Página 59 de 111 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164697383108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 697 al 708 de 1323

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

Cámara Hola a tod@s!! Soy nuevo x aki

Buenas!! soy nuevo por aquí, y tb en el mundo de las reflex. Acabo de comprarme la 450D, q me parece una pasada. Viene con el 18-55 de serie, qué objetivo me recomendáis que me compre para empezar a sacarle partido a la cámara??recordad que soy novato en cuanto a reflex se refiere!! Un saludo a tod@s y gracias!

Predeterminado

Hola!! Soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudarais con mi canon 450D...
    El problema es que no se que objetivo gran angular comprarle y cual seria el mas asequible.
    Por favor, necesito ayuda!!
    Gracias

Predeterminado

Hola.

Antes de nada, daros la bienvenida a ambos.

dorellanaiMac
    : Si eres, como dices, novato en réflex, te recomiendo que juegues y practiques con lo tienes. Creo que es mejor que aprendas primero a manejar bien la cámara (el libro de instrucciones siempre a mano) y con el tiempo te darás cuenta de qué objetivos puedes necesitar. Aunque si necesitas probar también con un teleobjetivo, por aquí se habla muy bien bien del Canon 55-250 por calidad-precio.

Isabel Maria: Te recomiendo que leas este post: http://www.canonistas.com/foros/angu...te-quedas.html

Un saludo

Predeterminado

hola a los dos decirte dorellana que he leido muy buenos post sobre el
    55-250 el cual sera mi proxima adquisicion, y a isabel maria que yo tengo un tokina 11-16 y es una pasada aunque dicen que tiene poco rango focal yo estoy muy contento con el y no es tan caro como el canon 12-24

saludos y bien benidos

Predeterminado

Bienvenidos!!!!

Yo solo puedo opinar de los objetivos que tengo y aunque en breve espero aumentar la familia de momento es lo que hay, asi que yo creo, dorellanaiMACque con el 18-55IS ya puedes empezar a hacer tus fotillos mas o menos buenas y luego ya verás que tipo de foto te gusta más y si necesitas ampliar por arriba o por abajo, a no ser que puedas permitirte ya ambas cosas.Independientemente de hacia donde tires luego si que te puedes hacer ahora con un 50mm 1.8, son apenas 100€ y para retratos y situaciones de poca luz está muy bien,ademas da una calidad que con el 18-55 ni soñarías. Respecto al angular, Isabel María, yo creo que el Sigma de mi firma debe ser de los mas económicos, yo estoy bastante contento con él, este verano me lo he llevado a Escocia,y a pesar de que alli los cielos están todavía mas nublados que por mi tierra apenas lo he despegado de la cámara en todo el viaje, asi que si quieres ahorrarte unos euros en comparacion al Tokina( la otra opción que barajé en su momento)y tener algo mas de rango pues el Sigma será una buena elección, si tienes el dinero y el rango no te importa pues el Tokina dicen que dá mas calidad.
    Un saludo.

Predeterminado

Otro que se apunta. Bueno yo ya llevo casi 1 año con ella y 2 viajes a mis espaldas (como pesa la jodía) y la verdad es que creo que hice muy buena compra para iniciarme en el mundo de las reflex.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Bueno la verdad es que hace un par de meses que tengo la 450d y estoy ahi pillandole el tranquillo como puedo, es dificil esto!!!, pero como cada dia aprendo algo, pues mira que bien.....y este foro ayuda de lo lindo
    Solo necesito un objetivo más....

Predeterminado

Tengo desde hace 2 Meses mi 450D y cada dia le saco algo ( esto no se acaba,jejej).
    Muchas gracias a todo el foro, en el se aprende un monton.
    Un saludo

Predeterminado Mi 450d

Aunque hace un poco mas de tiempo que ingrese como canonista; no tube mi 450d hasta el 2/11 de regalo de cumpleaños.
    Comentare que no tengo ni idea de fotografia, pero si muchisimas ganas e ilusion; ni espero ni deseo ser un profesional de esto, a lo mas que aspiro es ser aficionado aventajado.

Ya con mi camara aca e empezado a informarme pues un poco de todo y asi no para de leerme el manual, informarme en estos foros y ver un curso de fotografia que aca se colgo. Y hacer practicas, tiro y tiro fotos de una y otra manera buuuuf creo buena no hice ninguna; pero bonitas o que a mi me gustan pues ya varias, asi que seguire peleando y espero que avanzando es este mundillo.
    Gracias a todos los que colgais vuestras experiencias y consejos, pues me sirvieron de gran ayuda y supongo que no solo ami, seguire leyendo y aprendiendo y espero algun dia poder colaborar con algun consejo a alguien que en ese momento se inicie.

Saludos a todos
    y yo

En breve espero poder colgar alguna foto

Predeterminado Me presento

Buenas a todos,
    Desde hace una semana soy el orgulloso propietario de una 450D. Durante este tiempo me he leído el manual (de momento sólo una vez), algún curso de inciación y en general todo lo que he encontrado en la red y en especial en canonistas.
    Aun así, y como espero que sea lo normal , tengo muchas dudas que espero solventar con vuestra ayuda.

Saludos gente.

Predeterminado

Tengo una 50D y hace unos dias que tengo también una 450D. La verdad es que es una camara muy, pero que muy digna para el precio que tiene. La uso de segundo cuerpo y realmente da la talla.
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

Thumbs up

por fín, depués de 3 semanas buscando y buscando... ya tengo mi 450d!!! Estooo, buenas tardes a todos antes de nada (es la emoción). Y ahora a aprender y a sacarle todo el jugo posible (aunque eso sea un día algo lejano...) Un saludo!!

Página 59 de 111 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164697383108 ... ÚltimoÚltimo