    Saludos desde Sagunto.
    No te va a defraudar...

un saludo

Predeterminado

pues llevé el mio a final de julio, porque se me estropeó como a los 10 dias, y canon y su servicio técnico aún me tiene esperándolo

vale que haya pillado agosto de por medio, que haya vacaciones y tal....pero lleva mas de mes y medio en el servicio técnico

es una pasada

Predeterminado

agghhh como sois...apenas llevo dos semanas con la 450D y ya me da a mi que mañana segun como levante me paso por Jordi bas a pillarlo, es que, es que... no se pueden los foros de los objetivos!

Thumbs up

Cita Iniciado por JoseMGTrias Ver Mensaje
    pues llevé el mio a final de julio, porque se me estropeó como a los 10 dias, y canon y su servicio técnico aún me tiene esperándolo

vale que haya pillado agosto de por medio, que haya vacaciones y tal....pero lleva mas de mes y medio en el servicio técnico

es una pasada
    ..por lo visto los II son los de plastico y bastante fragiles, los MK I son los de metal pero tambien por lo que dicen dificiles de encontrar por no fabricarse mas (estan a precio de caviar casi), este de momento esta muy barato a ver como acaba:

CANON-AF-50mm-50-f1-8-1-8-METAL-MOUNT-MK-I-MKI

Página 58 de 103 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282 ... ÚltimoÚltimo