Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Normalmente se utiliza la distinción 'caja blanca' o 'bulk pack' pra cuando proviene de un kit desmontado.
Lo tienes más barato en DCTrade : http://www.ebay.es/itm/Canon-EF-S-18...-/161129588861
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Gracias, vigape, lo voy a comprar en DCTrade , es que ayer lo vi algo más caro.
50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
http://gtgfoto.blogspot.com
Acabo de recibir el 18-135 STM de eGlobal, todo a ido perfecto, lo pedí el día 12 y lo he recibido hoy.
Yo todas las dudas que tuve me las solucionaron por el chat que tienen en su web, una de ellas fue la aclaración de lo de caja blanca, y como ya te a comentado vigape, es que es un objetivo sacado de un kit, nuevo y con garantía de 2 años (con ellos).
Saludos
1100D + 10-18 + 18-135 + 50
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Buenos días, yo pedí el martes (25-11-2014) el sigma 17-50 2.8 y pagué por paypal. Enseguida me enviaron un mail diciendo que el pedido estaba aceptado y otro que el pedido estaba embalado y será enviado en breve. Hoy (27-11-2014) paypal me ha pasado el cargo a mi cuenta y el estado del pedido en eGlobalCentral es el mismo. ¿cuanto tiempo tardan en enviar los pedidos? ¿es normal que hayan sido tan rápidos hasta que han cobrado y ahora sean lentos....?
Lo siento pero estoy un poco nervioso y hasta que no tenga en mi poder el objetivo no dejaré de estarlo.
smz134134, no creo que haya motivo para que te preocupes si hiciste el pedido el martes. Imagino que a lo largo del día irán actualizando los datos de envío y que el lunes lo tendrás en casa para disfrutarlo...
Bueno pues ya tengo el objetivo en mi poder. Totalmete satisfecho con la tienda y con la compra. Seguimiento del envío constante y en seis dias en casa (compré el 25-11-14 y me llegó el 1-12-14). El objetivo está bien y no presenta ningún problema o fallo. Bien embalado con plástico de burbujas.
Sin duda volveré a comprar en esta tienda porque con esos precios.....
La verdad es que mosquea, ¿por que es tan barata respecto a otras tiendas?
Yo tengo un 18-135 STM comprado en eGlobalCentral y no le he notado nada raro, va perfecto, pero un poco mosca si que estoy.
Hay gente que me dice que sera chino, que por la mitad de precio no puede ser.
En FNAC, en tienda, lo tienen por 519€, y yo pague 274€, ahora esta por 260€.
Voy a probar a mandar a canon el numero de serie del objetivo, y a ver que me cuentan.
Saludos
Es muy sencillo: Es chino.
Para comparar deberías quitarle el 21% de IVA al de la FNAC ya que lo añade el estado y se quedaría en 429€. Pero has ido a comparar con una tienda carilla, compara con Amazon por ejemplo que lo tiene a 409€ - el iva se queda en 339€ y canon te devuelve 30€ con lo que se te habría costado 309€.
Además el que tu has comprado es un objetivo de los denominados caja blanca, es decir, no está destinado a la venta individualmente si no que formaba parte de un kit de cámara + objetivo que han separado con lo que pueden venderlo por un precio algo más bajo: http://www.eglobalcentral.com.es/can...ja-blanca.html
El que comprases en Amazon tiene 2 años de garantía en España y se adecua a toda la legislación española de compras, devoluciones, garantía, etc. mientras que el que has comprado en eGlobalCentral no tiene garantía en España, no ha pagado IVA ni aduana a su entrada en España, etc.
Pero todas estas cosas deberías habertelas preguntado antes de comprar, hay que tener claro donde y en que condiciones se compra.
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
OK!
todo aclarado, era de esperar por la diferencia, conozco mucha gente que compra en esta tienda y esta encantada, no se hasta que punto notaria (yo al menos) el chino, del no chino.
Muchas gracias vigape![]()
Marcadores