Página 59 de 231 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164697383108158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 697 al 708 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Pues la verdad es que creo que las imágenes que se han colgado de la 5DIII no le hacen ninguna justicia. He estado miràndolas bastante detenidamente, y las he comparado con otras de la 5DII, 50D y 1DIV que aparecen en los white papers y/o folletos, y la verdad es que parece (comparando, claro), que se da un paso atrás, y no hacia delante.
    Esperemos que pronto aparezcan buenas imágenes que demuestren de lo que es capaz esta nueva cámara.
    Un saludo,
    Miquel
    Cita Iniciado por sonrrie Ver Mensaje
    Pues yo si, pensaba que con las primeras imagenes de dpreview que la diferencia era grande, lo que no me gusta de las muestras que han salido posteriormente es la reducción de reuido tan brutal que tienen, que algunas de ellas no tienen ni detalle, lo que pasa es que habrá que esperar a ver la versión final y si es como dice Juan, que estas cámaras están capadas y no se puede disparar en RAW, etc.... creo que al final me gustará, pero las muestras no están muy alla. Por cierto, yo pedí una nada más salir, sigo pensando que es una buena cámara y que la diferencia con la 5D MARK II es sutancial.....
    Claro, por eso decía que de momento no me han impresionado nada o casi nada en IQ. Supongo que será por eso, que es todavía de preproduccion y las mismas no hacen justicia. Esperemos más adelante y sobretodo los raw, que estoy deseando trastearlos. Ahí ya no hay posibilidad de NR ni otras cosas. Salen tal cual y así es como deben ver.

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Red.. la 5D Mark II, dejó el listón muy muy álto, con lo cuál, y como bien dices, apenas vas a notar diferencia con la Mark III a Isos Bajos, Medios y Medio Altos.. (que és la zona mas usada), tienes la 5D Mark II desde hace apenas náda de tiempo, y en vez de disfrutar de ésa "joya" te véo muy obsesionado con ésta nueva entrega.. disfrutala que te digo que en el grueso de lo que suelas hacer, apenas notarias diferencias.

Salu2
    No, hombre, no te confundas. Cierto es que he esperado mucho tiempo (años) a esta 5DIII, sobretodo por el tema del AF, ráfaga y shutter lag. Ahora que ha salido, y sobretodo a ese precio tan elevado, me ha dejado bastante más tibio de lo que crees. Ten por seguro que no tengo ni la mas remota intención de pagar ese pastizal. Quizás dentro de 1 año o incluso más, esté a un precio más acorde a lo que estoy dispuesto a pagar por una cámara de esa categoría.

Eso sí, de momento sigo disfrutando de la 5DII que está muy bien (a pesar de sus deficiencias, que las tiene)...

Un saludo

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Volviendo a la cámara, y por supuesto tan sólo expresando una impresión personal por lo que he visto hasta el momento, tampoco me ha impresionado mucho la calidad de imagen y la mejora en IQ. Es decir, por lo que he visto, he tenido en todo momento la impresión de estar vien fotos hechas con una 5DII. Es decir, son jpgs tratados y con reducción de ruido (sin duda), y no es nada que una 5DII (según yo creo) no sea capaz de hacer hasta iso 6400. A partir de ahí no opinaré. No sé, me esperaba más después de 3 años y medio y con un sensor nuevo y de la misma resolución (casi). ¿Alguien más ha tenido esa impresión o son imaginaciones mías? Por supuesto, estoy deseando esa comparativa en paralelo con una 5DII (cosa que aun no he visto, y me extraña) para ver hasta qué punto han mejorado la IQ.

Eso sí, de lo que no hay dudas es que viene cargadita de prestaciones interesantes (como el hdr y la multiexposición), amén de ese nuevo super AF. A ver cómo se comporta en la vida real.

Saludos
    Red, hasta que no tengamos RAW que podamos evaluar no hay nada que hacer en cuánto a IQ ... solo conjeturas. Respecto a lo último que pones, son "gadgets" de marketing para contrarestar la competencia. Lo mas importante está todavía por verse: IQ, AF, RD. Está por comprobar como funciona ese nuevo sistema de AF en AI Servo y ráfaga. La cámara destila bien por la "influenza" de la 7D (ergonomía y sellado), pero lo dicho. hay que esperar todavía para opinar.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 06/03/12 a las 22:06:26

Predeterminado

Por cierto, una cosa que no me convence mucho es cómo le queda ahora el nuevo grip. Seguramente será mejor, o al menos más interesante con el "clítoris", digo, "joystick" en posición vertical, pero la verdad es que el grip tanto en la 5Dc y la 5DII me gustan mucho más cómo queda integrado en la cámara. Es como si en esta última, este quede más saliente y algo desigual en su lado izquierdo. ¿Pensáis lo mismo u os gusta cómo queda ahora?

Predeterminado

Yo he de decir una cosilla en cuanto al tema del precio...obviamente no soy tonto y si puedo pagar 2000 lo prefiero antes que 3000, pero teniendo en cuenta que muchas veces pagamos el doble por una optica por el solo hecho de darnos 1 paso de diafragma mas(de 4 a 2.8), si aplicasemos esa teoria a lo que en hipoteticamente se nos avecina la amiga mark III que es disparar a 25600 iso con relativa calidad, lo que vienen siendo 2 o 3 pasos mas respecto a la antecesora no veo tan descabellado el precio...a este ritmo algun dia no muy lejano dispararemos con opticas de 5.6 en los estadios de pueblo de noche...cosa que si alguno ha intentado se va a casa con una buena depresion aunque tengas un 2.8...

No pillo comision, pero me parece una evolucion mas que notable, solo hablando del iso...sumale rafaga, enfoque...

De todas formas nada mejor para hacer buenas fotos que chaparse los manuales y hacer pruebas...cosa que mucha gente despues de gastarse una pasta no hace y usa el 30% de la capacidad de la maquina...yo por mi parte voy a dar el salto a full frame con esta maquina, a poder ser lo antes posible.

Un saludo!!!!!
    ¿Y ahora que mochila me compro?
    www.luiscoloma.com

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Por cierto, una cosa que no me convence mucho es cómo le queda ahora el nuevo grip. Seguramente será mejor, o al menos más interesante con el "clítoris", digo, "joystick" en posición vertical, pero la verdad es que el grip tanto en la 5Dc y la 5DII me gustan mucho más cómo queda integrado en la cámara. Es como si en esta última, este quede más saliente y algo desigual en su lado izquierdo. ¿Pensáis lo mismo u os gusta cómo queda ahora?

Pues a mi si me gusta más ahora!!!!,, pero bastante más.....

Predeterminado

creo que el nuevo tiene mejor ergonomia, o al menos eso parece a simple vista.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por Coloma Ver Mensaje
    Yo he de decir una cosilla en cuanto al tema del precio...obviamente no soy tonto y si puedo pagar 2000 lo prefiero antes que 3000, pero teniendo en cuenta que muchas veces pagamos el doble por una optica por el solo hecho de darnos 1 paso de diafragma mas(de 4 a 2.8), si aplicasemos esa teoria a lo que en hipoteticamente se nos avecina la amiga mark III que es disparar a 25600 iso con relativa calidad, lo que vienen siendo 2 o 3 pasos mas respecto a la antecesora no veo tan descabellado el precio...a este ritmo algun dia no muy lejano dispararemos con opticas de 5.6 en los estadios de pueblo de noche...cosa que si alguno ha intentado se va a casa con una buena depresion aunque tengas un 2.8...

No pillo comision, pero me parece una evolucion mas que notable, solo hablando del iso...sumale rafaga, enfoque...

De todas formas nada mejor para hacer buenas fotos que chaparse los manuales y hacer pruebas...cosa que mucha gente despues de gastarse una pasta no hace y usa el 30% de la capacidad de la maquina...yo por mi parte voy a dar el salto a full frame con esta maquina, a poder ser lo antes posible.

