Página 584 de 1074 PrimeroPrimero ... 85285485535560570574579582583584585586589594598608633683883 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.997 al 7.008 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Aquí el malo de la película:

¡¡Que barbaridad, lo que se pierde uno!!
    Un día sin entrar por aquí y el hilo a todo trapo y repleto de fotos de nuestro amigo borchuah

Lo tenemos claro; no os dais cuenta que es un infiltrao del lado oscuro o vaya usted a saber de quien. El foro es una tapadera y creo que no tiene ni cámara ni lentes, ni hace fotos ni na de na,?

Que cunda el buen humor

Me habeis pillado, sics. En realidad sólo tengo una Nikon compacta con un 135 f/2.8 blandito de esos pegado con cinta americana al cuerpo, sics.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Con semejante cordamenta no me extraña que tarde en enfundárselas!!!

Con lo vago que soy yo... que nunca me las ato!

En cuanto a la foto... no me mola el corte inferior, y hubiese cerrado un poquito más para sacar a foco ambas bambas!
    A mí tampoco me gusta el corte, pero la he puesto por las bambas, a que son chulas???
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Son muy chulas , aunque como dices tendrá que tirarse toda la mañana para atarlas.
    Supongo que no te pedira que se las ates no ????

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Me gusta mucho Teo , parece un f2 pero no lo veo.
    Aunque , por comentar creo que clonando esa zona azul de arriba ganaría bastante.
    Un saludo

Predeterminado

Os dejo una de mi perrilla del finde:

Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje
    Me gusta; me gusta tb el difuminado que le has dado en las esquinas; resalta a la perrita.

Un saludo!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Lo de varonil y delicado???? uyuyuy que firma tan sugerente

La foto es una pasada Teo. Varonil no se, pero de delicada tela
    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Me gusta mucho Teo , parece un f2 pero no lo veo.
    Aunque , por comentar creo que clonando esa zona azul de arriba ganaría bastante.
    Un saludo
    Gracias, jejeje, en realidad esta foto era un descarte o, mejor dicho, una foto intrascendente que tenía por ahí y que aproveché para gastarle una bromilla a un amigo en Flickr (si vas a la foto en flickr y pinchas en el enlace de Macho Man verás).

Es a f:2.8 y la hice al comienzo de una excursión para comprobar el foco en el tallo. Lo del cielo, tenía otra en que no aparecía, pero la borré porque me dio la impresión de que así ganaba en profundidad.

Pero sí, ya veis amigos míos, soy tan machote que incluso cuando intento dedicarme a las florecillas, me salen estas cosas

PD: Estoy intentando comprarme un trípode nuevo para paisajes y panorámicas y no sabéis lo complicado que es. Ríete tú de elegir cámara y objetivos, pero ríete. Por Dios!!!!! loco me tienen las patas, las rótulas, las zapatas, los rieles y su ......

PD2: Si alguno de vosotros quiere el Manfrotto que uso actualmente para paisajes por cuatro chavos que me lo haga saber antes de ponerlo en el mercadillo (es el 190`+ Rótula 141 RC).

Predeterminado

Teo , pregunta a Antonio , que es una fuente inagotable de conocimiento y a mi ya me ha informado al respecto.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Teo , pregunta a Antonio , que es una fuente inagotable de conocimiento y a mi ya me ha informado al respecto.
    Qué me dices, sobre trípodes también? Madre del amor hermoso!!!

Gracias, le consultaré a ver si ya tiene hecho el estudio de mercado, que yo lo tengo casi decidido todo, pero me da un poco de vértigo la cantidad de chorradas que tengo que comprar: en Corea, en USA, en BH y en BCN. Y todo para algo que podrían venderme ya en una tienda, ya les vale, loco me tienen.

Predeterminado

EDITO Y RECTIFICO: YA VEO ENTERA A LA PERRITA:

Preciosa la foto y el viñetéo le favorece.

Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje

Hola Estopico, de tus fotos tanto de ayer como de hoy solo se me abren hasta la mitad, de la perrita solo veo la cabeza y poco más. Según parece los demás las veis bien, sabeis cual puede ser el motivo?,

PD: Estoy intentando comprarme un trípode nuevo para paisajes y panorámicas y no sabéis lo complicado que es. Ríete tú de elegir cámara y objetivos, pero ríete. Por Dios!!!!! loco me tienen las patas, las rótulas, las zapatas, los rieles y su ......

PD2: Si alguno de vosotros quiere el Manfrotto que uso actualmente para paisajes por cuatro chavos que me lo haga saber antes de ponerlo en el mercadillo (es el 190`+ Rótula 141 RC).
    Tranquilo Alberto, que ahora le arreglo el tema a Teo (le lío un poco más) para que estudie Y HAga fotos de cardos delicados

Predeterminado

Qué me dices, sobre trípodes también? Madre del amor hermoso!!!

Gracias, le consultaré a ver si ya tiene hecho el estudio de mercado, que yo lo tengo casi decidido todo, pero me da un poco de vértigo la cantidad de chorradas que tengo que comprar: en Corea, en USA, en BH y en BCN. Y todo para algo que podrían venderme ya en una tienda, ya les vale, loco me tienen.
    Tranquilo que con lo que te he enviado, ya estás arreglao. ¡¡venga a estudiar""

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias, jejeje, en realidad esta foto era un descarte o, mejor dicho, una foto intrascendente que tenía por ahí y que aproveché para gastarle una bromilla a un amigo en Flickr (si vas a la foto en flickr y pinchas en el enlace de Macho Man verás).

Es a f:2.8 y la hice al comienzo de una excursión para comprobar el foco en el tallo. Lo del cielo, tenía otra en que no aparecía, pero la borré porque me dio la impresión de que así ganaba en profundidad.

Pero sí, ya veis amigos míos, soy tan machote que incluso cuando intento dedicarme a las florecillas, me salen estas cosas

Teo, que tal va ese trípode, necesito uno para paisajes, y que sea seguro tanto para tomas en horizontal, como sobre todo en vertical, y que aguante bien el peso de una 5d mark II con el 17-40, o con el 24-105, y que con la rótula no sea un milagro conseguir horizontes no caidos, esos son los problemas que tengo con mi trípode.

Un saludo

Página 584 de 1074 PrimeroPrimero ... 85285485535560570574579582583584585586589594598608633683883 ... ÚltimoÚltimo