Página 59 de 1095 PrimeroPrimero ... 10354549545758596061646973831081583585581059 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 697 al 708 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Que buenas fotos, cantidad y calidad, hacía tiempo que no entraba con tiempo, y faltas un día y te pierdes un montón de cosas.

Orsacio, me gustan las dos, yo solo las metería una mascara de enfoque el post procesado, por lo demás para mi genial.
    getxotarra, la foto del faro me gusta un montón, solo te diria que si puedes borraras un poco el para rayos, parece como que se corta y queda raro, pero me gusta mucho, pero claro viviendo por el norte, pues ya se sabe por lugares no será para sacar buenas fotos, je je. Es que el norte es mi debilidad.
    También me gusta la de alaminos, y el aire de los 60´s que le ha dado en sepia.
    La foto del puente de Medianton, me encanta el procesado que la has dado tan dramático es muy bueno.
    La de Atlass me gusta también y la firma super original
    He visto también el fotomontaje de Eric con sus fotos, muy acompasado con la música, te ha quedado redondo.

Estoy perdiendo comba, este finde no he podido hacer nada y esta la cosa muy mala, a ver si me escapo en unas semanas y saco algo de partido.

Saludos.
    Probare con la mascara Could, gracias por comentar

Predeterminado

Cita Iniciado por getxotarra Ver Mensaje
    Bueno COULD, vamos a ver como queda sin el para-rayos....

La verdad es que a mi también me gusta más así... Gracias
    A mi también me gusta más porque nos invita a fijarnos en la toma en su conjunto no en ese palito que no sabemos lo largo que es

Yo recuerdo que muchos fotógrafos cuando hacían un Skyline de NY, sopesaban el eliminar o no la antena de una de las torres del W.Trade Center, porque les rompía la estética de la foto, ya que para que saliera toda la antena tenían que subir mucho la toma hacía el cielo, en mucho casos la cortaban, y lo peor es que era una antena altísima y la imaginación del espectador de la foto no se fijaba mas que en la antena cortada y lo que supuestamente quedaría de longitud cortada
    Click on my

Predeterminado

Interesante dato COULD

Predeterminado

otra mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por getxotarra Ver Mensaje
    Bueno COULD, vamos a ver como queda sin el para-rayos....

Getxo. Arriluze por getxotarra, en Flickr

La verdad es que a mi también me gusta más así... Gracias
    Sólo un pero. Es un tema que me ralla mazo, no puedo evitar fijarme en ese detalle desde la primera vez que alguien más entendido revisó mis fotos arquitectónicas. Y es el tema de las líneas rectas en los bordes de la foto cuando se usa el extremo angular.

Esa falta de simetría me agobia mazo a la hora de sacar fotos, sobre todo teniendo en cuenta que el visor de nuestra cámara cubre el 95% del encuadre. Me aconsejaron que, si puedo alejarme y usar una focal menos angular, mejor. Si no, arreglar la distorsión mediante software es muy fácil (con Lightroom, por ejemplo, en dos clicks). Y, aunque parezca una chorrada, es de una importancia visual yo creo que vital, sobre todo después de haberte fijado en el detalle.

Saludos.

Predeterminado

De hace poco mas de media hora xDD

Blanco. por infima_expresion, en Flickr

Predeterminado

Un retrato. Tiene imperfecciones en cuanto al procesamiento, fruto de hacer las cosas deprisa y corriendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Sólo un pero. Es un tema que me ralla mazo, no puedo evitar fijarme en ese detalle desde la primera vez que alguien más entendido revisó mis fotos arquitectónicas. Y es el tema de las líneas rectas en los bordes de la foto cuando se usa el extremo angular.

Esa falta de simetría me agobia mazo a la hora de sacar fotos, sobre todo teniendo en cuenta que el visor de nuestra cámara cubre el 95% del encuadre. Me aconsejaron que, si puedo alejarme y usar una focal menos angular, mejor. Si no, arreglar la distorsión mediante software es muy fácil (con Lightroom, por ejemplo, en dos clicks). Y, aunque parezca una chorrada, es de una importancia visual yo creo que vital, sobre todo después de haberte fijado en el detalle.

Saludos.
    Eskerrik asko, Mediaton! Lo tendré en cuenta para la proxima vez....

Predeterminado

Hoy y después de mucho tiempo intentado hacerme con un objetivo macro, he conseguido a un precio casi increíble el Canon 60 mm 2.8 Macro USM, es un gran objetivo, lo poco que he podido probarlo me ha satisfecho bastante. Os dejo una fotillo que aunque no es muy macro precisamente si es verdad que destaca las virtudes del objetivo a pesar del iso tan alto al que ha sido lanzada.
    Click on my

Predeterminado

Algo rápido e informal, sin más. La verdad es que estoy tan enganchado a la cámara que a veces me siento obligado a tirar fotos a pesar de no estar inspirado jajaj

Predeterminado

bonitas fotos, estoy ansioso por ir a buscar mi primera reflex

Predeterminado

Y una más...

Página 59 de 1095 PrimeroPrimero ... 10354549545758596061646973831081583585581059 ... ÚltimoÚltimo