Un saludo!!!!!
    Tienes toda la razón. No sé como decís que hay poca diferencia con respecto a la mkII. ¿Os parece poco el ISO? ya solo con eso...Yo todavía alucino con las fotos nocturnas que he visto a 25600. Con esa iso podré disparar sin miedo, y sobretodo sin flash, en las bodas durante esos momentos que hay poca luz y tienes que hacer malabarismos para que salga algo decente, o tienes que tirar mucho de flash en momentos que no deberías, como en las iglesias muy antiguas poco iluminadas, que cada vez que salta el flash el cura de turno te pega una mirada asesina, de esas que dicen "como vuelva a saltar el flash te arranco la nuez de cuajo de un bocado".

Yo voy a hacer lo mismo, en cuanto esté en la calle me la compraré. Está clarísimo que si tuviera la 5dmkII no me la compraría, pero vengo de APS-C y toca pasar a FF por mi curro. He valorado el último mes muchas veces adquirir la 5dmkII, pero quiero estar sin pensar en el cuerpo mínimo 4 o 5 años, y si me compro la mkII eso será imposible, de aquí a 2 años ya estaría pensando en actualizarla.

Predeterminado

Cita Iniciado por quiquell Ver Mensaje
    Tienes toda la razón. No sé como decís que hay poca diferencia con respecto a la mkII. ¿Os parece poco el ISO? ya solo con eso...Yo todavía alucino con las fotos nocturnas que he visto a 25600. Con esa iso podré disparar sin miedo, y sobretodo sin flash, en las bodas durante esos momentos que hay poca luz y tienes que hacer malabarismos para que salga algo decente, o tienes que tirar mucho de flash en momentos que no deberías, como en las iglesias muy antiguas poco iluminadas, que cada vez que salta el flash el cura de turno te pega una mirada asesina, de esas que dicen "como vuelva a saltar el flash te arranco la nuez de cuajo de un bocado".
    jajajaja Muy bueno!!! y realista!!! Esas miradas no engañan!!! jajajaja

Por cierto....Estoy de acuerdo! A mi también me gusta más ahora!!
    Última edición por Juan55; 06/03/12 a las 23:35:13 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Por cierto....Estoy de acuerdo! A mi también me gusta más ahora!!
    Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    creo que el nuevo tiene mejor ergonomia, o al menos eso parece a simple vista.
    Bueno, sobre gustos no hay nada escrito y eso está bien. Pero no me refería a la ergonomía (no lo he probado y no sé cómo queda en la mano) sino a su estética. Es decir, si os fijáis, no se integra tan bien como los anteriores en el conjunto, siguiendo las líneas del cuerpo principal, sino que es como si le hubieran puesto uno de una cámara más grande y sobra algo por ambos lados, ¿me entendéis?

Como digo, es cuestión de gustos y nada más. Lo más importante es la ergonomía y ese nuevo botón añadido, por supuesto, pero bueno esa clase de detalles estéticos también gustan. Es como el grip de las series XXD, por ejemplo, que tienen como una mortajita a su izquierda que afea el conjunto, y jamás entendí por qué lo hacían...

Predeterminado

No se si alguien lo ha posteado, pero aquí dejo la página traducida por google. Jeff es un CPS de canon y además como pone en la página de canon es un embajador de la marca. Ya sabemos que suelen barrer para casa, pero algo es algo.
    Review
    saludos!

Predeterminado

ese si que es feo de cojones, el grip de mi 40d es totalmente antiestetico, para darle un premio al que lo diseño.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    ese si que es feo de cojones, el grip de mi 40d es totalmente antiestetico, para darle un premio al que lo diseño.
    Si por premio te refieres a un puñetazo en la nariz, estoy de acuerdo...

Página 59 de 231 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164697383108158 ... ÚltimoÚltimo