Página 59 de 280 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164697383108158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 697 al 708 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Cita Iniciado por ralob0 Ver Mensaje
    Vaya minimal, parece que se ha parado un poquillo la cosa, esperemos que sea a consecuencia del finde. Epicentro una aportación muy interesante, genial, me encanta. Como te indiqué en tu blog un comienzo precioso. Ánimo con ello.

Para que esto no se pare, me animo a publicar otra de mis recientes tomas que espero que sea de aporte y agrado al hilo.

Telaraña

Saludos...

Gracias ralob0 por tus amables palabras y por el interés que le pones al hilo.

Buen aporte para el hilo, donde formas y texturas dispares se combinan en una buena composición.

Gracias nuevamente por tu apoyo, amigo,

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Ahora que es época de playa (para los que no la tenemos todo el año, jeje), os dejo un "Cruce de caminos"

Saludos.

Bueno chapiniki, qué te voy a decir que no te haya dicho ya...

Me parece excelente, en su contenido y en lo que transmite, mi enhorabuena.

Magnífica para el hilo, gracias por hacerlo grande con tu mirada

Saludos.

Predeterminado

Pues parece que tiene razón ralob0 en eso de que esto se ha quedado un poco parado (pero sólo un poco, porque los últimos aportes de Minimal, ralob0, chapiniki, de quien me ha gustado especialmente su toma, como siempre, y foto+ son magníficos), así que habrá que echarle más madera, je je.
    Os dejo una de las últimas que ha sacado, a ver qué os parece la contraposición de las líneas horizontales oscuras con esa esfera blanca.

Saludos para todos.

PD: Enhorabuena a Minimal por la fundación de su blog, con un bautizo sísmico fantástico, y que junto con los que tienen chapiniki, sigmund, gayolopez y algunos más, tanto nos hacen disfrutar. Gracias a todos ellos por la dedicación y el buen hacer. Algún día, cuando adecente el mío, os lo enseñaré, porque por ahora me da un poco de vergüenza.
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

Cita Iniciado por imaqs Ver Mensaje
    Pues parece que tiene razón ralob0 en eso de que esto se ha quedado un poco parado (pero sólo un poco, porque los últimos aportes de Minimal, ralob0, chapiniki, de quien me ha gustado especialmente su toma, como siempre, y foto+ son magníficos), así que habrá que echarle más madera, je je.
    Os dejo una de las últimas que ha sacado, a ver qué os parece la contraposición de las líneas horizontales oscuras con esa esfera blanca.

Saludos para todos.

PD: Enhorabuena a Minimal por la fundación de su blog, con un bautizo sísmico fantástico, y que junto con los que tienen chapiniki, sigmund, gayolopez y algunos más, tanto nos hacen disfrutar. Gracias a todos ellos por la dedicación y el buen hacer. Algún día, cuando adecente el mío, os lo enseñaré, porque por ahora me da un poco de vergüenza.
    Jajajaja, gracias por tu enhorabuena imaqs.

Al final el amigo chapiniki me ha acabado de convencer y le he hecho caso.

Gracias por tus amables palabras y espero leerte por allí también si lo crees oportuno, a mi me haría mucha ilusión...

Y adecenta tu el tuyo para que podamos disfrutar de él.

Gracias también por tu constancia, fidelidad y apoyo al hilo.

Yo también tengo un poco la sensación de que se apaga el hilo, no sé por cual motivo, pero estoy convencido de que con nuestro empeño, esfuerzo e interés lo tiraremos adelante, que no desfallezcan las fuerzas.

Estupendo tu nuevo aporte, interesante y simple composición donde las formas contrastan entre ellas.

