Página 585 de 722 PrimeroPrimero ... 86286486536561571575580583584585586587590595599609634684 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.009 al 7.020 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

muchas gracias!!!!!, de verdad que lo voy a intentar, desde que me baje del barco he hecho poquísimas fotos.
    lo de mi amiga Eva es otra historia, la intentare convencer porque le vendría muy bien, pero ella si que ha tenido motivos

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Estamos para animarnos. Estamos para algo más que criticar nuestras fotos y en el 5 se han superado canceres haciendo fotos (quiero decir mientras) y si hay que animar se anima.
    Además os recomiendo la qdd de este Gap en Torla para el finde de fin de mes de Mayo.

Predeterminado

el del 24 o el del 31? el del 31 estoy en eurodisney, para una vez que salgo seguro que coincide

Predeterminado

Que imaginación que bueno,algo se me ocurrira O O
    i
    ----

Predeterminado

A veces la vida nos pone obstáculos que nos hacen un poco difícil el camino... y aparecen prioridades que nos hacen apartar la fotografía en general, y en este caso, el gap... Pero al final, todo pasa. Y todo se supera, es cuestión de echarle mucho coraje (muchos hue***), y eso, todo se supera.
    Cuando yo estaba de gapera menor, es decir, una grumete como vosotros, sufrí una operación importante. Después de tres meses de convalecencia, de un tiempo en la UCI, de ver la muerte muy, muy cerquita, salí del hospital. En silla de ruedas. Y tuve que aprender entonces primero a mantenerme en pie, y luego, a caminar. Poco a poco.
    Fue un tiempo algo difícil, pero mereció la pena, porque ahora, ya no soy la misma persona que era antes.
    A los 6 meses de aquello, cogí mi coche, y me largué a Bilbao un fin de semana, yo solita, a hacer fotos de paisaje... Era mi primer reencuentro con la cámara. Y claro... encontrarte en la playa de Barrika, ante ese océano tan inmenso, o delante de las hayas de Otzarreta... no tuve más remedio que reengancharme a la vida, y a la fotografía.
    En este GAP6, estamos todos en el mismo barco. Y tenemos que estar para algo más que poner deberes, mandar a cubierta o a remar, o pedir consejos... Somos una gran familia!
    Y después de este discurso... con el permiso de d. y de Loreto, creo que nos merecemos una noche libre! Subid todos a cubierta, que el ron esta noche, corra!

Predeterminado

mariloli, gracias por compartir tu historia, me has dejado sin palabras.

Predeterminado

hola a todos , y gracias por vuestra acogida y vuestros animos hacia las dos naufragas, Nuria y yo hemos estado en una isla desierta y ya va siendo hora de nadar y nadar , no creo q os pillemos pero por si acaso tirar un par de salvavidas , q ya haremos lo q podamos. Mariloli a mi tambien me has dejado sin palabras, pero me han entrado unas ganas de coger mi abandonada camara y a Bilbao me pilla un poco lejos, pero me perdere por Cordoba y sus alrededores, os lo prometo. Hasta pronto grumetes!!

Predeterminado

Rebienvenidas Nuria y Eva, puestos a contar historias, os contare una de muy cortita.

Mi mujer pertenece al primer GAP, asi que después de 5 GAP,s y enrolarme en el 6, a parte de aprender algo de fotografía, si alguna cosa he sacado de esto han sido muchos amigos, algunos de muy buenos, de todas las ediciones e incluso los tengo en el 7.

Así que como os han dicho, esto es una gran familia, aprovecharos de ello que para eso tambien estamos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Nuria, Eva, no digan ni prometan nada, a vivir la vida que es una sola, uno es su propio motor.

Pep...gracias por preguntar. Por Santiago todo bien, pero en las ciudades del norte de Chile algunas vidas que lamentar, son pocas (6), pero ya sabes, sufrimiento igual. Hay mucho, mucho susto, anoche hubo una replica de 7.6. Científicos "predicen" uno mayor, mas bien tratan de predecir...con la naturaleza ¡uno ni se entera!

Predeterminado

Marioli, bonita historia de vida, es para meditar y sacar muchas enseñanzas.

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Mucho ánimo a todos/as; tanto a los que estamos todavía, como a los que se han ido quedando en islas desiertas, y que saben que pueden nadar "un poquito" y alcanzarnos de nuevo, como a los que están "bien" y necesitan seguir estándolo, como a los que no están ahora tan bien y lo necesitan para volver a estarlo.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Aquí estamos para lo que se necesite, no hace falta que sea para tema fotográfico, como bien dice d.

Pero no hay que dejar de mirar hacia adelante, por mucho que cueste, no hay que dejarse caer...aunque parezca imposible en un primer momento (que a lo mejor lo es).

Página 585 de 722 PrimeroPrimero ... 86286486536561571575580583584585586587590595599609634684 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación