Ya veo que tienes la bici a punto Víctor, ja ja ja. La verdad es que lo de las modelos tira bastante, ja ja ja.
Victor, avisa cuando tengas el estudio montado, que lo mismo me acerco algun dia con alguna modelo y nos divertimos un rato y de paso nos conocemos
Por cierto, me gusta mucho tu choza, aunque sea de alquiler
Salu2
Ya veo que tienes la bici a punto Víctor, ja ja ja. La verdad es que lo de las modelos tira bastante, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Por mi ningun problema Patras, pero yo estoy a media horita de la casa de Victor. Creo que tu tardarias algo mas en llegar
Salu2
Patras, confiesa que sólo tendrías ojos para las modelos bribón, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Un rato más, si![]()
Pero no me queda tampoco mucho tiempo para volver. Pal verano estoy de vuelta
Encima si puedo aprender algo de vosotros.... ya sería la monda!!
Lo confieso, no sois mi tipo! Pero igualmente aunque me hablen y esté mirando a otro lado, me entero![]()
He cerrado la compra de un 135mm F2 en el mercadillo de compra - venta, así que en breve seré miembro de pleno derecho de este magnífico club, espero que la transacción vaya bien y en breve pueda empezar a subir alguna que otra cosilla por aquí.
Saludos.
joer Víctor,
menuda casita os gastáis!!!!
No os perdéis?![]()
El problema es que el lunes es el día de Andalucía, es decir, fiesta, por lo que como mínimo hasta el martes no me lo envían, porque el vendedor es de Sevilla, así que la espera será eterna......................., hasta el jueves o viernes de la semana que viene no me queda otra que esperar y seguir leyendo vuestros post.
Saludos.
Jose Ignacio, pegate una carrera y te acercas a Sevilla hombre, que lo tienes al ladito
Salu2
Marcadores