Página 59 de 729 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164697383108158358558 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 697 al 708 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Buenos días a tod@s

Ayer me leí todo el hilo, y la verdad es que estoy hecho un lio entre que modelo comprar. Vengo de una Canon 7D + 17-55mm F2.8 y busco un equipo mas ligero y pequeño para llevar conmigo.

Ahora mismo dudo entre la A7 y la nueva A7s. La A7R la descarto en principio porque no necesito 36 megapixeles, disparador ruidoso, solo AF por contrastes, mas lenta, etc...

Mi uso seria 80% fotografía y 20% de video.

Estaba decidido por la A7, sobre todo por precio, tiene AF Híbrido. Pero claro, viendo el rendimiento de la A7S en condiciones de baja luz, pues la verdad es que me entra la duda. Me da miedo el tema del AF que es solo por contrastes como la A7R, y sus "escasos" 12Megapixeles. No suelo imprimir mis fotos, pero bueno.....

He visto que el compañero "alias" ha tenido la A7 y ahora tiene la A7S. A ver si puede resumirme las ventajas y las contras de cada ^^

Sobre el tema de la lente, aunque no sea perfecta, creo que me iría por el 24-70 F4 OSS FE por versatilidad.

Gracias de antemano

Saludos

Manu
    Última edición por ManuMCoupe; 09/08/14 a las 16:59:54

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    He estado pensando y tengo varios adaptadores de diferentes monturas, algunos son casi tan grandes como el objetivo que le pongo y el de leica M es minúsculo así que supongo que no será bueno poner más de un adaptador (pienso yo).
    Saludos!
    La verdad es que por pura lógica no debe ser bueno poner dos adaptadores entre el cuerpo y el objetivo, pero no tengo claro en que sentido.
    No se si perdería nitidez, luminosidad o incluso variaría la distancia ( tipo factor de recorte )
    Seguro que hay compañeros que antes usaban sus manuales con adaptadores en sus Canon. A ver si alguno lo ha aprovechado y a montado por ejemplo un Zeiss , c/y a Eos y Eos a E .

Predeterminado

ManuMCoupe, si vas a hacer fotos de interior y nocturnas, la A7s. Yo también me la he cambiado porque decían que con los objetivos Leica rendían mejor, y no se han equivocado.
    Ahora la pregunta con otros objetivos?, de Sony solo tengo el objetivo (APS-C) Zeiss AF 16-70mm F4 que todavía no he probado, solo decirte que con este objetivo no noto diferencia en la velocidad del AF.
    Te digo este objetivo porque todos en el AF no se comporta igual, cuando se tienen tantas dudas es mejor ir a los profesionales que venden y que te lo dejen probar, así sacas tus propias conclusiones.
    Saludos.

A7s + Leica M super-elmar 21mm 3.4 asph

Predeterminado

Hola Manu,
    Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Alias. Si puedes ayudarte de un profesional de la fotografía puede ser la mejor opción.
    Sólo añadir que la opción que tomes será la correcta. Si sólo utilizas un 20% el vídeo, no sé si te compensa pagar más de mil € más para sacar mejor rendimiento. En este mundo fotográfico, no hay nada definitivo, mi mark III me ha durado un año, cuando la compré dije tengo cámara para años ...y ya ves, la disfruta una tienda fotográfica de otra ciudad.Y, por cierto, me siento aliviado.
    Referente al tema del objetivo yo, como otros, hemos optado por el 24-70 y estoy satisfecho.(Comodísimo). También he vuelto a utilizar objetivos analógicos Nikon de óptica fija y me siento feliz de recuperar esos antiguos objetivos.
    Siento no poder ayudarte más...
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que la A7Ss seria para hacer interiores y nocturnas. Con la 7d me he visto apurado en algún que otro viaje. Tengo una nocturna desde el Empire State, y cuando la imprimí tenia mucho ruido. Y eso que se tomó a 3200/6400. En Tokyo me paso algo parecido, pero menos marcado. Supongo que con la A7S, no me pasaría. Además, yo creo que muchas veces nos amoldamos a las limitaciones de las cámaras. Recuerdo mi primer DSLR, una D70, a la que le salia ruido a 400ISO. Al tener una cámara que te da seguridad hasta 12.800ISO (por poner un valor), creo que nos animaríamos a tomar fotos en situaciones que antes ni plantearíamos.

¿Que tal va el AF comparado al de la a7 con poca luz?

Sobre el tema del precio, he visto una oferta en Purnima Digital solo cuerpo por 1667€. Un pedazo de precio la verdad, aunque da un poco de cosa al ser de importación.

¿Alias, no echas de menos más megapixeles?

Gracias de nuevo.

P.D: He mirado en varias tiendas de mi zona (Provincia de Alicante), y no he podido ver ninguna A7/A7R/A7S. Probare en mas sitios a ver, tipo FNAC o Corte Ingles ^^
    Última edición por ManuMCoupe; 10/08/14 a las 04:02:29 Razón: Añadir datos

Predeterminado

El peregrino
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Faro de Fisterra
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Yo las cámaras prefiero comprarlas en tiendas fisicas aunque me cuesten más, por si me sale con algún problema.
    Reconozco que el precio de 1667€ por una A7s es muy tentador.
    Yo con 12Mp tengo suficiente, el 99,99% de mis fotos están en el ordenador. Cuando imprimo no paso del din A4.
    Saludos.

A7s + Leica R Elmarit fisheye con monopie alzado sobre 3 metros, disparo con control remoto.

Predeterminado

Lástima de cables:

Alpujarra_2 por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr

Alpujarra_3 por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr

Puente de Órgiva por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr

Alpujarra_1 por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

Predeterminado

Hola a tod@s:
    Lo primero de todo felicitar a tod@s y cada un@ por sus aportes que me parecen geniales.
    Aunque llevo tiempo sin subir ni comentar nada, les leo todos los días y también estoy al tanto de esos cambios al nuevo modelo A7s, lo que me parece bien, pues cada cual debe buscar el equipo con el que se sienta más cómodo y le saque más partido.

Bueno me dejo de cháchara y les subo unas fotillos de prueba con mi nuevo angular, un 21mm.

Campos_de_CLM_DSC1030_B&N_se por kanzer16, en Flickr

David Aguado. por kanzer16, en Flickr

S@lu2 y sigan subiendo tomas.

Predeterminado

Hola David, veo que has conseguido vender el Zeiss y te has comprado el que yo busco. Si no es indiscreción podrías contar cosas sobre el, lo que te parece comparado con el otro y donde y por cuanto lo has conseguido. Solo escucho maravillas sobre el aunque como hay varias versiones me lio y no se si son todas iguales de buenas. Me gusta la segunda, a ver si nos pones algo en color.
    Saludos!

Predeterminado

Hola Juan:
    Si, logré darle salida al 21 de zeiss aunque era una de las niñas de mis ojos, pero no se llevaba muy bien con la A7r.
    Le he probado muy poco, pero físicamente hay una diferencia tremenda a favor de este último.
    Ya llevaba tiempo tras la pista de alguno, pero no quería tener líos con aduanas por lo que me decidí por este .
    El aspecto es muy muy bueno y me llegó con sus dos tapas y su funda de cuero, que no aparecía en las fotos.
    En cuanto tenga más tomas decentes y en color las comparto.
    S@lu2.

Página 59 de 729 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164697383108158358558 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación