Me habeis pillado, sics. En realidad sólo tengo una Nikon compacta con un 135 f/2.8 blandito de esos pegado con cinta americana al cuerpo, sics.
![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Son muy chulas , aunque como dices tendrá que tirarse toda la mañana para atarlas.
Supongo que no te pedira que se las ates no ????
Os dejo una de mi perrilla del finde:
![]()
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Gracias, jejeje, en realidad esta foto era un descarte o, mejor dicho, una foto intrascendente que tenía por ahí y que aproveché para gastarle una bromilla a un amigo en Flickr (si vas a la foto en flickr y pinchas en el enlace de Macho Man verás).
Es a f:2.8 y la hice al comienzo de una excursión para comprobar el foco en el tallo. Lo del cielo, tenía otra en que no aparecía, pero la borré porque me dio la impresión de que así ganaba en profundidad.
Pero sí, ya veis amigos míos, soy tan machote que incluso cuando intento dedicarme a las florecillas, me salen estas cosas
PD: Estoy intentando comprarme un trípode nuevo para paisajes y panorámicas y no sabéis lo complicado que es. Ríete tú de elegir cámara y objetivos, pero ríete. Por Dios!!!!! loco me tienen las patas, las rótulas, las zapatas, los rieles y su ......
PD2: Si alguno de vosotros quiere el Manfrotto que uso actualmente para paisajes por cuatro chavos que me lo haga saber antes de ponerlo en el mercadillo (es el 190`+ Rótula 141 RC).
Teo , pregunta a Antonio , que es una fuente inagotable de conocimiento y a mi ya me ha informado al respecto.
Qué me dices, sobre trípodes también? Madre del amor hermoso!!!
Gracias, le consultaré a ver si ya tiene hecho el estudio de mercado, que yo lo tengo casi decidido todo, pero me da un poco de vértigo la cantidad de chorradas que tengo que comprar: en Corea, en USA, en BH y en BCN. Y todo para algo que podrían venderme ya en una tienda, ya les vale, loco me tienen.
EDITO Y RECTIFICO: YA VEO ENTERA A LA PERRITA:
Preciosa la foto y el viñetéo le favorece.
Hola Estopico, de tus fotos tanto de ayer como de hoy solo se me abren hasta la mitad, de la perrita solo veo la cabeza y poco más. Según parece los demás las veis bien, sabeis cual puede ser el motivo?,
Tranquilo Alberto, que ahora le arreglo el tema a Teo (le lío un poco más) para que estudie Y HAga fotos de cardos delicados![]()
Teo, que tal va ese trípode, necesito uno para paisajes, y que sea seguro tanto para tomas en horizontal, como sobre todo en vertical, y que aguante bien el peso de una 5d mark II con el 17-40, o con el 24-105, y que con la rótula no sea un milagro conseguir horizontes no caidos, esos son los problemas que tengo con mi trípode.
Un saludo
Marcadores