Un abrazo.
    Última edición por Minimal; 20/06/11 a las 23:40:05

Predeterminado

Minimal, me sorprenden tus palabras:

Un hilo interesante, especialmente este, es la mar de complicado que se pueda "apagar". Lo que pasa es, y me parece normal, que no hay o habrá siempre el mismo ritmo, que a veces, a según de la época del año o de las aportaciones disponibles de cada uno, pueda sufrir, el hilo, algunos períodos flojos. E incluso si alguien pueda perder el interés para el hilo o por la fotografía en general, habrá la mayoría que con ritmo, sin ritmo, quien más quien menos, se encargarán de mantenerlo vivo. Pero dudo y apuesto que jamás se podrá apagar este hilo, porque hasta que habrán ganas de afotar y la creatividad nos acompañe, junto con las ganas, tiempo e inspiración, siempre habrán participaciones y aportaciones...

Los hilos mueren, algunos, pero este es un hilo de algo muy especial que reina entre muchos otros por el interés de su argumentación y no es fácil que se apague...

Predeterminado

Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Minima....ya tienes un nuevo seguidor en tu "Minimalabstractblog".
    Enhorabuena.
    Un saludo.
    Gracias oskarhache, espero que lo encuentres de interés y que disfrutes con él de vez en cuando.

Desde el momento que creé el blog, fui tambien seguidor del tuyo oficialmente.

Si nos mantenemos unidos seguiremos creciendo,

Un abrazo amigo

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Minimal, me sorprenden tus palabras:

Un hilo interesante, especialmente este, es la mar de complicado que se pueda "apagar". Lo que pasa es, y me parece normal, que no hay o habrá siempre el mismo ritmo, que a veces, a según de la época del año o de las aportaciones disponibles de cada uno, pueda sufrir, el hilo, algunos períodos flojos. E incluso si alguien pueda perder el interés para el hilo o por la fotografía en general, habrá la mayoría que con ritmo, sin ritmo, quien más quien menos, se encargarán de mantenerlo vivo. Pero dudo y apuesto que jamás se podrá apagar este hilo, porque hasta que habrán ganas de afotar y la creatividad nos acompañe, junto con las ganas, tiempo e inspiración, siempre habrán participaciones y aportaciones...

Los hilos mueren, algunos, pero este es un hilo de algo muy especial que reina entre muchos otros por el interés de su argumentación y no es fácil que se apague...
    salvix, mi amigo, mil gracias por tu reconfortantes y esperanzadoras palabras, la verdad es que pienso que sería una gran pérdida que este hilo cayera, puesto que da salida a unos trabajos de una calidad excepcional e indiscutible y que no tienen cabida en otras partes.

Creo que se ha convertido en una referencia y fuente de consulta e inspiración constante, a las visitas me remito, y especialmente me quedo con lo que has dicho de: "mientras queden ganas de fotografiar y exista creatividad este hilo se mantendrá vivo".

Gracias por tus ánimos y adelante, compañeros.

Predeterminado

Minimal he de comunicarte que para recibir al verano, ...

... creo que le he encontrado el Punto G al hilo,

Un poquillo de humor de vez en cuando no viene mal al hilo.

PS: Nada de que esto se pare, os animo a todos a seguir echándole más madera, nunca mejor dicho, como dice el amigo imaqs, por cierto magnífica toma. Foto+ y chapiniki, felicitaros por vuestros aportes también y gracias por mostrarnos tales bellezas.

Saludos a todos...
    Flickr - Flickriver - Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por ralob0 Ver Mensaje
    Minimal he de comunicarte que para recibir al verano, ...

... creo que le he encontrado el Punto G al hilo,

Un poquillo de humor de vez en cuando no viene mal al hilo.

PS: Nada de que esto se pare, os animo a todos a seguir echándole más madera, nunca mejor dicho, como dice el amigo imaqs, por cierto magnífica toma. Foto+ y chapiniki, felicitaros por vuestros aportes también y gracias por mostrarnos tales bellezas.

Saludos a todos...
    Jajaja, muy buena!!! Y la foto también!

Os enseño una de archivo, pero que creo tiene algo hermoso y mítico...

Página 59 de 280 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164697383108158 ... ÚltimoÚltimo