Página 59 de 64 PrimeroPrimero ... 10354549545758596061 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 697 al 708 de 760

Tema: Tus mejores fotos con el objetivo Macro Tamron 90 2,8 AF DI.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

La verdad es que sois.. (los macreros).. bastante complicados de comprender para los que (no estamos) tan acostumbrados.. a mirar el mundo desde vuestra perspectiva tan cercana.....

Yo veo aquí, una "cazuela" apoyada en sus asas... con una salsa, y con algo más.. protegido (todo ello), y cubierto por una (muy bonita) Campana de vidrio..
    ... supongo que todo eso, además... ¡será comestible!.. y que ¡estará buenísimo!.. ¿no?.
    Pero me "auto-denomino", de ser totalmente incapaz de ir (ni siquiera) un pasito más allá...
    Eso si. La foto me parece (que en sí misma) está: Perfectamente tomada. Por su.. Iluminación, definición y por su calidad, está perfecta!!!.
    Es una gran fotografía... y con una excelente calidad de iluminación, exposición y presentación..... pero,
    que no podría decir exactamente.. "de qué es" .
    Última edición por Mainhost; 27/11/15 a las 16:33:34
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Yo de vez en cuando me animo con el para retrato, tarda un pelin mas en enfocar, pero aun asi muy chulo

Sin embargo.... en ésta otra..

¡¡Guau!!

Ésto sí que es una 'auténtica' maravilla!!!... y una preciosa 'foto' Magistral...!!

.. Ya me gustaría a mí saber (poder) conseguir (tan sólo) la mitad de éste (impresionante) sentimiento de cariño y delicadeza....

Me descubro ante tu 'Arte' y tu 'Sensibilidad', compañero...... y te lo digo muy ¡En serio!
    ¡Maravillosa!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Sachada Ver Mensaje
    Lo mismo te digo a tí, Javier...

Eres uno de mis idolos de "macro"..

Pero te prometo que al principio, ni sabía lo que era, lo que estaba mirando...
    Más tarde pensé en una ranita...
    Hasta que finalmente me he dado cuenta de que (posiblemente) se trataba de una pequeña cría de algún tipo de pajarito...

Tu foto es magnífica.
    Pero (quizás) deberíais recordar (todos vosotros) que... algunos no estamos tan acostumbrados como vosotros a 'mirar' la vida tan cercana... (como vosotros).

También te felicito por tu magnífica foto.. (ahora que -creo- que, (ahora) ya sé de lo que és ).

Predeterminado

Main, creeme si te digo que me has hecho sentir especial.
    Gracias como siempre por tus amables palabras, son reconfortantes querido amigo.

Del primero decirte que son como gachas con bacalao y torrezno de su piel....y de la segunda pues eso...amor ( y que ella es tremendamente guapa)
    Ainss me pillas flojito de animo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Main, creeme si te digo que me has hecho sentir especial.
    Gracias como siempre por tus amables palabras, son reconfortantes querido amigo.
    La vida (real) es que, es demasiado cruel.... y tú y yo lo sabemos, compañero.

Pero algún día.. sería para mí un verdadero placer que me permitieras (de mi cuenta, por supuesto), ir a comer contigo (a donde tú quisieras..) y poder disfrutar de 'esa' cocina tan apetitosa, y que desconozco... aprendiendo (al mismo tiempo) de tus comentarios, tus consejos, y (sobre todo) de tu gran experiencia culinaria...

Y tras los postres, pues... a tomar unas 'fotitos', paseando con nuestras camaritas por la cercanía.. y poder seguir charlando y disfrutando un buen rato con la compañía de un buen amigo....

¡Qué bonita que sería la vida!.. si 'cualquiera de nosotros' pudiésemos hacer nuestros sueños "realidad", así de fácil......

Ya sabemos que no es tan fácil como desearlo... Pero la 'ilusión' es (muchas veces), "también" Poderosa... .
    ¡Un muy fuerte abrazo, querido amigo!. (junto a todo mi respeto).

Predeterminado

Canon 5D y Tamron 90mm

Mi equipo:

Predeterminado

Muy abandonado este hilo, a ver si nos animamos...

Mi equipo:

Predeterminado

Bueno, pues recibido el mío de ebay por un buen precio, 279 € envío incluido y nuevo a estrenar, también me estreno yo en esta especialidad de macro. En principio estoy contento con los resultados. a ver que os parece una prueba.
    [IMG][/IMG]

Predeterminado

Buenas tardes compañeros, hace tiempo que tengo este objetivo pero no lo uso demasiaso, y viendo el nivel que tenéis por aqui, miedo me da subir una foto. Pero bueno, os subo una que tengo de una sesion con modelo en un curso que di hace un tiempo y que la tenia un poco olvidada. Para mi es un gran objetivo para retrato, y de hecho lo uso mucho mas para eso que para macro como tal. A ver que os parece y no seais muy duros, que es mi primera foto en el hilo jjj
    [IMG][/IMG]
    Última edición por cuartotiempo; 19/03/16 a las 13:32:01 Razón: edito para subir foto correctamente

Predeterminado

Muy buen retrato!.

Dejo un par de rescates:

Minisaltarina by Javier Martín, en Flickr
    Araneus diadematus by Javier Martín, en Flickr
    Última edición por Sachada; 28/03/16 a las 19:04:33

Predeterminado

Aunque ya lo puse en el hilo de macrofotografía, os dejo un apilado hecho con este gran objetivo, para que quede constancia que para mi este Tamron 90 es una verdadera maravilla

cyrtotrachelus longimanus [Vietnam] by quenoteam, en Flickr

saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Aunque ya lo puse en el hilo de macrofotografía, os dejo un apilado hecho con este gran objetivo, para que quede constancia que para mi este Tamron 90 es una verdadera maravilla

cyrtotrachelus longimanus [Vietnam] by quenoteam, en Flickr

saludos!!
    Tremendo!

Página 59 de 64 PrimeroPrimero ... 10354549545758596061 ... ÚltimoÚltimo