El balón como meta.
Canon EOS M6 MkII + Sigma 150-600 f/5-6.3 Contemp + Adap.SpeedBooster 0.71x; ƒ/4; 1/2500s; 265mm (Eqv.424mm); ISO500
Saludos.
Perico, los jugadores deben estar contentos de estas fotazas que les haces.nada que envidiar a los diarios deportivos de primera linea.
Gracias compañero.
Sí, contentos por las fotos sí que están, lo malo es que casi nunca ganan, y eso les acaba "chafando" un poco. De todas formas no van a bajar de categoría y ya me insistieron en seguir para la temporada que viene. Realmente tengo unas cuantas ofertas, de éste y de otros deportes, y de equipos de bastante más categoría, pero es que éste me pilla al lado de casa, ni coche ni desplazamientos ni nada, y eso para mí y mis circunstancias es a día de hoy lo fundamental.
Última edición por PericoPaco; 08/05/24 a las 23:31:02
Una más.
Canon EOS M6 MkII + Sigma 150-600 f/5-6.3 Contemp + Adap.SpeedBooster 0.71x; ƒ/4; 1/3200s; 195mm (Eqv.312mm); ISO320
Saludos.
Canon EOS M6 MkII + Sigma 150-600 f/5-6.3 Contemp + Adap.SpeedBooster 0.71x; ƒ/4; 1/3200s; 195mm (Eqv.312mm); ISO500
Saludos.
Gracias.
Lo normal en estos casos es disparar en ráfaga, en unos casos y según la acción a veces más cortas y en otros más largas. Esta otra foto es la anterior en la misma ráfaga.
En jugadores delanteros así más bien pequeños y de caderas bajas, suelen ser rápidos, inquietos y muy dribladores, y es un poco más complicado seguirlos.
Canon EOS M6 MkII + Sigma 150-600 f/5-6.3 Contemp + Adap.SpeedBooster 0.71x; ƒ/4; 1/2500s; 265mm (Eqv.424mm); ISO500
Saludos.
Perico, ayer estuve probando el Olympus OM 500mm reflex, falla muchísimo haciendo street photography imagínate con motos, tendré que probar en manual, el Techart pro no te deja tirar en manual, yo no lo he conseguido.
Te muestro una foto que luego borraré. La calidad es bastante aceptable. Ah! las lecturas de la luz tampoco las hace correcta.
Saludos.
Última edición por alias; 11/05/24 a las 12:32:00
Acabo de regresar de la jornada futbolística de hoy. En general en modo fotográfico-deportivo, quitando "lo serio" del viernes, que fue basket del bueno, y al que no acudo sin la Canon EOS R3 como cámara principal, ha sido a nivel de marca un fin de semana más bien orientado hacia Sony.
De vez en cuando, aunque poco pero algo sí que hago, realizo pequeñas filmaciones de vídeo, y ahí en esos casos me viene bastante bien la Sony A7s II. La alterno también para uso fotográfico, y aunque en eso no es que sea una maravilla, para lo que son destinos de uso web y diarios impresos, suele serme suficiente.
En futbol sala en pabellón cerrado, que también he hecho este mismo sábado, su buena gestión de ISO Alto se constituye como notablemente valioso. El Sony FE G 70-200 f/4 OSS que tengo, en principio con ella me sirve y me es válido.
En el futbol grande de hoy mismo, ese mismo objetivo es rápido y nítido, y f/4 con luz natural de día es suficiente, pero sinceramente sus 200mm se me quedan muy cortos, y salvo que dispares desde pie de campo y en zona cercana (el cuarto de campo desde el punto en que me sitúo), poca cosa en la distancia se puede hacer. Aun así lo he llevado y utilizado, y varias fotos con él por aquí pondré.
De todas formas y sabiendo que eso me iba a suceder, me he llevado también el Sigma 150-600 Contemporary de montura Canon EF con el adaptador Metabones V. Ópticamente el resultado pienso que ha sido bueno, pero el AF continuo falla más que una escopeta de feria. Si acierta y cuando acierta salen buenas y muy correctas fotos, una pena que esa tasa de aciertos no sea más alta.
Saludos.
Marcadores