bueno pues al final me convencisteis, una mas con el pequeñito, total por 89€, y ahora a jugar .....
ya os contaré que tal.
saludos
Otro que se une al club del 50mm f/1.8
Lo compre en chinaarts (comprarlo en México me salía casi al doble)
Este fue mi segundo objetivo (el primero fue el del kit) y quede sorprendido con su nitidez y precio.
Actulmente es el que más uso para todo, me permite hacer mejores encuadres (con los zoom se me olvida que tengo piernas para encuadrar jeje).
¡Saludos!
bueno pues al final me convencisteis, una mas con el pequeñito, total por 89€, y ahora a jugar .....
ya os contaré que tal.
saludos
Equipo DSLR vario
A medio plazo me voy a comprar la sustituta de la 5D, si son positivas sus críticas, y por ello quiero vuestra opinión sobre qué objetivo fijo y luminoso es mejor para retratos en una fullframe. Los L seguro, pero de los de rango medio (300-400 euros aprox.), cuál de ellos os parece mejor para retratos. Muchas gracias
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Ala, tanto mensaje positivo me ha hecho caer en las redes... pedido hace 2 minutos a Edigi_hk y esperando ansios la entrega... total, por 68 eurillos q vale el objetivo y si da los resultados que he visto, tienen que valer la pena...
saludos y gracias a todos por los comentarios y fotos de este objetivo..
Yo también acabo de pedirme el correspondiente 50 mm 1.8 II a HKBNS por 74 pavetes, total si es tan nítido como la gente dice, tendré un buen cristal hasta, incluso, cuando me pase a FF, que creo no pasará mucho tiempo, aunque habrá quien opine que no se imaginaría a nadie con una 5D haciendo fotos con un 50 1.8 II puesto en este bicharraco, pero yo no lo veo tanto disparate.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
...si el problema no es la calidad optica sino que te aguante el tiempo sufiente para ver la 5D!,yo me cargue dos hasta que dije "basta de plastic" y me pase a los "metales"![]()
¡Hombre! Fotorack, yo lo utilizaría para hacer fotos con él y además soy muy cuidadoso, no lo utilizaría para jugar al badminton con él ni para irme a hacer un reportaje a Roquetas de Mar.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
hehehe eso mismo decia yopero tienes razon, quizas soy algo alarmista reconozco que los usaba de pelota cuando en el golf me quedaba sin
![]()
y la rabia es que solo me duraban hasta el primer hoyo
bueno en serio con cuidado, sin niños cerca y vigilando de no apretar los filtros o forzarlos para sacarlos y cuidando de no dar golpes con parasol puesto, duran tambien los suyo, de hecho una amiga conserva uno de los primeros II con mas de diez años y esta como el primer dia![]()
![]()
Otro mas que se ha comprado el 50mm 1.8 lo compre en Singapour por 50€, a ese precio no me podía resistir.
He estado haciendo pruebas con él, y es un buen objetivo que da bastante nitidez, es ideal para retrato, ya que con el 1.8 consigues desenfocar muy bien el fondo, al mismo tiempo que dar mucha nitidez.Pero tengo que decir que al estar acostumbrado al 18-55IS, en cuestión de tirar en condiciones de luz bajas no he notado diferencia ya que el estabilizador del 18-55IS se comporta la mar de bien, casi podría decir que puedo forzar más el IS que el 50mm en condiciones de poca luz y tirando siempre a mano, sin trípode.
Eso si por el precio que tiene es un objetivo a tener.
Saludos
Tienes exactamente el mismo equipo que yo.
----------------------------------------------------
Esta tarde he ido al hospital a ver a mi sobrino recien nacido y sólo he usado el 50mm f/1.8 (eso sí, acompañado de una ISO 1600 que he tenido que solventar con el Neat Image)... me he "hinchao" a hacer fotos.
![]()
A mi me lo han regalado por mu Cumple... todavía no lo he sacado de casa, pero a juzgar por las pruebas que he hecho, promete bastante...
Lo único, como dice Fotorack, es que da la sensación de que te vas a quedar con el en la mano al ponerlo si no vas con muuuucho cuidado...
Comparado con el 1.4, calidad de componentes aparte, es mucho peor? en calidad óptica me refiero...
Marcadores