En parte este post tiene la culpa de que me haya comprado un Falcon ....
Esto es como una droga creo yo..
Cuidense! Saludos!
Otro que se anima al facon 8mm :P
Mis primeras fotos, sin tratar y reducidas al máximo a ver que tal...
![]()
En parte este post tiene la culpa de que me haya comprado un Falcon ....
Esto es como una droga creo yo..
Cuidense! Saludos!
Para conocer mi trabajo de bodas => www.estudidellum.com
Por cierto adonet, muy chula la de la fuente!![]()
Para conocer mi trabajo de bodas => www.estudidellum.com
por cierto, la rosca del enfoque... la usáis a menudo? por que para fotografía urbana y tal con ponerla a 1 metro o infinito casi ni se nota, supongo que para retratos y cosas cercanas merecerá la pena, pero si no...
Canon 500D + 18-55 + 8mm Falcon + Trípode Slik + Nissin Di866 + Aputure Timer Remoto Controler
Me estreno fotográficamente hablando en este hilo.
Espanyol - Depor del pasado domingo,me gusta el resultado que ofrece este objetivo ante luces directas tan potentes
![]()
Me encanta el juego que da este objetivo. Al final acabaré haciendome con uno por culpa de este post!!!!
"La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/
Última edición por bigdani; 15/09/10 a las 03:18:27
Por que colgareis estas fotos, sois malvados. Mi Samyang si nada lo impide mañana estara en casita, que ganas del juguetito. Ha sido probrarlo y no parar hasta qeu lo compre.
Yo en la T4 he sacado fotos con compactas y nunca me han dicho nada y la verdad es que con el juguete me tienta ir un dia a Madrid solo por eso xDDD.
Un saludo compañeros.
eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm
Esta es la que más me gusta de las que hice en la T4
Infinite Lamps por bigdani, en Flickr
Última edición por bigdani; 15/09/10 a las 03:19:28
Marcadores